Jump to content

Fotos de mi RS4!!


JuanRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo cochazo.... La envidia existe, os lo aseguro :drool: :drool:

 

 

Sobre lo del faro es algo, digamos "habitual" entre los B7 con Xenon. A mí tb. me pasó y me lo cambiaron sin problemas en garantía. Llévalo y te cambiarán la óptica completa.

 

Un saludo y a disfrutarlo. DAvid. :flwrs:

 

Suponía que podría ser una cosa habitual... muchas gracias por avisarme!!

 

Oye, y cambian la óptica entera? Y eso por que? sabes de donde viene exactamente el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Bueno pues mi coche es 100% seguro que el aceite que lleva es castrol, a no ser que el director de Audi Nucesa Granada me halla engañado.

 

Sobre lo del faro, a mi no me a pasado nunca, llevalo al conce y dilo, seguro que es algun cablecito suelto o la lampara que a lo mejor esta defectuosa.

 

Que lo disfrutes

 

Pd: AQUI tienes unas cuantas fotos del mio por si lo quieres ver

 

Pues entonces el aceite que me han regalado en el concesionario, y como me temía, no me vale... ya iré la semana que viene!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya PEPINO!!!!!!!!!!!!!!, creo que pilotar esa maquina es como decir que es una de mis fantasias s..ulaes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy capaz de tener un orgasmo nada mas con oir su ruido.

Menudo aparato.

Maravilla de la tecnica humana.

jod** si me toca la loto me pillo uno jeje, que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.