a4avant Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Mirad lo que me encontré: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coupe2000 Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 ??? Y más Y más Veo, veo, que ves ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
auroraboreal Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 ¡¡Seguro que lo ha subido Tekila!! :clap1: :clap1: precioso anuncio :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
allroad the best! Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Muy bonito si señor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-JOSEMA- Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Yo no veo que estemos en el youtube. :clap1: Explicarmelo por que no me entero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Specialized Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Yo no veo que estemos en el youtube. :clap1: Explicarmelo por que no me entero. http://www.youtube.com/results?search_quer...p;search=Search Y en unas horas deberían salir 2 más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaroLayn Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 JAJAA, el de chirrito: "A que me da???" :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mil_ocho_t Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 En google también tenemos videos. AQUI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wok Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 El origen del famoso gesto de Tekila por fin revelado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4avant Posted October 27, 2006 Author Report Share Posted October 27, 2006 Donde andará el post de cuanto vale una pagina web, ahora seguro que nos ponen mas de 6000€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-JOSEMA- Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 ahora si,ASI si.semos famosos en el mundo entero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tineo Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 El origen del famoso gesto de Tekila por fin revelado... ¿pero no era con el dedo corazón? que pedazo tekilón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirrito Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 (edited) JAJAA, el de chirrito: "A que me da???" Pues mira, en su día no lo publiqué en el hilo de la quedada por ese comentario y porque se veían las matrículas. Pero vamos, habiendo visto los otros videos ....... de perdidos al río. El que casi me da es Anloma y el que graba Jutel. SALUDOS Edited October 27, 2006 by chirrito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristóbal Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 JAJAA, el de chirrito: "A que me da???" Pues mira, en su día no lo publiqué en el hilo de la quedada por ese comentario y porque se veían las matrículas. Pero vamos, habiendo visto los otros videos ....... de perdidos al río. El que casi me da es Anloma y el que graba Jutel. SALUDOS Sale un tipo bastante guapetón con camiseta azul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts