S-3 Turbo 1.8 caña directa Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Buenas a todos,me presento,soy alex de 19 años de barcelona,tengo un s3 del 2001 i me gustaria algun dia poder quedar con vosotros. Me gustaria conocer a gente q le guste el Racing o que opine como yo q menos tunnig i mas racing. entre otras poder exponer diversidad de opiniones i consultas especificas andaré poco por internet porque no tengo en casa asi q venga foreros,q no me entere yo q alguien va con catalizador jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 (edited) valla un pepino que llevas con 19 años.......... gasta cuidao que eso corre eh... por cierto ....bienvenido al foro Edited October 27, 2006 by jona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paraca Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 haber compi.pon unas fotos como hizimos en su dia los demas.bien benido al foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrAG0 Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 haber compi.pon unas fotos como hizimos en su dia los demas.bien benido al foro. lo mismo digo :crying_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARK_83 Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 bienvenido seas :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIM Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Bienvenido amigo!!!, como han dicho por ahi pon fotos....... :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RRH Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Bienvenido al foro :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PokitoS3 Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Buenas a todos,me presento,soy alex de 19 años de barcelona,tengo un s3 del 2001 i me gustaria algun dia poder quedar con vosotros. Me gustaria conocer a gente q le guste el Racing o que opine como yo q menos tunnig i mas racing. entre otras poder exponer diversidad de opiniones i consultas especificas andaré poco por internet porque no tengo en casa asi q venga foreros,q no me entere yo q alguien va con catalizador jeje Ahí ahí, uno de los míos, abajo la fibra, más coches racing. Pregunta lo que quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEIBOL Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Welcome!!!! <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil08 Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Welcome!!!! ami no me gusta lo racing sino el drifting,sabeis lo que es? pues yo os lo diguo son carreras de "arrastre" osea que conduces el coche como si siempre estuvieras tirando del fren de mano,pero con los coches traccion trasera o com los suelen llamar "propulsion",porcierto tenguo un amiguo que tiene el bmw 320td compact i hace las rotondas atravesado. <_< <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitille Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 (edited) Hombre un tocallo, bienvenido... A mí también me tira mas lo "racing" que lo "tunning" y sobre todo que lo "truñing", otra cosa es que con los años vas pasando un poco de las movidas y buscas mas funcionalidad... Cuidadin con ese bicho con un solo año de carnet, que vuela raso... Que lo disfrutes S2 Edited October 31, 2006 by fitille Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts