Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El dia redondo, me han mandao un correo diciendo que me envia mi kit ASI, jejeje

ya era hora.

por cierto.........¿Cuando era la proxima quedada en el Campo de Gibraltar o por cadiz o por malaga o por donde sea???????? quiero mas.......

Un saludo!

Editado por ghostrider

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, ya veo que lla primera quedada por tierras gaditanas-gibraltareñas ha sido todo un éxito. ENHORABUENA a los organizadores.

Al igual que Cristóbal, os digo, que me he quedado con las ganas de ASIstir pero......... había que preparar el futuro hogar (tengo pintura hasta en la epiglotis :p ).

Buena gente se ve en las fotos: Ilde, Power, V6Biturbo (¿cómo lleva el español de lengua materna tu cochecito :lol2: ?) además del el resto a los que, todavía, no tengo el gusto de conoceros.

Hay algo que se me ha hecho raro y es ver a Ildefonso pero sin su tomatito :kss1::p:) Bueno, todo sea por la espera de ese nuevo "quattro" latas que está a puntito de llegar :kss1::kss1::lol2:

Ah! Y veo que tampoco os falto la sesión de bricomania. Madre mía, que herramientoas más profesionales :lol2::lol2: Y yo que me consideraba algo cutre por sacar las radios con una lima de uñas :lol2: Pero.... Tan sólo una pregunta: ¿qué habeis hecho con los botones de la Concert??????? Veo que no había ninguno vivo en la radio.

En fin, algo me dice que se está empezando a "cultivar" muy buena gente por aquí, por el Sur y que RIOFRÏO estas navidades puede ser....... LA ECATOMBE!!!!!!! Que se prepare el tío de la gorra del aparcamiento :lol2::lol2:

SALUDOS

Publicado

Enhorabuena a los asistentes!

Que nos habéis dado un poco de envidia a los que no hemos podido ir...:lol2: Pero bueno, espero no perderme la próxima. Ilde, que peligro tienes...:lol2:

Salu2.

Publicado

Estupenda quedada, como a mí me gustan, de no mucha gente para conocerse mejor y poder hablar con todos; cuando son de mucha gente, no llegas a conocer ni a la mitad y con la otra mitad CASI ni pediste hablar. Lo dicho FELICIDADES :clap1: :clap1: :lol2::)

Publicado
El dia redondo, me han mandao un correo diciendo que me envia mi kit ASI, jejeje

ya era hora.

por cierto.........¿Cuando era la proxima quedada en el Campo de Gibraltar o por cadiz o por malaga o por donde sea???????? quiero mas.......

Un saludo!

Pues venga hombre, pasaros por el foro de quedadas y os apuntáis a la de Cazorla, que ya está la lista abierta :clap1:

Publicado

Hola, que tal. ya se que soy un impresentable que despues de todo no me presente, pero por causas mayores no puede asistir, ya os contare.

ASI que perdonarme por no asistir y la proxima si que no me la pierdo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.