Jump to content

Elección de gomas. Vuestra opinión entre estas...


migatarosita

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues finalmente, desde ayer llevo las Yokohama AVS db. Las Vredestein eran difíciles de encontrar.

 

mm_AVS_dB_.jpg

 

Por ahora he notado una disminución del ruido de rodadura muy significativo. Ya veremos con el tiempo.

 

Saludos y gracias a todos por los consejos.

 

..... ah, como dato adicional. Convencí a mi padre para que cambiara las de su S60 en el mismo taller que yo y no en la Volvo. Es incondicional Michelín y le pusieron las premacy pero las últmas que han sacado hace nada. Y bueno, el ruido del rodadura era bastante significativo y eso que el S60 está mejor insonorizado que mi A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS RECOMIENDO LAS BF-GOODRICH G-FORCE:

 

diseño deportivo, altisimo agarre, nulo ruido, increible confort, duracion buenisima y precio muy bueno.

 

lo tiene todo.

 

bf-goodrich son segunda marca de michelin. De echo en EEUU vende mas BF que MICHELIN.

aora michelin esta promocionando mas su segunda marca en europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio traia unas Dunlop SP Sport 9000 y me fueron de cine.

Ahora llevo unos Dunlop Sport Maxx que agarran muy bien y espero duren tanto como los anteriores...

 

Yo son las que llevo ahora y van muy bien!!!

 

en otros coches he montado siempre bridgestone y tambien me salieron muy buenas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

habeis probado en

 

www.neumaticos-online.com

 

yo ya he comprado dos juegos y me ha ido de cine. unos precios inigualables y un servicio impecable.

 

creo que tienen talleres donde montarlos por toda la geografia.

 

que conste que no soy accionista, eh?

 

saludos

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a poner esta semana las Vredestein Ultrac que ví por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70947

 

Sabéis dónde las ponen en Madrid?

 

 

No se que medida llevas, pero yo hace poco más de un mes monte 4 Vredestein Ultrac en 225/45/17 y me salieron por 540€ con el IVA, válvula, equilibrado y deshacerse de los neumáticos viejos, que en algún sitio te cobran por ello, el sitio se llama Pereira y esta en la c/ Colomer, cerca de la Plaza de Toros de Ventas, el teléfono es 91 725 20 91.

 

Por cierto, se las recomendé a un compañero del curro y el viernes pasado las monto en 205/55/16 y le salieron por 350 € +/-, no lo recuerdo bien.

 

También tiene tienda en Villaviciosa de Odón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.