CARLOSS Posted October 30, 2006 Report Share Posted October 30, 2006 Hola amigos del foro, tengo un audi Coupe, y me gustaria que me ayudaseis, quisiera saber saber si sabeis de algun taller bueno en pamplona o navarra, a donde pueda llevar el coche,que controle cuestion electrica y mecánica, muchas gracias, me urge, porque quiero meterlo a taller ya. Gracias.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syncro Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 Me uno a la peticion. Yo lo lleve a la audi en berriozar y despues de varias semanas no me supieron decir porque el realenti estaba inestable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
confabulador Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 Yo también me uno. Me gustaría saber en Castellón si conocéis a algún mecánico que controle y no te "robe" como en Audi. Tengo un 80 2.0E. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aurteneche Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 Yo también me uno. Me gustaría saber en Castellón si conocéis a algún mecánico que controle y no te "robe" como en Audi. Tengo un 80 2.0E. Saludos. Y digo yo, alguien sabe de un buen taller en Gran Canaria. Gracias y salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts