M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 sobre cuanto nos pensais cobrar por el abba con la climatizada esa? rapido busco un hostal por el centro... Vamos a ver, que a veces da ganas de******* NOSOTROS no te vamos a cobrar NADA. Aunque no te lo parezca, me he pasado DOS meses hablando con los hoteles de Burgos y ESTE es el que mas nos ofrece. Caro? Pues depende si hab en hotel de 4 *, mas dos desayunos buffet -con fundamento- y parking para las máquinas (mi mayor preocupación) son 93 euros. en ningún hotel de burgos majo lo tendrás (si me ofrecian 60 euros con un total de 23 plazas de garaje, sin desayuno y a tomar viento). Si prefieres mirar otro Hotel, por supuesto que puedes, yo he tratado de buscar lo mejor, discutir tratando de mejorar el precio y ofrecerlo por aquí, pero, como te digo.... tu mismo. Yo os he buscado lo mejor al mejor precio. Y, si viene gente de toda España y, encma no conocen Burgos, pues no les podemos llevar a las afueras. LO MEJOR PARA EL FORO a ver: 93€ por finde y pareja? o por día?
Monty Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 a ver: 93€ por finde y pareja? o por día? 93 euros + iva por pareja y dia, pero ten en cuenta que incluye desayuno buffet libre y parking. como a dicho el abuelo otros valian 60 euros + iva sin desayuno ni parking y sin poder estar todos juntos. sin duda es la mejor eleccion que se a podido encontrar para estar todos juntos y con los coches a buen recaudo, eso no quita que si alguien se quiere alojar en otro sitio, por supuesto que lo puede hacer. un saludo
IN audi TO Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Vale pues creo que mi MARIDA y YO nos presentaremos en burgos despues de comer, por que ella curra hasta las 3 de la tarde. Y despues KDD hasta el final Va a ser mi 1ª KDD de AUDI espero que sea como decis y por lo menos espero que sea tan buena como a otras que hemos ido ( de otras marcas se entiende ) Al hotel creo quew tambien nos apuntamos UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Invitado josaudi Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Vale pues creo que mi MARIDA y YO nos presentaremos en burgos despues de comer, por que ella curra hasta las 3 de la tarde. Y despues KDD hasta el final Va a ser mi 1ª KDD de AUDI espero que sea como decis y por lo menos espero que sea tan buena como a otras que hemos ido ( de otras marcas se entiende ) Al hotel creo quew tambien nos apuntamos UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Monty cuando vas a poner la lista para apuntarse, rerservame 2 adultos
abuelo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 La semana que viene ponemos el FORMULARIO para apuntarse. GRACIAS a todos por vuestro interés. Aún quedan casi 3 meses. :clap1: Los pasos serán: Rellenar el formulario, recibir respuesta por mail, realizar un ingreso reembolsable a modo de reserva según los días y personas y...... esperar a un gran fin de semana.
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PASTON PASTON!! Y cuanto serán los menus? Me da que me voya tener que rajar.
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PASTON PASTON!! Y cuanto serán los menus? Me da que me voya tener que rajar. No os penseis que es un agarrado,que yo se por que tiene que mirar la pela.
cascadeur Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PASTON PASTON!! Y cuanto serán los menus? Me da que me voya tener que rajar. No os penseis que es un agarrado,que yo se por que tiene que mirar la pela. :cry1: Josema creo que ha nadie se le a ocurrido pensar en eso. Yo por mi parte estoy dispuesto a crear un fondo de ayuda solidaria (que nadie se sienta ofendido) para volver a ver una actuacion choricera en directo :cry1: eso si la coreografia un poco mas preparada, vale! M_GORDON no nos prives de tu presencia
Jade Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PASTON PASTON!! Y cuanto serán los menus? Me da que me voya tener que rajar. <_< Tioooo x favor Ahorra un poco estos meses para poder venir. No queremos tener tu ausencia... <_<
luisppp Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PASTON PASTON!! Y cuanto serán los menus? Me da que me voya tener que rajar. tu vienes por mis santos c***, hombre!!! ya te buscaremos algo los de aqui de burgos que se adapte un poco mejor a tus posibilidades, pero si no....con quien voy yo a discutir de politica durante la cena???? :crying_anim: mandame un mp con lo que necesites y entre jade snowy y yo te buscamos algo
gonchito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Que c***....!!!! que no venga, que es un coñazo, pero Maider sí, ella es más simpática......!!!!!! :blink: Será por dinero.....!!!!! mucho RS2....!!! y mucha leche, y luego ni para ruedas!!!! dále ese gusto a Maider y llevala a Burgos, ella que duerma con nosotros, y tú, en el coche.......
pachito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Yo ya voy separando todos los meses algo de pasta. Hay que reconocer que hay que tener presupuesto para un fín de semana tan intenso pero a mí mujer ya la tengo convencida, solo espero pasarlo de put* madre y que mi mujer tambien lo pase bien, así ya nos hacemos fijos en las próximas quedadas a celebrar y que podamos ír. Intentaremos ír sin los críos y así juerguecita nocturna por esa gran ciudad que es Burgos.
Nokturno Kulto Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Busco compañera para compartir habitacion en la Kedada <_< y compartir gastos
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Busco compañera para compartir habitacion en la Kedada y compartir gastos BRIBÓN!!
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 jod** es que ahora bienen los asientos calefactarlos las averias ... Y LA BODA en mayo!
Publicaciones recomendadas