Kall Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Por la fotos me causa buena impresión, si hay alguien realmente interesado no me importaría ponerme en contacto con el dueño para ver el coche. http://www.compraventa.com/view/5546151.ht...;c=1&city=0 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Y no habra por hay algun S2 en buen estado sobre ese precio Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Y no habra por hay algun S2 en buen estado sobre ese precio Salu2 El de Gotzon, pero a la cola, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Y no habra por hay algun S2 en buen estado sobre ese precio Salu2 El de Gotzon, pero a la cola, eh? Albaricoque, ya has visto el de Gotzon ???, ya lo has fichao ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Aqui el que no corre vuela. PD: barato el s4! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kall Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Acabo de llamar al dueño y ya está vendido, lástima.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Y no habra por hay algun S2 en buen estado sobre ese precio Salu2 El de Gotzon, pero a la cola, eh? :clap1: Albaricoque, ya has visto el de Gotzon ???, ya lo has fichao ????? :crying_anim: Fichado esta, lo que tengo miedo es que me fiche el del banco y me denuncie por moroso, pero todo se andará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Y no habra por hay algun S2 en buen estado sobre ese precio Salu2 El de Gotzon, pero a la cola, eh? :clap1: Albaricoque, ya has visto el de Gotzon ???, ya lo has fichao ????? Fichado esta, lo que tengo miedo es que me fiche el del banco y me denuncie por moroso, pero todo se andará :clap1: pues date prisa, que hay uno por ahí interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=136...ipo_lista=stock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.