poke Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 yo también ire. recordarme que una rondita la pago yo, mañana sabreis porque. Jejeje. Nos vemos apañeros ¡¡¡¡¡FELICIDADES TXISPIS!!!!! Te escribí ayer este mensaje, pero daba comunicando Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 yo también ire. recordarme que una rondita la pago yo, mañana sabreis porque. Jejeje. Nos vemos apañeros ¡¡¡¡¡FELICIDADES TXISPIS!!!!! Te escribí ayer este mensaje, pero daba comunicando Gracias Responder
pinchadisco Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno como siempre un buen rato agusto, tomando una vervecita ( o dos ) algo de picar, y charla entre colegas :clap1: . Un Audiadicto nuevo (AudiTransporter) que no se pudo quedar mucho rato, pero por lo menos aparecio y se presento Fuimos Txispis,Gonchito,Nantxo,Castilla,AudiTransporter y el que suscribe.Falto gente, pero no la hechamos en falta B) . Un saludo para todos y hasta el Viernes que viene :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ¡Cervecita, queria decir cervecita! :clap1: :clap1: Responder
poke Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ¡Cervecita, queria decir cervecita! :drooling: Está claro que fueron más de una... lástima de control a la salida Responder
diablillo72 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno como siempre un buen rato agusto, tomando una vervecita( o dos ) algo de picar, y charla entre colegas . Un Audiadicto nuevo (AudiTransporter) que no se pudo quedar mucho rato, pero por lo menos aparecio y se presento :clap1: Fuimos Txispis,Gonchito,Nantxo,Castilla,AudiTransporter y el que suscribe.Falto gente, pero no la hechamos en falta :clap1:. Un saludo para todos y hasta el Viernes que viene Hola apañeros, si es que no me entero de una , tengo tan poco tiempo libre que siempre me entero tarde de las qdds. Me enteré por el Diario de Navarra de la qdd en Pamplona, ahora me entero de lo de Esquiroz. En fin, a ver si me entero de la próxima :clap1: , sino, que alguien me avise, porfaaaaaaaaaaaaa. :clap1: Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno como siempre un buen rato agusto, tomando una vervecita ( o dos ) algo de picar, y charla entre colegas . Un Audiadicto nuevo (AudiTransporter) que no se pudo quedar mucho rato, pero por lo menos aparecio y se presento :clap1: Fuimos Txispis,Gonchito,Nantxo,Castilla,AudiTransporter y el que suscribe.Falto gente, pero no la hechamos en falta :clap1:. Un saludo para todos y hasta el Viernes que viene Hola apañeros, si es que no me entero de una , tengo tan poco tiempo libre que siempre me entero tarde de las qdds. Me enteré por el Diario de Navarra de la qdd en Pamplona, ahora me entero de lo de Esquiroz. En fin, a ver si me entero de la próxima :clap1: , sino, que alguien me avise, porfaaaaaaaaaaaaa. :clap1: Saludos Todos los viernes quedamos en Esquiroz,segun los estatutos del club ASI PAMPLONA. Pasate por kdds y veras que avisamos siempre,y el que no va es por que no quiere. Responder
diablillo72 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno como siempre un buen rato agusto, tomando una vervecita ( o dos ) algo de picar, y charla entre colegas :clap1: . Un Audiadicto nuevo (AudiTransporter) que no se pudo quedar mucho rato, pero por lo menos aparecio y se presento :clap1: Fuimos Txispis,Gonchito,Nantxo,Castilla,AudiTransporter y el que suscribe.Falto gente, pero no la hechamos en falta :clap1:. Un saludo para todos y hasta el Viernes que viene Hola apañeros, si es que no me entero de una , tengo tan poco tiempo libre que siempre me entero tarde de las qdds. Me enteré por el Diario de Navarra de la qdd en Pamplona, ahora me entero de lo de Esquiroz. En fin, a ver si me entero de la próxima :clap1: , sino, que alguien me avise, porfaaaaaaaaaaaaa. Saludos OK, entendido, a ver si acudo a la próxima. Todos los viernes quedamos en Esquiroz,segun los estatutos del club ASI PAMPLONA. Pasate por kdds y veras que avisamos siempre,y el que no va es por que no quiere. Responder
poke Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Todos los viernes quedamos en Esquiroz,segun los estatutos del club ASI PAMPLONA. Pasate por kdds y veras que avisamos siempre,y el que no va es por que no quiere. O NO PUEDE!!!!!! :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Todos los viernes quedamos en Esquiroz,segun los estatutos del club ASI PAMPLONA. Pasate por kdds y veras que avisamos siempre,y el que no va es por que no quiere. :clap1: O NO PUEDE!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!..que no lo digo por tiiiiiiiiiiiiiiiiii.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry1: Responder
diablillo72 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueno como siempre un buen rato agusto, tomando una vervecita ( o dos ) algo de picar, y charla entre colegas . Un Audiadicto nuevo (AudiTransporter) que no se pudo quedar mucho rato, pero por lo menos aparecio y se presento Fuimos Txispis,Gonchito,Nantxo,Castilla,AudiTransporter y el que suscribe.Falto gente, pero no la hechamos en falta . Un saludo para todos y hasta el Viernes que viene :clap1: Hola apañeros, si es que no me entero de una , tengo tan poco tiempo libre que siempre me entero tarde de las qdds. Me enteré por el Diario de Navarra de la qdd en Pamplona, ahora me entero de lo de Esquiroz. En fin, a ver si me entero de la próxima , sino, que alguien me avise, porfaaaaaaaaaaaaa. Saludos Pues nada, a ver si este viernes acudo por allí, aunque será a partir de las 20:00, que curro a 50km y el horario no es puntual Por cierto, hay más A3 8PA Sportback entre vosotros?? Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Hay uno,pero no aparece desde hace meses,pero no te preocupes que admitimos todos los audi. a las 20:00 es una buena hora. Responder
diablillo72 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Hay uno,pero no aparece desde hace meses,pero no te preocupes que admitimos todos los audi. a las 20:00 es una buena hora. Pues nada, si veis un A3 Sporback con lunas tintadas,rojo brillante, ese soy yo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.