Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eyyy, yo un evento así no me lo pierdo!!!! Que nunca he ido a una concentración de Audis...bueno he visto alguna que se ha hecho alguna que otra en Madrid, pero cuando veo el post ya ha tenido lugar, jaja.

Allí habrá que estar sin falta!!!

P.D. Iré con mi Audi A3 1.6 FSI.... a ver si convenzo a algún otro conductor de Audi para que vaya <_<

• Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo estoy igual, me tienen que confirmar las vacaciones y si no me las dan, ya veremos jeje..., pero a la KDD hay que ir, encima que ya he convencido al colega para que me acompañe.

Nos veremos.

sera mi primera KDD ASI!!!!, y encima en una Nacional.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

cASI seguro que podre ASIstir pero el tema del hotel como estará? eso si hay tema de hotel

no se si entra en el pack o la gente va por libre ;):drooling::drooling:

Saludos

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado
cASI seguro que podre ASIstir pero el tema del hotel como estará? eso si hay tema de hotel

no se si entra en el pack o la gente va por libre ;):drooling::drooling:

Saludos

tranquilos que tenemos apalabrado el hotel ABBA de Burgos para los que vayamos a la nacional, pero todo esto ya se pondra mas adelante cuando el equipo organizador lo tenga todo bien atado.

Publicado

no se si entra en el pack o la gente va por libre :clap1: :lol2::cfsd1:

Saludos

tranquilos que tenemos apalabrado el hotel ABBA de Burgos para los que vayamos a la nacional, pero todo esto ya se pondra mas adelante cuando el equipo organizador lo tenga todo bien atado.

Estamos todavia con los lazos para atarlo todo, pero tranquilos q va a estar todo muy bien atado y reatado

De coña ;):drooling::drooling:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
BUeno, tenemos casi todo, hotel, restaurantes, excursión del sabado, el ok del Ayuntamiento, las visitas, las copas, la piscina climatizada, el parking exclusivo, ...... la gran ayuda de los foreros que viven en Burgos,...... includo un A8 W12 en camino. ;)

SOLO NOS FALTAIS VOSOTROS!!!! En breve publicaremos un documento para apuntaros.

Seguro os gustará, empezar a RESERVAR el CALENDARIO -20 y 21 de abril- y que LA FUERZA nos acompañe. :ranting2:

:cfsd1: :blink: :clap1: :clap1: :p

Publicado

Ya me estoy currando el tema, para poder tener fiesta ese fín de semana.

¿Como está el tema para ir a parte de con "la jefa", con dos chavalotes de 6 y 3 años???

Como no he estado en niguna con centración no sé como os lo montaís en el tema de los críos.

Salu 2.

Publicado
Ya me estoy currando el tema, para poder tener fiesta ese fín de semana.

¿Como está el tema para ir a parte de con "la jefa", con dos chavalotes de 6 y 3 años???

Como no he estado en niguna con centración no sé como os lo montaís en el tema de los críos.

Salu 2.

hola pachito, en la ultima nacional vinieron entre 12 y 15 crios y son los que mejor se lo pasaron :cry1:

Publicado (editado)

pachito , mira las fotos de todas las concentraciones y cuenta los niños q salen, hay mogollon, :cfsd1: ...........mi hija no se pierde ni una , mira , hasta identificada q va la tia chula :cry1:

kddasipeiscola061rp8.jpg

animo lo pasaran genial y los papas tb :cry1:

Editado por JAVIREX
Publicado (editado)

A ver esa lista para apuntarse, que no quiero perder mi tradición de ser el primero en apuntarme ¿Eh Monty? <_<

Salu2.

Pd.- Edito para felicitar a Javirex por tener esa niña tan guapa y grande. Como ha crecido!!!

Editado por Mad-i
Publicado

WENO CHICOS AQUI OS DEJO MI RESPUESTA TARDE PERO SIENTO LAS MOLESTIAS,TENGO UNA BODA DE MI PRIMA(MI ERMANA,TIENE 21 AÑOS COMO YO!ASI KE MIRAR QUE ACOJONADO VOY,Y NO PUEDO FALTAR ASI KE ESTOY ENTRE LA KEDADA Y A BODA,PERO ESTO ES ASI TODO NO SE PUEDE,PERO SI SE PUEDE SI ALGO TE INTERESA,ASI KE VOY A LA BODA EL SABADO COMO Y M VOY A BUSCAROS ME KEDO SABADO TARDE Y DOMINGO!APUNTARME A MI Y A OIHANE,SALUDOS,GENTE Q NOS LA VAMOS A GOZAR MADRE MIA CONOCER MAS GENTE Y VOLVER A ESTAR CON LOS KE CONOZCO,QUE BUENA,SALUDOS.PORCIERTO ALGUIEN ME RESUME COMO VA A SER,ESQ EERME TODO EL POST ME MUERO! :cfsd1:

Publicado
A ver esa lista para apuntarse, que no quiero perder mi tradición de ser el primero en apuntarme ¿Eh Monty? ;)

Mariano, dentro de poco pondremos un formulario para que empeceis a apuntaros, y tu debes de ser el primero ya que fuiste el primero en llegar a Calpe en la ultima nacional :D :clap1:

un saludo :p

Publicado

A ver esa lista para apuntarse, que no quiero perder mi tradición de ser el primero en apuntarme ¿Eh Monty? :bsh1:

Mariano, dentro de poco pondremos un formulario para que empeceis a apuntaros, y tu debes de ser el primero ya que fuiste el primero en llegar a Calpe en la ultima nacional :notworthy: :ranting2:

un saludo :)

Monnnntyyyyy....!!!! yo de momento estoy apuntado, la de este año no me la pierdo, ni de coña, a no ser por fuerza mayor, nos iremos sabado y Domingo, pero no descartamos de ir viernes noche, pero eso ya depende de mi trabajo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.