Jump to content

Un detalle para vosotros

sybaris
 Share

Recommended Posts

Quería tener un detalle con vosotros y compartir una canción que me parece maravillosa.

Se trata de un dueto muy especial, Celine Dion y Frank Sinatra, cantando la canción All The Way, de éste último.

Un montaje perfecto para una canción perfecta a mi gusto.

Estos días estoy otra vez por los bajos fondos buscando un cabo fuerte al que aferrarme para salir a la luz. No sé porque cada vez que escucho esta canción me vienen a la cabeza los recuerdos de una vida compartida hace no mucho tiempo.

Espero que os guste.

Celine Dion & Frank Sinatra - All The Way

Un abrazo.

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La vida que no hace nada más que pegar palos, encima sin buscarlos... pero bueno.

:flwrs:

Eso mismo pienso yo siempre; pero sabes lo que tambien pienso que todos tenemos? (y ahora espero que no me digas que no), TIEMPO!! Y dicen que eso pone todo en su sitio... le damos un poco más??

Ánimo Sybaris,

Xavi

¡¡¡Muchísimas gracias!!! (preciosa canción :wub: ) y mucho ánimo, Sybaris :)

Ahora mismo no consuela mucho, pero la vida es ASI: para valorar los buenos momentos tenemos que tener de vez en cuando alguno regular. Y para abrir algunas puertas es necesario haber cerrado otras antes.

Piensa sólo que estás en el principio de una nueva etapa que, quizá sea la mejor de tu vida :lol2: .

:lol2:

La vida que no hace nada más que pegar palos, encima sin buscarlos... pero bueno.

:lol2:

Eso mismo pienso yo siempre; pero sabes lo que tambien pienso que todos tenemos? (y ahora espero que no me digas que no), TIEMPO!! Y dicen que eso pone todo en su sitio... le damos un poco más??

Ánimo Sybaris,

Xavi

Estoy totalmente de acuerdo. El tiempo lo cura todo y pone cada cosa en su sitio. Te lo digo porque yo también estoy en un momento de decepción, aunque estoy emocionalmente muy bien.Piensa simplemente como has actuado, y si si crees que es la manera adecuada, no te culpes de nada.Ánimo.