Jump to content

Qué os parece este portatil en oferta????


200T

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me tengo que comprar un portatil, y aunque ya he visto algunos de los que teneis por aqui ( haciendo referencia al de nuestro amigo Cortés), he encontrado uno que creo me puede ser suficiente, dado el precio.....

 

El portatil lo quiero para trabajar, nada de videos, de multimedia,.....Simplemente el Office, Internet, tendré algun sistema enganchado ( tipo SAP para aquellos que lo cocnocen) y poco más....

 

En casa estoy en vistas de pillarme uno para Emule, Videos, Gigas a punta pala, etc.....

 

Por lo tanto...Qué os parece????? Hay algo que debería saber que debe tener y no lo tiene??? Nunca he tenido un portatil propio ( siempre del curro) y me daba igual, pero ahora sí que me toca comprarme uno y tampoco quiero tirar la casa por la ventana ( prefiero gastarme la pasta en mis Audis).....

 

A ver que me decis...

 

Gracias

 

Saludos

 

OS DEJO EL LINK AQUI ABAJO....

 

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15215518778

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me parece un buen precio puesto que el ordenador es Toshiba y no está obsoleto para nada.

Eso sí, acabo de coger publicidad del MediaMark y viene el mismo modelo por 799 Euros (en Bcn, eso sí), lo que me extraña es que en el de MediaMark la memoria son 2Gb DDR2.

 

Si te decides por el primero, compra al CorteInglés directamente, que ya he oido alguna vez hablar mal de las compras desde casa puesto que ya no es algo tan directo al Corte Inglés. Lo malo es que en el Corte inglés no tienen lo mismo que en la web y si lo tienen el precio varía.

 

A ver si alguien que sepa de portátiles sabe más del tema y características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Toshiba duo por ese precio, ní te lo pienses, compratelo ya, hace tan sólo cuatro meses me compre yo en el Corte Inglés uno se similares características pero con procesador centrino, (el duo es mejor) y ya me costó 999 leuros, yo estoy encantadísimo con Toshiba, es un tanque, ya le puedes pedir todo el esfuerzo que quieras que aguanta como un campeon.

 

Respecto a los precios de la web del CI, son los mismitos que en la tienda, eso de la web es un bulo pa vender, yo prefiero ir personalmente y tocar el producto.

Los dos ordenadores que hay en casa los he comprado en el CI, primero los ví en la web, luego llegue al CI,y el vendedor abrio la página web donde estaban, aplicandome el mismo precio me hizo la nota de venta.... :lol2::lol2:

 

Toshiba, elección segura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.