Jump to content

AUDI A6 TDI 150CV perdida de potencia ¡¡¡ayuda!!!


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz Navidad:

 

soy nuevo en el foro y el problema que tengo en mi A6 es una perdida de potencia considerable, se nota sobre todo en cuestas arriba que no tira ni pa tras, lo lleve al taller y le vieron el catalizador roto (yo tambien lo vi rajado), me lo cambiaron, y me dijeron que le habian mirado con la maquina y lo demas estaba bien: turbo, caudalimetro etc... pero mi sorpresa es que sigue andando igual de mal, y que le cuesta un monton subir de vueltas... ¿¿¿que me recomendais???

 

Yo le noto una especie de tironcillos casi imperceptibles al acelerar... no se ya me direis algo que ya estoy que me da por saco montarme en el coche...

 

saludos y gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenassssss

 

Tiene pinta de ser el caudalimetro.

 

No soy un entendido en la materia.. para nada.. pero te puedo hablar de experiencia personal.. 2 caudalimetros en mi A3.... mismos simptomas...

 

La primera vez que me paso.. se fueron directamente al catalizador.. y nada de nada.. luego me cobraron una pasta por no se que.. y mas tarde el caudalimetro.. Me volvio a pasar, y yo directamente hice cambiar el caudalimetro... Arreglado !!!!!!!

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os comento mi experiencia despues de haber leido a los compañeros del foro, me he puesto manos a la obra:

 

1º he comprado un bote de limpiador de contactos tipo CRC contag cleaning de residuo 0 (usado en electronica y comprado en una tienda de electronica)

2º desmonto el puñetero caudalimetro, lo subo a casa lo rocio bien de producto, por todos sun ahujeritos, hasta que el liquido que va cayendo este limpio.

3º dejo que se seque bien el solito (El liquido se evapora solo)

4º lo vuelvo a montar

5º Voila, vuelve a funcionar como un tiro.....

 

total 2000 pts de nada...

 

¿porque la casa los cambia todos? si esta roto bien. pero si es solo carbonilla?

 

No os podeis imaginar la sonrisa que se me ha quedao...

 

Ya veremos lo que dura jejeje

 

saludos y suerte a todos

 

gracias a todos los foreros

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo lo he limpiado unas 4 veces con kh7 y de momento funciona con 150000km, lo hago como parte del mantenimiento y luego le meto con la manguera agua por el radiador para quitar la porqueria que hay entre el intercooler raidador de agua y el del aire acondicionado, y no os podeis imaginar la porqueria que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.