Jump to content

Curso Conducción sobre nieve


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...no se si habrá curso nieve para Panda.....

Elegir el monitor es fundamental, no son todos iguales, el que elegí todas las tandas menos una (cambié y era mas soso y te hacia cortar)era genial, te hacía ir cada vez más rápido!!!! (el que dió la charla es el que elegí como mejor)

post-21-1074032381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes las fotos.

 

EOGC: Mi mujer me está preguntando, que ¿qué va a estar haciendo ella, mientras yo esté en el curso? La pobre está preocupada, porque como no sabe esquiar, teme tener que pasarse las 4 horas tomando el fresco, mientras yo me divierto como un niño dando vueltas.

 

¿Les dejan subir a los coches en las tandas? Yo le he dicho que seguro hay alguna cafetería por allí, pero no está muy convencida. :lol::lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes miguel, por supuesto que son tracción Quattro, vaya curso de nieve si no fuera Quattro.... Imagina lo que vas a disfrutar entonces....

 

Albero3, siento decirte que no te dejan subir al coche mas que a ti y al monitor, si hace buen tiempo se aguanta al lado del circuito pero si no va a pasarlo bastante mal, tendrá que esperar resguardada en las cafeterias a escasos metros.

 

Te recomiendo que si no le atrae el panorama se quede en Andorra aunque el atasco que te puedes chupar desde Andorra puede que llegues al finalizar el curso (el tráfico es horrible). Fué un fallo no habilitar una zona junto al circuito cubierta y con algo en el suelo para que el que observa no se le congelen los pies!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curso fue muuuuuy guapo!!! Lo puedo asegurar!!! Lo hice el 4 de enero y es guapísimo. Lo malo es que al ir haciendo tandas, los 5-6 minutos que conduces se pasan volaos...

Un saludo, y a disfrutar a los que os queda por hacerlo!

PD- mi novia me acompañó y estuvo desde las 11 que no se separó del circuito. Como hay más de una que viene acompañando a los que vamos allí, al final se hacen hasta amiguillas. Y por cierto, en la ultima ronda, sí que dejan subir a la acompañante. Mi novia se subió en el coche y le gustó un montón

;)

Así me aseguro que iré a otro que haya la próxima vez ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.