Jump to content

Montaje pinzas 996 en S2 ABY "raro"


Publicaciones recomendadas


Jajajaja!

 

Que sorpresa hoy al llamar al taller!

Por lo que se ve lo cierran, de un dia para otro.

 

El viernes estube hablando con mi mecanico, y esta mañana lo he llamado y ya no curraba alli...

 

En cuanto tenga el coche os pondre unas fotillos y tal a ver si acabo de concretar que coche es.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!

 

Que sorpresa hoy al llamar al taller!

Por lo que se ve lo cierran, de un dia para otro.

 

El viernes estube hablando con mi mecanico, y esta mañana lo he llamado y ya no curraba alli...

 

En cuanto tenga el coche os pondre unas fotillos y tal a ver si acabo de concretar que coche es.

 

Saludos!

 

:) que coche es?

 

PD: y ahora a buscar meca nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!

 

Que sorpresa hoy al llamar al taller!

Por lo que se ve lo cierran, de un dia para otro.

 

El viernes estube hablando con mi mecanico, y esta mañana lo he llamado y ya no curraba alli...

 

En cuanto tenga el coche os pondre unas fotillos y tal a ver si acabo de concretar que coche es.

 

Saludos!

 

:p que coche es?

 

PD: y ahora a buscar meca nuevo?

 

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de que coche es! xDD

 

Según papeles, es:

 

Marca: AUDI

 

Tipo: 89CNM2Q

 

Denominación comercial: AUDI COUPÉ Q INY

 

Tipo motor: (G) NM

 

Matriculado: 14-5-90

 

Nº cilindros/cilindrada: 5/1994

 

Potencia real: 116 kW

 

--------------------------------------------------------------

 

Eso es lo que pone en los papeles...

 

Pero es raro, raro, raro... :angry:

 

Tiene 6 marchas, anda mucho, bujes y llantas del ABY, marca 280 km/h (creo recordar)...

 

No sé, que me da la espina de que es un S2 ABY...

 

Hace como un año que lo tengo y solo ha salido un par de veces del taller, no lo he cojido mucho, así que no os puedo facilitar mucha informacion...

 

Me lo regaló mi tio, nada mas sacarlo del taller hubo que cambiarle la direccion, distribucion, rotulas, palieres, radiador, condensador y compresor de A/A.

 

Me costó todo unos 4000 €. Lo saqué del taller una semana y lo volví a meter porque no frenaba bien. Compré unas pinzas de un 996 carrera 4, adaptadores de pinza, pastillas Porsche Textar, para montarlo.

Le puse unas llantas replica RS6 en 7'5x17, y unos buenos zapatos (Pirelli PZero Rosso 225/45-17) para poder montar los frenos. Yo queria meterle las CUPI o las CUP3, pero no las encontré en esas medidas.

 

Después de unos 6 meses en el taller, buscando las piezas que faltaban para montar los frenos, me devuelven el coche tal y como estaba (han puesto las nuevas llantas y reparado el cuentakm), porque cierran el taller.

 

Al final, lo voy a buscar esta misma tarde.

 

Mañana os pondre un reportaje fotografico, a ver si entre todos saco algo en claro de mi coche...

 

PD: Si, por lo visto tengo que buscar un nuevo taller.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capo, faros y calandra son de un B3!

 

Me he quedado igual cuando me has dicho que son de un B3! xDD

 

Que es un B3?

 

Ya tengo aqui el coche, va muy bien, ademas de seguir sin funcionar el cuentakm, me han fundido varias luces del cuadro, y se ha caido la aguja del reloj de temperatura.

 

A veces hace un ruido.... tac tac tac tac tac tac cerca de la rueda delantera derecha, no se que debe ser...

 

Mañana me lo miraré bien y ya os comentaré.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.