Jump to content

Fotos de mi RS4!!


JuanRS

Publicaciones recomendadas

De nuevo y compartiendo opinión con los demás compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARAVILLA AL CANTO !!!!!!!!!!!!! :rolleyes:;) te lo cambio por mi A4 B7 con toda la equipación que lleva :p:p

puedes verlo en mi firma.

 

S2 Y ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nuevo y compartiendo opinión con los demás compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARAVILLA AL CANTO !!!!!!!!!!!!! :flwrs: :cry1: te lo cambio por mi A4 B7 con toda la equipación que lleva :p:p

puedes verlo en mi firma.

 

S2 Y ENHORABUENA

 

Oye!!que la técnica de cambios y chanchullos a ver si cuela, es mia :angry: No te copies!!! :p

 

 

Que te iba a decir yo, Juan...Me lo cambias??Por favor,no puedo verlo más, no digo una burrería porque os asustais, pero a más de uno le pasará lo que a mí viendo las fotos :lol2:;);):wub:

 

Qué suerte tienes!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo y compartiendo opinión con los demás compis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARAVILLA AL CANTO !!!!!!!!!!!!! :p:bsh1: te lo cambio por mi A4 B7 con toda la equipación que lleva :);)

puedes verlo en mi firma.

 

S2 Y ENHORABUENA

 

Oye!!que la técnica de cambios y chanchullos a ver si cuela, es mia :p No te copies!!! ;)

 

 

Que te iba a decir yo, Juan...Me lo cambias??Por favor,no puedo verlo más, no digo una burrería porque os asustais, pero a más de uno le pasará lo que a mí viendo las fotos :p:p :cry1: :)

 

Qué suerte tienes!! :p

 

Bueno pues si no lo puedes ver más quito mas fotos eh? jajajjajaa-

 

La verdad es que lo cambiaba por temas de consumo y demás!! Si es que no hay coche perfecto...

Bueno, no te lo cambio pero cuando lo vaya a vender te aviso ¿ok?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::ywn::p:bsh1:

 

Que bonito!!!!!! juel tio yo quiero uno como ese.........

 

Felicidades tio y a disfrutarlo con mucha salud y gracias por esa foto del interior, a mi me dan mi a4 S-Line la proxima semana y estaba loco en encontrar fotos del interior, gracias al foro y a las que tu has puesto parece que la espera se me esta y se me ha hecho mas corta.

 

Felicidades y a disfrutarlo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no puedo con este coche, ¿cómo puede ser? :clap1:

 

Es taaaaaaaaaan bonitooooooo !!! :clap1:

Cuando veo uno es para ir directo al hospital....que me mareoooooo !!! :(

 

Congratulations JuanRS creo que dentro de mis conocimientos has hecho una muy buena compra :ph34r: ...y muy bonitas fotos (me gusta el detalle de la llanta sin secar, el volante a través del asiento conductor...muy originales y chulas :lol2: )

 

SaLuDoS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no puedo con este coche, ¿cómo puede ser? :lol2:

 

Es taaaaaaaaaan bonitooooooo !!! :ph34r:

Cuando veo uno es para ir directo al hospital....que me mareoooooo !!! :cfsd1:

 

Congratulations JuanRS creo que dentro de mis conocimientos has hecho una muy buena compra :) ...y muy bonitas fotos (me gusta el detalle de la llanta sin secar, el volante a través del asiento conductor...muy originales y chulas :lol2: )

 

SaLuDoS :(

 

Al que hay que felicitar es a un buen amigo mio que es un artista de la fotografia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no puedo con este coche, ¿cómo puede ser? :lol2:

 

Es taaaaaaaaaan bonitooooooo !!! :ph34r:

Cuando veo uno es para ir directo al hospital....que me mareoooooo !!! :cfsd1:

 

Congratulations JuanRS creo que dentro de mis conocimientos has hecho una muy buena compra :) ...y muy bonitas fotos (me gusta el detalle de la llanta sin secar, el volante a través del asiento conductor...muy originales y chulas :kss1: )

 

SaLuDoS :(

 

Al que hay que felicitar es a un buen amigo mio que es un artista de la fotografia...

 

Ya tio, pero con ese modelo es facil que salgan buenas fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.