Jump to content

Hora de cambiar:


A-3

335i o 335d?  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno,al final casi seguro va a ser el tractor como dicen algunos :notworthy: (que no el calamar porque este ya no echa humo negro). Manana seguramente se pague la senal. Yo creo que lo del dinero esta muy claro, una cosa es gastarlo y otra tirarlo porque si. A mi el consumo ya he dicho que no es lo que mas me importa, pero si a eso le sumas la mayor depreciacion o que incluso que hoy en dia se pasan canutas para vender un coche potente de gasolina...pues te da que pensar teniendo una alternativa tan buena (otra cosa es si hablaramos de un modelo que no tiene hom'ologo diesel). Sobre todo cuando igual le hago muchos kilometros por autovia, donde creo que pocas diferencias se notan entre uno y otro (vas a una velocidad de crucero). Es decir, que estaria pagando mucho mas por muy poco menos y comprando el diesel pues en cada viaje que haga los euros que me ahorre me los gasto en una buena comida o simplemente los ahorro para otras cosas (entre ellas mi siguiente coche -que espero sea un Porsche 911 o algo parecido, aunque bueno, todavia no tengo ni este asi que a esperar-).

 

De todas formas fuera el que fuera creo que lo voy a disfrutar muchisimo igual.

 

En cuanto este definitivamente encargado os lo digo y ya pondre fotos cuando lo tenga. sobre todo para gente como Dani que tambien andan pensando en pasarse al lado oscuro. Las llantas de 19", por cierto, pues no las he probado, pero si desde el principio ya lo tenia claro cuando las vi en fotos, desde que las vi en vivo ni te cuento. Tanto ellas como el color que cogere.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A-3, en los niveles a los que dudabas(335i y 335d) ninguna elección podría ser mala :lol2: la verdad es que es un cacharrazo de los gordos, ahora solo te queda esperar :lol2::p

 

Sobre las llantas de 19...es que son preciosas, desde luego con ese motor son acordes a su potencial.... ya me gustaría a mí aspirar a ese tractor...pero supongo que tendré que decidirme entre un 320d bien equipado o un 330d peladillo...el 335d se va demasiado de madre.. ;)

 

Pon las fotos, no te cortes.... aunque el lado oscuro cada vez tira con más fuerza y la luz(A5) cada vez la veo más lejos :flwrs::lol2:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-3, en los niveles a los que dudabas(335i y 335d) ninguna elección podría ser mala :p la verdad es que es un cacharrazo de los gordos, ahora solo te queda esperar :):flwrs:

 

Sobre las llantas de 19...es que son preciosas, desde luego con ese motor son acordes a su potencial.... ya me gustaría a mí aspirar a ese tractor...pero supongo que tendré que decidirme entre un 320d bien equipado o un 330d peladillo..

 

Ojo que un 330 chipeado puede dar mucho juego y mas teniendo en cuenta que el 335D solo se vende en automatico,y lo mismo le digo a A-3 si te vas por el diesel piensate esa opcion,ya que decias que tenias bastante con 286 y no tenias pensado reprogramarlo

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, ya sólo por el sonido que es IMPRESIONANTE me quedaría con el gasolina.

Tú verás, depende de los quilómetros que le hagas, pero a esos niveles no creo que te pongas a hacer 40000 klmtrs al años con un coche de 50000€.

Cómpratelo gasolina y manual, y a correr, que correr corre, y suena, madr mía cómo suena :laugh::):ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-3, en los niveles a los que dudabas(335i y 335d) ninguna elección podría ser mala :cry1: la verdad es que es un cacharrazo de los gordos, ahora solo te queda esperar :cry1: :cry1:

 

Sobre las llantas de 19...es que son preciosas, desde luego con ese motor son acordes a su potencial.... ya me gustaría a mí aspirar a ese tractor...pero supongo que tendré que decidirme entre un 320d bien equipado o un 330d peladillo..

 

Ojo que un 330 chipeado puede dar mucho juego y mas teniendo en cuenta que el 335D solo se vende en automatico,y lo mismo le digo a A-3 si te vas por el diesel piensate esa opcion,ya que decias que tenias bastante con 286 y no tenias pensado reprogramarlo

 

 

Mmmm. lexTT, que me estas dando ideas(malas claro) aunque la put*da es que este coche le pones un par de cosas y se va tres pueblos...

 

Es que chipear el 320, no lo veo tan claro, supongo dará más problemas de fiabilidad, además tal y como está el tema con el pere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm. lexTT, que me estas dando ideas(malas claro) aunque la put*da es que este coche le pones un par de cosas y se va tres pueblos...

 

Es que chipear el 320, no lo veo tan claro, supongo dará más problemas de fiabilidad, además tal y como está el tema con el pere...

 

No tiene porque dar ningun problema,el foro esta lleno de gente chipeada tanto en diesel como gasopla y a dia de hoy nadie a petao un turbo ni nada grave que yo sepa...el resto ya es cosa tuya

 

Otra prueba del 335i

 

With a mechanical limited-slip differential, we believe the 335i would be a match for an M3 on a track.

 

CAR N DRIVER

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta encargado. 335d al final. Se que habra dias que echare de menos el no tener un gasolina, pero bueno, subire el equipo Hi-Fi y me olvidare del ruido del motor. Creo que en mi situacion era la mejor opcion (la otra no hubiera sido mala tampoco ojo) o al menos la mas "razonable" porque si me toca un proyecto durante un par de anos fuera de Madrid le voy a hacer muchos kilometros en autovia no iba a disfrutar mucho mas el gasolina (solo en momentos muy puntuales). Y tener este coche como segundo coche pues como que no, este es mi coche para trabajar y para viajar. Mas adelante ya me comprare un deportivo 100% si puedo y sera solo para disfrutar y quedarmelo muchos anos (en ese caso ni el consumo ni la depreciacion importaran).

 

Yo se que hay mucha gente que no entiende que te gastes una pasta en un coche asi y te lo compres diesel, pero es que como ya he dicho no es que sea lo que yo mas desearia, sino lo que creo que era mejor en este caso. Yo no dudo ni dudare de que el 335i es mejor porque lo es. Pero como ya he dicho para mi este coche es un coche de diario y seguramente para hacer bastantes kilometros por autovia y sobre todo que quiza en 4 anos cambie o si me lo quedo seguira siendo mi coche de diario y me comprare otro 100% de capricho. De cualquier forma creo que os gustara :bsh1: Yo cada vez que lo veo... :crying_anim: :angry: :crying_anim:

 

Vamos, que es un coche practico pero sin renunciar a ciertas satisfacciones que un coche asi te puede proporcionar, jeje

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Os vais a cansar de fotos que voy a poner aunque me haya vuelto oscuro :ph34r:

 

El coche llega para mediados de diciembre pero no lo matriculo hasta enero, asi que a esperar un poquito. Seran unos bueno Reyes Magos porque este ano he sido :bsh1::bsh1:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-3, en los niveles a los que dudabas(335i y 335d) ninguna elección podría ser mala :crying_anim: la verdad es que es un cacharrazo de los gordos, ahora solo te queda esperar :angry: :crying_anim:

 

Sobre las llantas de 19...es que son preciosas, desde luego con ese motor son acordes a su potencial.... ya me gustaría a mí aspirar a ese tractor...pero supongo que tendré que decidirme entre un 320d bien equipado o un 330d peladillo..

 

Ojo que un 330 chipeado puede dar mucho juego y mas teniendo en cuenta que el 335D solo se vende en automatico,y lo mismo le digo a A-3 si te vas por el diesel piensate esa opcion,ya que decias que tenias bastante con 286 y no tenias pensado reprogramarlo

 

Gracias LexTT, es buena idea, pero en principio no quiero chipearlo (ni este ni si hubiera comprado el 330). Ademas he probado la nueva caja de cambios automatica con levas en el volante y es alucinante (increiblemente rapida y divertida -y eso que yo he probado el maravilloso DSG tambien-)). Una vez probada la hubiera pedido con cualquier modelo.

 

De caballos la verdad es que creo que van sobrados ya. Incluso diria que ni el 330d necesita mas de 231. Mas que nada la diferencia esta en la forma de entregar la potencia el 335d que es mas como un gasolina, pero desde abajo ya a muerte.

 

Ademas hay varias cosas mas:

 

- Igualando equipamiento y con los descuentos que he conseguido no hay mas de 500 euros entre uno y otro.

- La estetica del 335d (solo por los dos tubos detras como el 335i ya merece la pena pagar mas).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta encargado. 335d al final. Se que habra dias que echare de menos el no tener un gasolina, pero bueno, subire el equipo Hi-Fi y me olvidare del ruido del motor. Creo que en mi situacion era la mejor opcion (la otra no hubiera sido mala tampoco ojo) o al menos la mas "razonable" porque si me toca un proyecto durante un par de anos fuera de Madrid le voy a hacer muchos kilometros en autovia no iba a disfrutar mucho mas el gasolina (solo en momentos muy puntuales). Y tener este coche como segundo coche pues como que no, este es mi coche para trabajar y para viajar. Mas adelante ya me comprare un deportivo 100% si puedo y sera solo para disfrutar y quedarmelo muchos anos (en ese caso ni el consumo ni la depreciacion importaran).

 

Yo se que hay mucha gente que no entiende que te gastes una pasta en un coche asi y te lo compres diesel, pero es que como ya he dicho no es que sea lo que yo mas desearia, sino lo que creo que era mejor en este caso. Yo no dudo ni dudare de que el 335i es mejor porque lo es. Pero como ya he dicho para mi este coche es un coche de diario y seguramente para hacer bastantes kilometros por autovia y sobre todo que quiza en 4 anos cambie o si me lo quedo seguira siendo mi coche de diario y me comprare otro 100% de capricho. De cualquier forma creo que os gustara :ph34r: Yo cada vez que lo veo... :angry::bsh1: :crying_anim:

 

Vamos, que es un coche practico pero sin renunciar a ciertas satisfacciones que un coche asi te puede proporcionar, jeje

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Os vais a cansar de fotos que voy a poner aunque me haya vuelto oscuro :ph34r:

 

El coche llega para mediados de diciembre pero no lo matriculo hasta enero, asi que a esperar un poquito. Seran unos bueno Reyes Magos porque este ano he sido :bsh1::bsh1:

 

s2

 

 

Enoragüena por el pepinón :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y porsupuesto...que lo disfrutes,que seguro lo haras y respecto a lo diesel o gasolina,yo por ejemplo fui de los que te dije gasolina pero vamos,que ya ni lo pienses,el coche es tuyo,te lo compras tu y quien mejor sabe lo que quiere y necesita que tu mismo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y porsupuesto...que lo disfrutes,que seguro lo haras y respecto a lo diesel o gasolina,yo por ejemplo fui de los que te dije gasolina pero vamos,que ya ni lo pienses,el coche es tuyo,te lo compras tu y quien mejor sabe lo que quiere y necesita que tu mismo. :notworthy:

 

Si yo lo entiendo, a los que nos gustan los coches nos tira mucho la gasolina. La pena es que a veces la razon y las circunstancias se imponen al corazon. Aunque si este 335d no fuera el tipo de diesel que es (es lo mas parecido que hay a un gasolina probablemente) no lo hubiera cogido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y porsupuesto...que lo disfrutes,que seguro lo haras y respecto a lo diesel o gasolina,yo por ejemplo fui de los que te dije gasolina pero vamos,que ya ni lo pienses,el coche es tuyo,te lo compras tu y quien mejor sabe lo que quiere y necesita que tu mismo. :lol2:

 

Si yo lo entiendo, a los que nos gustan los coches nos tira mucho la gasolina. La pena es que a veces la razon y las circunstancias se imponen al corazon. Aunque si este 335d no fuera el tipo de diesel que es (es lo mas parecido que hay a un gasolina probablemente) no lo hubiera cogido.

 

s2

Por eso,ya ni lo pienses,te llevas un maquinon :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala yo tuviera un diesel como ese!!! :notworthy: : Te llevas un pepino de diesel y eso no todos lo podemos decir :p :ranting2:

 

Bueno como siempre decimos... Querremos FOTOS cuando lo tengas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.