Jump to content

Hora de cambiar:


A-3

335i o 335d?  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

 

Sencillamente porque las prestaciones pueden llegar a ser muy similares, los actuales TDI de gran cilindrada no son tractores, de puertas para dentro es difícil ditinguir un diesel de un gasolina sin mirar el cuentarevoluciones.

 

Una explicación es la autonomía, sabes cuánto puede durar el depósito a ritmo alegre?, además son más fáciles de vender en el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

Opino exactamente lo mismo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el unico sentido que le veo el comprarse un coche de esa cantidades 50-80 mil euros diesel. Para la típica persona que viaja mucho, normalmente autopista y el diesel le da mas comodidad, hacen menos ruido en autopista al ir mas bajos de vueltas y unas autonomias mucho mas largas, puedes hacer un viaje de 900 km sin parar a repostar. Yo ese es el unico caso, por el echo de ahorrar...no le veo mucho sentido. Aunque si haces muchos km, a la "larga", si que ahorras...esta claro que por mucho dinero que tengas tampoco te gusta tirar el dinero.

 

Saludos!

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menudo conduzco un 330ix., que normalmente lo lleva mi padre, aquí la presentación.

 

Como sabrás es prácticamente el mismo bloque motor aunque con el famoso twin-turbo. Bueno, al grano, el coche va fenomenal tanto en comportamiento como en prestaciones(imagínate el 335i), pero lo único que debo decirte es que el consumo supera en mucho lo expuesto en el catálogo. Te aseguro que haciendo una conducción alegre no hay quien lo baje de 13,5l. y cuando digo alegre quiero decir, circulando por autopista entre 160 y 190, no más. Si aumentas un poco el ritmo, rápido te pones en 15,5l. y si tienes la suerte de coger una bonita carretera de curvas y quieres "disfrutar" un poco, te aseguro que te irás a 27l. sin despeinarte. Esto está probado, vamos :cfsd1: :clap1:

 

También es cierto que este modelo en concreto es Steptronic y X-drive, que como sabes penaliza bastante el consumo, pero vamos un manual con propulsión no creo que baje más de 1 litro a los 100 sobre los valores que te he dicho.

 

A pesar de ello, y como te dicen por ahí, si te estás planteando comprar un coche de 60.000€ es porque no te debe importar en exceso el consumo, ASÍ que sin pensarlo te recomiendo el gasolina a no ser que debas hacer más de 40.000Km./año.

 

No te lo pienses que te aseguro que se disfruta y mucho, estirando ese motorcillo :cfsd1:

 

Un saludo. David :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber donde vas a currar yo me esperaba o tiraba por el diesel, porq si trabajas lejos el 335i te costará mantenerlo..Ambos tienen que ser unos pepinos

 

 

100%de acuedo, como luego tengas que hacer km te vas a arrepentir, yo si no fuera por eso me pillaria gasofa, asi que ya sabes que he votado :)

 

Hazme babear, que equipamiento vas a coger? color, llantas...:lol2:

 

Es como el de la página dos dani

 

Llantas 19", radio MP3, control de crucero, espejos abatibles, Spacegrau, Hi-Fi, sistema de iluminación y de lluvia automático (sensor de lluvia), molduras interiores en negro brillante, levas en el volante, etc.

 

Lo demás o viene de serie o no me interesa (por ejemplo el navegador y el Bluetooth de la BMW son un atraco a mano armada y no me interesan -ya le pongo yo algo-).

 

s2

 

Arggg...que mamon!!! muy chulo, aunque me gusta mas el sparkling graphite, o incluso el negro, a mí aún me queda un año, así que esperaré al 320d subido de potencia y al paquete //M y de paso veré si sale(o no :flwrs: ) el A5..

 

Ya contarás que tal van las llantas de 19´en el catálogo advierte que son extremadamente deportivas :):) a mi son las que más me gustan, pero las de 18´y 5 radios tampoco están nada mal..

 

ESPERO FOTOS en cuanto lo tengas :lol2:

 

PD: Ya estás en el BMWFAQ? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menudo conduzco un 330ix., que normalmente lo lleva mi padre, aquí la presentación.

 

Como sabrás es prácticamente el mismo bloque motor aunque con el famoso twin-turbo. Bueno, al grano, el coche va fenomenal tanto en comportamiento como en prestaciones(imagínate el 335i), pero lo único que debo decirte es que el consumo supera en mucho lo expuesto en el catálogo. Te aseguro que haciendo una conducción alegre no hay quien lo baje de 13,5l. y cuando digo alegre quiero decir, circulando por autopista entre 160 y 190, no más. Si aumentas un poco el ritmo, rápido te pones en 15,5l. y si tienes la suerte de coger una bonita carretera de curvas y quieres "disfrutar" un poco, te aseguro que te irás a 27l. sin despeinarte. Esto está probado, vamos :lol2::lol2:

 

También es cierto que este modelo en concreto es Steptronic y X-drive, que como sabes penaliza bastante el consumo, pero vamos un manual con propulsión no creo que baje más de 1 litro a los 100 sobre los valores que te he dicho.

 

A pesar de ello, y como te dicen por ahí, si te estás planteando comprar un coche de 60.000€ es porque no te debe importar en exceso el consumo, ASÍ que sin pensarlo te recomiendo el gasolina a no ser que debas hacer más de 40.000Km./año.

 

No te lo pienses que te aseguro que se disfruta y mucho, estirando ese motorcillo :lol2:

 

Un saludo. David :lol2:

Leon,respecto al consumo...¿cuanto te crees que gastara un 3.0biturbo diesel?porque como he comentado por ahi yo cuando he cogido el 2.7HDI biturbo de mi jefe el ordenador marca 11-12litros comodamente y en conduccion normal...cuidado,porque nos creemos que todos los diesel por ser diesel consumen como un 1.9TDI y un diesel gordo,traga gasoil...y ademas con muchas ganas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.