Jump to content

ESTAMOS EN EL YOUTUBE!!!


a4avant

Publicaciones recomendadas

;) JAJAA, el de chirrito: "A que me da???" :laugh:
Oye, oye, que Chirrito cuando sube al Norte, no veas cómo se pone de fisssno, eh?? :laugh::bsh1::bsh1: Lo que pasa es que lo pillastes por lares andaluces, y claro, quieras o no, el acentillo "cordobeh" se pega... :bsh1::bsh1:

 

Aprovecho para decir que esa KDD de Riofrío fue demasiado corta!! No se puede consentir que la gente se vaya a las 17:30!! La próxima vez, me llevaré 20 o 30 cepos en el maletero, y cuando todos estemos comiendo, aprovecharé para ponérselos a todos los coches, y el que quiera irse antes de lo previsto, tendrá que pagar una sanción (y ya veremos si le retiramos también unos puntitos del carnet :lol2::p ).

 

Saludos.

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho para decir que esa KDD de Riofrío fue demasiado corta!! No se puede consentir que la gente se vaya a las 17:30!! La próxima vez, me llevaré 20 o 30 cepos en el maletero, y cuando todos estemos comiendo, aprovecharé para ponérselos a todos los coches

 

la verdad es que se hizo corta, pero alguno tenia que volver a 600 km, la proxima de fin de semana :laugh:

 

por cierto los videos muy buenos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) JAJAA, el de chirrito: "A que me da???" :laugh:

 

:laugh::bsh1::bsh1:

 

Pues mira, en su día no lo publiqué en el hilo de la quedada por ese comentario y porque se veían las matrículas. Pero vamos, habiendo visto los otros videos ....... de perdidos al río.

 

El que casi me da es Anloma y el que graba Jutel.

 

 

SALUDOS

 

 

 

Sale un tipo bastante guapetón con camiseta azul :bsh1:

 

 

Ya te he visto. :bsh1:

 

La verdad es que si, que fue algo corta. Para la próxima, de fin de semana, como dice Monty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.