Jump to content

a6 2.8i, posible compra


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Hola, cuanto tiempo, pues que me he deshecho del a4 1.9 tdi 6v año 2004 recientemente y estoy valorando la opción de comprar un a6 2.8i de 1998 por unos 6.500 € o 7.000 €.

 

No sé que os parece el cambio pero es que en un año y medio he realizado 27.000 km con el otro y creo que no me compensa.

 

Viendo la fiebre que hay por lo coches diésel, el a6 de gasolina me lo dejan bastante más barato que el diésel, algo así como mucho más barato, y creo que es una buena oportunidad.

 

necesitaba saber consumos reales, mantenimientos, problemas que pueda dar el coche, etc...

 

Yo es que lo ví y me quedé prendao, aparte de lo que se pueda ver, cuando te abren el capó del motor flipas y cuando vas cansado del sonido diésel y de sus maneras, y escuchas ese sonido V6 y piensas que son casi 200 cv en un coche como un A6 (A de avión) es que es para pensárselo no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas pex, ya sabemos que por pocos kms que hagas al año un diesel siempre sale a cuenta, y más si ya tienes un A4 tdi, que gasta una media de 6 litros a los 100.

 

Primero has de saber que este A6 que estas mirando tiene un motor mas que bueno, pero has de valorar el consumo que vas a tener con el uso que le vas hacer, pues este coche por el pueblo no te va a baja de 14 a 15 litros de media, una vez en carretera cambia el consumo, es más contenido + o - entre 9 y 10 litros. Despues miraría la devaloracion del coche, pues si mas a delante te lo quieres quitar de encima lo vas tener muy dificil. por lo que tu has comentado antes, hay fiebre diesel, pero es lo que vende.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuanto tiempo, pues que me he deshecho del a4 1.9 tdi 6v año 2004 recientemente y estoy valorando la opción de comprar un a6 2.8i de 1998 por unos 6.500 ? o 7.000 ?.

 

No sé que os parece el cambio pero es que en un año y medio he realizado 27.000 km con el otro y creo que no me compensa.

 

Viendo la fiebre que hay por lo coches diésel, el a6 de gasolina me lo dejan bastante más barato que el diésel, algo así como mucho más barato, y creo que es una buena oportunidad.

 

necesitaba saber consumos reales, mantenimientos, problemas que pueda dar el coche, etc...

 

Yo es que lo ví y me quedé prendao, aparte de lo que se pueda ver, cuando te abren el capó del motor flipas y cuando vas cansado del sonido diésel y de sus maneras, y escuchas ese sonido V6 y piensas que son casi 200 cv en un coche como un A6 (A de avión) es que es para pensárselo no?

 

Saludos.

 

 

El mio por el momento no me da problemas, bueno, en estos momentos le estoy cambiando las bujias, eso si, siempre tienen que llevar las que le corresponden, porque sino te dara problemas como me ha dado ahora a mi, ja,ja,ja!!!!!

En cuanto a consumos ; el que se compra un vehiculo como este.......no tiene que mirar eso,je,je,je.....!!!!!!! Dandole al acelarador 13L como nada, en ciudad 15,18 .....

Yo le hago unos 15000KM al ano, y merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que hoy ví el de 6.000 o 7.000 en color gris con las llantas de serie, sin ningún tipo de preparación ni nada, sucio, con las ruedas gastadas, etc... y me dejó un poco contrariado, dado que el vendedor me había enseñado uno igual pero en tracción quattro con doble salida de escape (una a cada lado) llantas de 5 palas (18") faros del off road y espejos cromados (que lo vende por 12.000 con mucho por 11.000) aunque este ya lo tiene apalabrado (le han dado una señal de 3.000) Ah, y en color azul marino y yo pues pues claro ves uno con carácter elegante (gris de serie) y otro con carácter deportivo ( :) ) y empiezas a hacer más números que yo que sé...

 

la pregunta es vale la pena la estética, o sea, vale realmente pagar el doble por el azul?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues mira que lo que te vas a gastar en diferencia le puedes meter unas llantas, pasarle una revisión completa con cambio de correas y aún te sobra pasta para dejar el coche como tu quieras.

El tema es que si el de 6000 está bien de motor y chapa, adelante, y te gastas un poquito más poniéndolo a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues mira que lo que te vas a gastar en diferencia le puedes meter unas llantas, pasarle una revisión completa con cambio de correas y aún te sobra pasta para dejar el coche como tu quieras.

El tema es que si el de 6000 está bien de motor y chapa, adelante, y te gastas un poquito más poniéndolo a tu gusto.

 

 

Opino lo mísmo....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.