Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga,que se acerca el dia 3 viernes y no hay que perder la costumbre de una buena

beer023lp6.jpg,sobre todo si es verdad que se acerca el chico nuevo de ASI.

AUDITRANSPORTER ;)

Por cierto,no le hagas pagar todo. :)

Publicado

Yo si lass cosass no cambiannnn.......espero estar ahí, el viernes pasado me lo perdí, pero esteee......y aprovechando que JOSEMA , no está, y que no llamará......no me lo pierdo. :clap1: :clap1: :clap1:

Eso, eso, haber esos nuevos que se apuntan....y luego no aparecen!!!!!! :clap1: :)

Publicado

Ostras que caña dais, por provocación no será.. a ver si yo aparezco para las 19:00 porque a las 20:00 tengo que estar en casita con los peques,.. esto es solo una toma de contacto, aprovechando que no está JOSEMA que al parecer es el que más se va a meter con los novatos :bsh1: Para la proxima (porque espero más) quedaré para despues de acostar a estos mostruos..

Bueno a ver mañana, que se vea ASI Navarra :lol2:

Publicado

Bueno pues ya he cumplido, y allí he estado..genial, magnifica acogida y me he quedado con las ganas, pero ya os he explicado mis razones de "escapada"... ha pasado lo que me temía, aquí solo se habla DE LO QUE ME GUSTA (con perdón del grito) así espero aparecer muchos más día pero con más tiempo.

Ah y muchas gracias txipis por la cerveza y feliz ciumpleaños, aunque sea tarde...

de verdad..muy a gusto y espero que sea reciproco... pero me ha faltado mi tocayo, que tanto ha apostado que no aparecería

Venga hasta la siguiente...pero nada de convencerme de cambiar las llantas que ando mal de pasta eh pinchadiscos.. :clap1:

Publicado
Bueno pues ya he cumplido, y allí he estado..genial, magnifica acogida y me he quedado con las ganas,

ahora ya no puedes dar marcha atras :ywn:

es lo que pasa al acudir a la primera quedada de ASI, y encima con este pedazo de cuadrilla :clap1:

Publicado

Bueno pues ya he cumplido, y allí he estado..genial, magnifica acogida y me he quedado con las ganas,

ahora ya no puedes dar marcha atras :notworthy:

es lo que pasa al acudir a la primera quedada de ASI, y encima con este pedazo de cuadrilla :notworthy:

Esta claro Monty, que como tu no vas a subir ,otra vez, voy a tener qque ir yo, ja,ja,ja,ja,....!!!! no sé si igual bajo el jueves a Valencia, si es asi, te aviso, y si te apetece montamos una mini alli ;) :clap1: :wub::wub:

Publicado
Bueno pues ya he cumplido, y allí he estado..genial, magnifica acogida y me he quedado con las ganas, pero ya os he explicado mis razones de "escapada"... ha pasado lo que me temía, aquí solo se habla DE LO QUE ME GUSTA (con perdón del grito) así espero aparecer muchos más día pero con más tiempo.

Ah y muchas gracias txipis por la cerveza y feliz ciumpleaños, aunque sea tarde...

de verdad..muy a gusto y espero que sea reciproco... pero me ha faltado mi tocayo, que tanto ha apostado que no aparecería

Venga hasta la siguiente...pero nada de convencerme de cambiar las llantas que ando mal de pasta eh pinchadiscos.. :wub:

Pues sí, encantado de haberte conocido, ya has caido de todas maneras, el próximo día te quedas mas....!!!!

Además de los coches también hablamos de modelos......y no de coches precisamente :notworthy:;) :clap1:

Publicado
Esta claro Monty, que como tu no vas a subir ,otra vez, voy a tener qque ir yo, ja,ja,ja,ja,....!!!! no sé si igual bajo el jueves a Valencia, si es asi, te aviso, y si te apetece montamos una mini alli :notworthy:;) :clap1: :wub:

1- yo si que voy a volver a subir, lo prometi y lo cumplire :notworthy:

2- el jueves trabajo pero si me das un toque nos podemos ver donde trabajo y te invito a una copa :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.