Jump to content

ElPozo venderá jamón serrano en EEUU en 2007


tiraleguas

Publicaciones recomendadas


Joer hay mejor manjar en el mundo que unas lonchitas de Jamón Iberico de Bellota (para mí de Salamanca) cortado a cuchillo, acompañado de un crianza de Ribera del Duero y pan de taona..... :roll1::roll1:

 

Paro ya que me estoy poniendo "perraco"... y es que me conformo con poco otia.

 

Los americanos que se coman lo que quieran, pero a mi que no me dejen sin jamoncito :roll1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no digo muchas tonterias seguidas:

Porque será mas caro el jamón?, no creo que la producción en España de suficiente para exportar a EEUU, tendrán que criar los cerdis allí, y no creo que sepa igual que es España.

Alguien me puede explicar la teoría esa de que subirá el precio?, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Es como todo hay yankees que lo sabrán apreciar y otros que no....

 

Mi novia es de La Alberca (Salamanca) y allí Embutidos Fermín exporta a USA jamón iberico de bellota, consiguieron los permisos de la FDA (creo que ese organismo) hace 1 año mas o menos y hasta pasado otro año o dos no empiezan las exportaciones porque el iberico se cura en 18 o 24 meses....

 

Su publicidad es la leche, a ver si escaneo el triptico y os lo pongo, es una estatua de la libertad con un PATA NEGRA EN LA MANO!!!! JAJAJA....

 

http://www.elpais.es/buscadores/articulo/2.../Tes/elpnegemp/

 

 

Luego les piden que vayan embasados al vacio y loncheados, nada de ver un pernil de guarro con pelillos y pezuña...

 

Anduvo este verano por allí el Jose Andrés éste cocinero de la 1 que promociona mucho los productos españoles en USA.

 

Yo estuve viendo la fábrica y la adaptación técnologica, y el tema de limpieza y aislamientos que les pedian los yankees eran la o****, nunca he visto un secadero de jamón sin grasa en el suelo!!!!!! Asique supongo que los venderán caros allí para amortizar el gasto, pero aquí sigue al mismo precio, te puedes llevar un iberico de recebo (de unos 7 kilos) con lomo y salchichón ibericos por unos 100€....

 

Lo mejor... Que me voy de vacaciones del sabado al jueves a La Alberca así que pondré en práctica lo que dice el compañero CicloOTTO.... JEJEJEJE...

 

A VUESTRA SALUD!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no digo muchas tonterias seguidas:

Porque será mas caro el jamón?, no creo que la producción en España de suficiente para exportar a EEUU, tendrán que criar los cerdis allí, y no creo que sepa igual que es España.

Alguien me puede explicar la teoría esa de que subirá el precio?, no lo entiendo.

 

Simplemente por la oferta y la demanda: misma producción + mayor demanda = precios más caros. Hablo del auténtico ibérico, y ese que yo sepa sólo se cría aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.