Jump to content

Nuevo mienbro,audi s3

Recommended Posts

Buenas a todos,me presento,soy alex de 19 años de barcelona,tengo un s3 del 2001 i me gustaria algun dia poder quedar con vosotros. Me gustaria conocer a gente q le guste el Racing o que opine como yo q menos tunnig i mas racing. entre otras poder exponer diversidad de opiniones i consultas especificas andaré poco por internet porque no tengo en casa asi q venga foreros,q no me entere yo q alguien va con catalizador jeje

Buenas a todos,me presento,soy alex de 19 años de barcelona,tengo un s3 del 2001 i me gustaria algun dia poder quedar con vosotros. Me gustaria conocer a gente q le guste el Racing o que opine como yo q menos tunnig i mas racing. entre otras poder exponer diversidad de opiniones i consultas especificas andaré poco por internet porque no tengo en casa asi q venga foreros,q no me entere yo q alguien va con catalizador jeje

Ahí ahí, uno de los míos, abajo la fibra, más coches racing.

Pregunta lo que quieras.

Welcome!!!! :ph34r:

ami no me gusta lo racing sino el drifting,sabeis lo que es? pues yo os lo diguo son carreras de "arrastre" osea que conduces el coche como si siempre estuvieras tirando del fren de mano,pero con los coches traccion trasera o com los suelen llamar "propulsion",porcierto tenguo un amiguo que tiene el bmw 320td compact i hace las rotondas atravesado. <_< <_< :angry::ph34r:

Hombre un tocallo, bienvenido...

A mí también me tira mas lo "racing" que lo "tunning" y sobre todo que lo "truñing", otra cosa es que con los años vas pasando un poco de las movidas y buscas mas funcionalidad...

Cuidadin con ese bicho con un solo año de carnet, que vuela raso...

Que lo disfrutes

S2

Edited by fitille