Jump to content

Pregunta A4 - A4 S LINE


Recommended Posts


Hola, muy buenas noches. Ante todo presentarme también en este foro, que llevo siguiendo hace algún tiempo con mucho interés. Disculpad si mi entrada no es del todo ortodoxa, pero es que acabáis de tocar el tema que me trae de cabeza en estas últimas semanas, cavilando sobre el posible cambio de mi coche actual (passat tdi 130). Dudo y no salgo de mis dudas entre:

 

1- Repetir con un nuevo passat tdi 170: una opción racional, muy equipado, el más cómodo y funcional, pero sooso y con la duda de si el nuevo chasis será más dinámico y habrá mejorado suficientemente su comportamiento.

 

2- bmw 320d: me llama por el equilibrio entre comportamiento-prestaciones, pero lo veo demasiado espartano para su precio.

 

3- A4 tdi 170 s-line int-ext: amor a primera vista. Estéticamente el más conseguido de lejos, con asientos y posición al volante perfecta y a la vez superior sensación de calidad. En el tema prestacional no creo que ande muy lejos del beme. Pero... hago unos 50000 km/año, algo "dinámicos", en desplazamientos para trabajar, y temo llegar baldado con la suspensión s-line antes de empezar la jornada.

 

Como es lógico, antes de decidirme probaré todos ellos, pero dudo que pueda extraer una opinión fiable en tan poco tiempo, por lo que me gustaría que me comentarais si realmente la consideráis una suspensión adecuada para el uso que le doy al coche.

 

Un cordial saludo a todos y muy agradecido de antemano (y de nuevo mis disculpas por haber mezclado otros temas en el hilo).

Edited by archiedoc
Link to post
Share on other sites

50.000 Km , en poco mas de un año y es una pasada. Para mi perfecto. Este coche es muy dificil que se escape en una curva. a mi no me gusta correr. Miento. Me gusta pero no se puede. Estoy enamorado de este coche. Un monton de sensaciones es lo que se puede tener con este equipamiento. :lol2:

Link to post
Share on other sites

S-Line SIN DUDARLO.

 

Mira, mi coche es de los PRIMEROS A4 avant B6 2.5 tdi Q del mercado.

 

Todo el equipamiento S-LINE se tuvo que poner como extras:

 

-Suspensión

-Asientos sport con regulación

-Molduras aluminio

-Volante tres radios

-Palanca cambio

 

..etc y todo eso ahora con el pack S-LINE no vale ni la mitad e incluso esta todo mejorado.... ;):)

Link to post
Share on other sites
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, que la verdad me ha parecido muy interesante y con una gente maja.

Mi pregunta se la siguiente: Estoy indeciso entre comprarme un A4 2.0 TDI normal o el mismo en acabado

S-LINE, ya que tengo miedo a que el S-Line como tiene la suspension rebajado, no sera muy incomodo. Se nota mucho el confort del normal al S-line

Espero que me podais ayudar y muchas gracias de antemano

el s-line sin dudarlo,va como la seda si estas acostumbrado a la suspension durita,sino te haces rapido,eso si con los vadenes cuidadin....... :p:)

Link to post
Share on other sites

Yo tenía la misma duda que tú, me gustaba muchísimo el SLINE pero me asustaba la idea de que las suspensiones fuesen incómodas. Así que fui al concesionario con mi mujer y lo probamos. Decirte que como el comercial se sentó delante conmigo, mi mujer se tuvo que sentar atrás. Viniendo de un Renault Laguna, con unas suspensiones muyyyyy blanditas (demasiado para mi gusto), comprenderás que a mi mujer le pareció demasiado duras. A mí la verdad que me pareció una conducción muy muy divertida, pero claro, en tan solo 10 minutos no me dió tiempo a acostumbrarme a la dureza de la suspensión.

 

Solución? El comercial, y los amigos del foro, me aconsejaron que pusiese la Suspensión Deportiva, que es una intermedia entre la normal y la SLINE. Además sin sobrecoste.

 

La verdad que no he tenido oportunidad de probarla, pero si es algo menos dura que la SLINE y estéticamente queda igual (va también rebajada en 20mm) me quedo contento.

 

En fin, de momento tengo el pedido hecho el 29 de Septiembre y todavía no lo tengo ni confirmado !!! Me va a dar algo !!! :thumbsup:

 

Un abrazo a todos.

Link to post
Share on other sites

Esteticamente es una pasada pero para mi TDI de 140cv esa rueda es una exageración y un dolor cuando llegue la hora de cambiarla. Yo le puese asientos deportivos y suspensión deportiva normal, llevo la llanta 16 y el coche es muy comodo. Seguramente le pondré llanta 17 y no creo que pierda mucha comodidad. La suspensión S-Line y las ruedas de perfil tan bajo pueden ser una combinación muy dura según de que coche vengas. Pruebalo antes.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites
Hola, muy buenas noches. Ante todo presentarme también en este foro, que llevo siguiendo hace algún tiempo con mucho interés. Disculpad si mi entrada no es del todo ortodoxa, pero es que acabáis de tocar el tema que me trae de cabeza en estas últimas semanas, cavilando sobre el posible cambio de mi coche actual (passat tdi 130). Dudo y no salgo de mis dudas entre:

 

1- Repetir con un nuevo passat tdi 170: una opción racional, muy equipado, el más cómodo y funcional, pero sooso y con la duda de si el nuevo chasis será más dinámico y habrá mejorado suficientemente su comportamiento.

 

2- bmw 320d: me llama por el equilibrio entre comportamiento-prestaciones, pero lo veo demasiado espartano para su precio.

 

3- A4 tdi 170 s-line int-ext: amor a primera vista. Estéticamente el más conseguido de lejos, con asientos y posición al volante perfecta y a la vez superior sensación de calidad. En el tema prestacional no creo que ande muy lejos del beme. Pero... hago unos 50000 km/año, algo "dinámicos", en desplazamientos para trabajar, y temo llegar baldado con la suspensión s-line antes de empezar la jornada.

 

Como es lógico, antes de decidirme probaré todos ellos, pero dudo que pueda extraer una opinión fiable en tan poco tiempo, por lo que me gustaría que me comentarais si realmente la consideráis una suspensión adecuada para el uso que le doy al coche.

 

Un cordial saludo a todos y muy agradecido de antemano (y de nuevo mis disculpas por haber mezclado otros temas en el hilo).

 

 

Mi experiencia personal 115000km en 3 años con suspension S-line(TDI 130cv B6) es que se convierte en imprescindible...los asientos son muy comodos, y la espalda no se resiente(regulacion lumbar electrica de serie) y a cambio el comportamiento es intachable...

 

La verdad, es que en el B/ la suspension confort ha mejorado, pero en el B6 era casi imprescindible, como minimo, la susp. deportiva...

 

Suerte con la decision :notworthy:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...