Jump to content

Sobre el 1.8T


ka6

Publicaciones recomendadas

Hola, Soy nuevo jeje y nada estoy indeciso en comprarme un a3 y e visto por ahi y me venden el 1.8T de 150cv, con 110000km, con llantas S y paragolpes por 11000€ , y Queria saber un pokiko como es este motor, k consumo tiene, Cambios k le aveis echo y aver que os parece el precio, ya que vosotr@s me podeis ayudar, UN saludoo Y graciass,

 

pd: Me encanta este foro, Se nota que ay buena gente y buen ambiente.. en lo poko k e leido

Editado por ka6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver si me podeis comentar algo.... jejeje, pd: Mas vale que os vi en la concentracion que hicisteis en Pamplona :)

Saludossss

 

Bienvenido al foro...

 

Repecto a este motor vas a encontrar la tira de temas abiertos (usa el motor de busqueda y verás...)

Yo lo tengo en el golf y es una maravilla, fino, tira, pocos problemas, consumo razonable por ser un gasolina...

 

En fin si puedes busca que te vas a sorprender la cantidad de información que hay por aqui...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi,y repito,para mi,es el mejor motor de gasolina que se ha hecho hasta hoy,mi Golf tiene ahora 99.463km y al antiguo dueño le habian cambiado las cuatro bobinas,un espejo y el mantenimiento habitual,ami ni un solo problema,ademas yo lo llevo reprogramado desde que lo compre con 94.000km y repito,ni un solo problema,le saque con la repro casi 200cv,es un cañon,y he de decir que ami me impresionan pocas cosas,pues mi coche reprogramado me impresiona,y no es de esos motores de gasolina que les tiene que entrar un chorro de gasolina para que ande(3.000-4.000rpm),desde 1.000rpm el empuje es suficiente y puesto ha estirar el corte esta en 7.000rpm justas,y un ruido... :crying_anim: y podria seguir contandoos bondades de este motor pero creo que con lo que he dicho al principio ya es bastante. :p :clap1: Que motor...mi motor... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOe Gracias por responderme :clap1: , me e pegado media tarde leyendo, ya se alguna cosika mas jeje, x cierto el motor 1.8t es V5????? me an comentado como k es en 4 en linea k los v5 son los s3, puede ser?? Gracias compañeross Un saludoo

 

 

todos son 4 en lina, lo que pasa es que son 20 valvulas turbo osea que son 5 valvulas por cilindro no v5.

Tengo un s3 reprogramado y como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ka6

 

yo tengo un 1.8T de 150cv y va de maravilla, es todo un lujazo este coche. Si quieres y estas interesado en una compra, te lo puedo dejar en 10000€, tiene 125000km y está recien pintado jeje.

 

un saludo a los foreros audi´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi s3 de 225cv le cuesta un pokito llegar a las 7000 en 5ª, aparte que es una tontería estirarlo tan arriba, lo mejor es cambiar a unas 6200 vueltas,ahi es dónde más da de sí el s3 de serie, o el 1.8T que supongo que tendrá un comportamiento similar.

Sobre el 1.8T te tengo que decir que es el primer gasolina que tengo, vengo de 2TDI´s el último de 130cv y bueno, no sé que decirte, si, que es de los mejores motores que hay de gasolina, lo tiene casi todo, sonido ,pegada, elasticidad a bajas vueltas, un consumo irrisorio, no gasta más aceite del debido, fiabilidad contrastada, muchas opciones de optimizarlo, mucho recambio etc tec, lo único malo, ya siendo quisquilloso, es su pegada arriba, no estira bien apartir de las 6200-6300, pero eso es más por su condición de turbo que por otra cosa.

Yo cuándo lo compré estaba temeroso de no tener los adelantamientos fulgurantes de un tdi, pero nada más lejos de la realidad, te puedo decir a modo de comparación, que mi coche adelanta cuasi tan rápido que un 330d de 231cv, osea, la caña.Y eso que ni está reprogaramado ni tiene la N75J ni nada de eso, estricto motor de serie.

En definitiva, si quieres un motor a la altura de los de bmw o honda, el 1.8T es tu motor, da igual la potencia que tenga, aunque el de 240 del ultimo TT MK1 debe ser la bomba. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,es que me e explicado mal :ranting2: quiza,digo que corta en 7.000rpm en general,en quinta de serie no porque lo he provado y a partir de 220 le cuesta mucho subir de velocidad y reprogramado no lo he provado,sube mas pero nunca me he propuesto ver si corta en quinta,pero no creo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.