Jump to content

Hora de cambiar:


A-3

335i o 335d?  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo tengo una revista en casa comparando el 330 i con el d y gana el d en todo menos en aceleración (muy poca diferencia), pero en el resto recomiendan el d.

 

Yo personalmente lo de la reventa no lo tomaría a la ligera pq un gasolina de ese tipo encima se solapa con el M3, que sí es un coche algo mejor pagado (lo que te quiero decir es que el que está dispuesto a pagar bastante por un 335 con cuatro o cinco años probablemente pase de este y se vaya a un M3 usado)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo de la reventa no lo tomaría a la ligera pq un gasolina de ese tipo encima se solapa con el M3, que sí es un coche algo mejor pagado (lo que te quiero decir es que el que está dispuesto a pagar bastante por un 335 con cuatro o cinco años probablemente pase de este y se vaya a un M3 usado)

 

Un saludo

 

Muy buena observacion.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí sigo sin saber que hacer (ahora estoy algo así como un 60% diesel y 40% gasolina) y mañana me voy fuera de España así que tengo que dejarlo decidido para que mi padre haga la reserva a principios de la semana que viene. Hoy estube en el conce y me comentaron que el diesel me llegaría para mediados de diciembre (aunque hasta el 2 de enero no lo matricularía) y el gasolina para finales de enero. Ya os contaré que hago al final, si soy un chico medio bueno y me compra el diesel o tiro ya definitivamente la casa (la casa, el perro, la Tv, etc) por la ventana del todo.

 

Muchas gracias por vuestro comentarios (y por el avatar de chaquido, jeje)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que el motor del 335 es inimitable, una auténctica bomba... ahora bien, si tu A3 actual es diesel y la gasolina no te obsesiona, cómprate el diesel sin dudarlo, anda un huevo, consume menos (el 335i en ciudad no creo que baje de los 15 litros) y sobre todo te lo pagarán mejor de 2ª mano. Los coches de gasolina de potencias altas no hay Dios que los quiera de segunda mano, sólo se salvan un poco los que se apellidan ///M, S o AMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber donde vas a currar yo me esperaba o tiraba por el diesel, porq si trabajas lejos el 335i te costará mantenerlo..Ambos tienen que ser unos pepinos

 

 

100%de acuedo, como luego tengas que hacer km te vas a arrepentir, yo si no fuera por eso me pillaria gasofa, asi que ya sabes que he votado :notworthy:

 

Hazme babear, que equipamiento vas a coger? color, llantas...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber donde vas a currar yo me esperaba o tiraba por el diesel, porq si trabajas lejos el 335i te costará mantenerlo..Ambos tienen que ser unos pepinos

 

 

100%de acuedo, como luego tengas que hacer km te vas a arrepentir, yo si no fuera por eso me pillaria gasofa, asi que ya sabes que he votado :notworthy:

 

Hazme babear, que equipamiento vas a coger? color, llantas...;)

 

Es como el de la página dos dani

 

Llantas 19", radio MP3, control de crucero, espejos abatibles, Spacegrau, Hi-Fi, sistema de iluminación y de lluvia automático (sensor de lluvia), molduras interiores en negro brillante, levas en el volante, etc.

 

Lo demás o viene de serie o no me interesa (por ejemplo el navegador y el Bluetooth de la BMW son un atraco a mano armada y no me interesan -ya le pongo yo algo-).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por el gasolina, porque a no ser que hagas 40.000 Km al año, en serio, ¿De verdad una persona que paga más de 50.000 Loros por un coche coupé de lujo sin despeinarse, ¿se plantea tanto el precio de la gasolina frente al diesel?.

 

Es algo que por mucho que me explique gente que se compra un coche con un 3000 diesel en adelante, no logro entender. ¿Para qué un 3500, un 4000 de gasoil?. Sólo comprendo a las personas que se compren un coche de lujo blindado diesel porque para combatir incremento de peso que supone el blindaje, pues con un motor diesel con turbo tiene mucho más par motor y potencia a bajas revoluciones, pero ¿cuantos de vosotros sois personalidades que requieran éstos coches?.

 

Compra el que más te guste de los dos y ya está, pero mi postura es decididamente a favor del gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.