ghostrider Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) El dia redondo, me han mandao un correo diciendo que me envia mi kit ASI, jejeje ya era hora. por cierto.........¿Cuando era la proxima quedada en el Campo de Gibraltar o por cadiz o por malaga o por donde sea???????? quiero mas....... Un saludo! Editado 29 de Octubre del 2006 por ghostrider Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Bueno pues la mesa para los ASI http://img110.imageshack.us/img110/8471/pa291075rz3.jpg http://img110.imageshack.us/img110/3216/pa291076cc8.jpg http://img110.imageshack.us/img110/7823/pa291077af9.jpg Editado 30 de Octubre del 2006 por Cristobal Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 me me a pasado la mano que algun administrador la retoque perdon Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Editado 29 de Octubre del 2006 por urbam Responder
a4avant Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pedazo de fotos y pedazo de kdd Y ya sabeis tendremos que preparar la kdd del langostino Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) me estan dando la lata las fotos asi que mañana mas Editado 29 de Octubre del 2006 por urbam Responder
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 eso eso del langostino, ya me esta gustando el tema je je Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Me alegro que lo hallais pasado bien!! Vosotros los del Norte si que sabéis hacer las cosas. (Los del Norte de África) Que bien suena eso de la kdda del langostino. Responder
chirrito Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bueno, ya veo que lla primera quedada por tierras gaditanas-gibraltareñas ha sido todo un éxito. ENHORABUENA a los organizadores. Al igual que Cristóbal, os digo, que me he quedado con las ganas de ASIstir pero......... había que preparar el futuro hogar (tengo pintura hasta en la epiglotis ). Buena gente se ve en las fotos: Ilde, Power, V6Biturbo (¿cómo lleva el español de lengua materna tu cochecito ?) además del el resto a los que, todavía, no tengo el gusto de conoceros. Hay algo que se me ha hecho raro y es ver a Ildefonso pero sin su tomatito Bueno, todo sea por la espera de ese nuevo "quattro" latas que está a puntito de llegar Ah! Y veo que tampoco os falto la sesión de bricomania. Madre mía, que herramientoas más profesionales Y yo que me consideraba algo cutre por sacar las radios con una lima de uñas Pero.... Tan sólo una pregunta: ¿qué habeis hecho con los botones de la Concert??????? Veo que no había ninguno vivo en la radio. En fin, algo me dice que se está empezando a "cultivar" muy buena gente por aquí, por el Sur y que RIOFRÏO estas navidades puede ser....... LA ECATOMBE!!!!!!! Que se prepare el tío de la gorra del aparcamiento SALUDOS Responder
Mad-i Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Enhorabuena a los asistentes! Que nos habéis dado un poco de envidia a los que no hemos podido ir... Pero bueno, espero no perderme la próxima. Ilde, que peligro tienes... Salu2. Responder
Currito Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Enhorabuen por ese pedazo de QDD, la pena no poder asistir pero ya nos conoceremos en Riofrio. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Estupenda quedada, como a mí me gustan, de no mucha gente para conocerse mejor y poder hablar con todos; cuando son de mucha gente, no llegas a conocer ni a la mitad y con la otra mitad CASI ni pediste hablar. Lo dicho FELICIDADES :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 El dia redondo, me han mandao un correo diciendo que me envia mi kit ASI, jejejeya era hora. por cierto.........¿Cuando era la proxima quedada en el Campo de Gibraltar o por cadiz o por malaga o por donde sea???????? quiero mas....... Un saludo! Pues venga hombre, pasaros por el foro de quedadas y os apuntáis a la de Cazorla, que ya está la lista abierta :clap1: Responder
Raycorb Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola, que tal. ya se que soy un impresentable que despues de todo no me presente, pero por causas mayores no puede asistir, ya os contare. ASI que perdonarme por no asistir y la proxima si que no me la pierdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.