Jump to content

Un detalle para vosotros


sybaris

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo, precisamente yo estoy pasando por un bache complicado, la vida tiene éstas cosas, unas veces te trae alegrías y otras te jode con cosas malas, en fin, que te voy a decir, es lo que hay, al final las cosas suelen arreglarse por si solas, lo que debes de hacer es mirar a lo que realmente te hace feliz, en mi caso mi mujer y mi hijo, mis 2 grandes amores.

Ya verás como consigues salir del pozo, aunque lógicamente eso no te salvará de otros malos momentos en la vida, lo importante es saber disfrutar de lo bueno y luchar contra lo malo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldito mundo este... parece que a nadie le vaya bien. Desde hace tiempo convivo con un problema familiar (no sentimental). A veces uno se hunde, pero entonces se conecta a las cosas que le gustan y se desenchufa de los problemas.

 

Mi máxima es que tarde o temprano cada uno tiene lo que se merece ;)

Es triste tener que pensar de esa manera, pero yo también lo creo. ;) No vivimo s sólos en una isla, y hay que pensar un poco más en los demás y no tanto en nosotros mismos. Al final, las personas que actuamos de corazón, somos las que triunfamos, ante uno mismo y ante los demás. :p

Hay mucha gente en ésta vida con la que merece la pena estar, la gente que no nos aporta nada, no debe tener cabida en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

 

(...)

"El libro de los abrazos", Eduardo Galeano

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

" Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

 

(...)

"El libro de los abrazos", Eduardo Galeano

 

:drooling:

 

 

:)

 

Me ha encantado, gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.