Jump to content

modelos 2007


RLine

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

quisiera que me aconsejarais, estoy interesado en un A3 y estos ultimos dias e estado leiendo el tema de vibraciones entre otros....

saveis si en los modelos del 2007 tambien salen con el problema de las vibraciones o otros problemas?

la verdad es que esto me hace pensarmelo en elegir otra marca, ya se que esto es como la loteria te puede tocar o no, pero viendo que hay muchos afectados... y jugartela... puf....

haver si me podeis ayudar.

 

muchas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

Yo me he comprado el a3 modelo 2007 (no se pq ya le llaman ASI, pero meno... jejjee)

De acuerdo que el coche te puede salir defectuoso, tener problemas, etc etc etc, pero has de pensar que aquí en el foro, la gente expone sus problemas para intentar entre todos encontrar solución o, ya por desesperación (como me toke a mi mato al comercial, jajaja)

Casi nadie te dirá lo bien que le va, lo agusto que se siente, ya que, en teoria, todos tendrian que salir ASI de fábrica (más que nada por la pasta que valen!!!)

Si buscas, seguramente te encontrarás foros de gente con problemas en su bmw, mercedes... es lo normal por desgracia!!

Anímate y comprate un peaso A3 hombre!!!!!

a10000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Estoy pensando en comprarme un Audi A3 de aqui a 1 o 2 meses.

El tema es que me gustaria contactar con gente que vaya a comprarse un Audi con objeto acudir todos al mismo concesionario y obtener un buen descuento.

 

Nada, a los que esteis interesados podeis contactar conmigo y vamos haciendo una lista.

 

De momento estamos 2, y seria por diciembre la compra, que es cuando nos puede salir mas barato.

 

Animaos!!! que cuantos más seamos, mejor!!!

 

 

pues mira, yo lo pedi hace 1 mes aprox. y fui a f.tome y motor mirasierra(vendedor amigo de mi primo) y en los dos el trato fue correcto.

finalmente lo pille en motor mirasierra, y lo pille al final porque me hizo mas descuento que en f.tome de primeras casi 1 punto mas y el vendedor (enrique diaz) es un chaval muy majete (siempre hablo por mi experiencia).

por lo tanto mirar por ahí, y pedir 2 o 3 precios, vereis que seran parecidos y por lo que he comentado con otra gente, en este modelo es muy complicado pillar mas del 8 % de descuento.

eso si, si son 10 coches, quizas el tema cambia. :p

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a3 140 tdi sportback con dos meses y pico y mi consejo, gueno, de pata negra, es que si conoces a alguien que tenga el coche que te quieres pedir, prúebalo, si te va lo del tempomat, úsalo y haz unos kilometrillos, mira ver esas piernas, lo del apoyabrazos, y una serie de detalles, las luces, los temblore, que claro cuando pruebas el coche en el conce, pos no te fijas, no tengas prisa, siempre hay tiempo pa cagarla, rectificar es de sabios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Estoy pensando en comprarme un Audi A3 de aqui a 1 o 2 meses.

El tema es que me gustaria contactar con gente que vaya a comprarse un Audi con objeto acudir todos al mismo concesionario y obtener un buen descuento.

 

Nada, a los que esteis interesados podeis contactar conmigo y vamos haciendo una lista.

 

De momento estamos 2, y seria por diciembre la compra, que es cuando nos puede salir mas barato.

 

Animaos!!! que cuantos más seamos, mejor!!!

 

De donde eres sonic? porque es buena idea esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RLine!

 

Soy de Malaga.

Yo estoy mirando en A3 1.9TDI Ambition con apoyabrazos, pintura met, luces y tornillos antirrobo. Lo mas barato que lo he encontrado es por 24.900€ pidiendo presupuestos en varios concesionarios de España.

 

Mi idea es encontrar gente que se lo vaya a comprar de aqui a un par de meses, por ejemplo, en navidades que puede que los precios esten algo mas bajo, y montar una gran operacion 10, 20 o mas coches!!!

El concesionario, el que ofrezca mejor descuento!!

 

Asi, que si conoceis gente interesada, nos ponemos en contacto. Solamente hay que hacer correr la voz y ponernos de acuerdo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo depende de la suerte q tengas, ya q aunque esperes más tiempo puede salirte malo igualmente.

como bien te dicen aqui en el foro comentan más los problemas q las satisfacciones q aporta.

yo con el mio ando muy contento, y el cambio dsg me tiene enamorado.

un saludo y adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.