-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Venga,que se acerca el dia 3 viernes y no hay que perder la costumbre de una buena ,sobre todo si es verdad que se acerca el chico nuevo de ASI. AUDITRANSPORTER Por cierto,no le hagas pagar todo. Responder
pinchadisco Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo estare como siempre que puedo, para tomar un par de cervecitas y charlar un rato a ver esta gente de ASI Pamplona que no se diga Responder
gonchito Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo si lass cosass no cambiannnn.......espero estar ahí, el viernes pasado me lo perdí, pero esteee......y aprovechando que JOSEMA , no está, y que no llamará......no me lo pierdo. :clap1: :clap1: :clap1: Eso, eso, haber esos nuevos que se apuntan....y luego no aparecen!!!!!! :clap1: Responder
txispis Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 yo también ire. recordarme que una rondita la pago yo, mañana sabreis porque. Jejeje. Nos vemos apañeros Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) yo LO INTENTARE, pero ando con "poblemillas" <_< Si voy, es a partir de las 21:30 :drool: txispis, que sera, sera, sera ???? edito para decir que ya lo se!!! :drool: Editado 1 de Noviembre del 2006 por abuelo Responder
alfredo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo este viernes no se si me podre pasar :drool: , pero es cerveza me la guardas txispis :drool: Saludos. Responder
AudiTransporter Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ostras que caña dais, por provocación no será.. a ver si yo aparezco para las 19:00 porque a las 20:00 tengo que estar en casita con los peques,.. esto es solo una toma de contacto, aprovechando que no está JOSEMA que al parecer es el que más se va a meter con los novatos Para la proxima (porque espero más) quedaré para despues de acostar a estos mostruos.. Bueno a ver mañana, que se vea ASI Navarra Responder
pinchadisco Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bueno pues yo aparecere a las 19:30 por si aparece AudiTransporter no se encuentre que no hay nadie de los ASIduos Responder
gonchito Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues yo en principio no sé como voy andar......espero estar hacia las 19:30, pero intentaré estar antes por Auditransporter!!!! Responder
Castilla Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Yo también me pasaré a las 19:30 o lo poco que quede de mi despues de esta semana infernal de curro! Nos vemos apañeros! Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya he cumplido, y allí he estado..genial, magnifica acogida y me he quedado con las ganas, pero ya os he explicado mis razones de "escapada"... ha pasado lo que me temía, aquí solo se habla DE LO QUE ME GUSTA (con perdón del grito) así espero aparecer muchos más día pero con más tiempo. Ah y muchas gracias txipis por la cerveza y feliz ciumpleaños, aunque sea tarde... de verdad..muy a gusto y espero que sea reciproco... pero me ha faltado mi tocayo, que tanto ha apostado que no aparecería Venga hasta la siguiente...pero nada de convencerme de cambiar las llantas que ando mal de pasta eh pinchadiscos.. :clap1: Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya he cumplido, y allí he estado..genial, magnifica acogida y me he quedado con las ganas, ahora ya no puedes dar marcha atras es lo que pasa al acudir a la primera quedada de ASI, y encima con este pedazo de cuadrilla :clap1: Responder
gonchito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya he cumplido, y allí he estado..genial, magnifica acogida y me he quedado con las ganas, ahora ya no puedes dar marcha atras es lo que pasa al acudir a la primera quedada de ASI, y encima con este pedazo de cuadrilla Esta claro Monty, que como tu no vas a subir ,otra vez, voy a tener qque ir yo, ja,ja,ja,ja,....!!!! no sé si igual bajo el jueves a Valencia, si es asi, te aviso, y si te apetece montamos una mini alli :clap1: Responder
gonchito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno pues ya he cumplido, y allí he estado..genial, magnifica acogida y me he quedado con las ganas, pero ya os he explicado mis razones de "escapada"... ha pasado lo que me temía, aquí solo se habla DE LO QUE ME GUSTA (con perdón del grito) así espero aparecer muchos más día pero con más tiempo.Ah y muchas gracias txipis por la cerveza y feliz ciumpleaños, aunque sea tarde... de verdad..muy a gusto y espero que sea reciproco... pero me ha faltado mi tocayo, que tanto ha apostado que no aparecería Venga hasta la siguiente...pero nada de convencerme de cambiar las llantas que ando mal de pasta eh pinchadiscos.. Pues sí, encantado de haberte conocido, ya has caido de todas maneras, el próximo día te quedas mas....!!!! Además de los coches también hablamos de modelos......y no de coches precisamente :clap1: Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Esta claro Monty, que como tu no vas a subir ,otra vez, voy a tener qque ir yo, ja,ja,ja,ja,....!!!! no sé si igual bajo el jueves a Valencia, si es asi, te aviso, y si te apetece montamos una mini alli :clap1: 1- yo si que voy a volver a subir, lo prometi y lo cumplire 2- el jueves trabajo pero si me das un toque nos podemos ver donde trabajo y te invito a una copa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.