Jump to content

Fotos de mi RS4!!


JuanRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enorabuena tio, esta guapisimo, y que lo disfrutes, yo llevo con el mio ya casi tres meses y aun me pongo nervioso cuando acelero para hacer algun adelantamiento o alguna incorporacion, cuidalo mucho, hazle un buen seguro y ponle un localizador decente

 

¿Tienes el mismo coche? Entonces tengo que hacerte una pregunta!!!

 

Veras: cuando me dieron el coche el comercial me regaló una latade aceite para rellenar. Una de REPSOL. Y como bien sabrás, si abres el capó y observas el tapón del depósito de aceite, pone claramente CASTROL, y claro, me han entrado las dudas. ¿¿que aceite lleva el coche?? ¿cual lleva el tuyo?

 

Otra cosa, y esta ya más general. El faro de luz de cruce izquierdo se me ha apagado ya un par de veces. No tiene más problema que apagar y encender de nuevo y funciona, pero me mosquea. Dentro de poco lo llevaré porque me imagino que será algun cable que no esté muy bien fijado, pero me da rabia tenerlo una semana y quedarme sin el después de lo que he esperado... ¿sabeis si en los B7, esto es algo que ocurra en los faros de xenon? ¿o es una simple tonteria?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueeerrrr, es precioso en el color que sea :lol2: . Hace poco pude ver uno aparcado en la calle, precioso, pero solo le vi un fallo estetico: tenia la L en la luna trasera :) . Santo Dios!!!!!!!, pero que envidia, el primer coche, carnet nuevo y un RS4 azul speed, pero que envidia :lol2: Enhorabuena por el cochazo, una cosa pendiente para cuando me toque la loteria. A disfrutarlo :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: IM-PRE-SIO-NAN-TE :clap1: :clap1:

Menudo carrazo, ya nos contaras tus impresiones del cochazo!!

 

Un saludo y ahora a disfrutar de el! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena tio, esta guapisimo, y que lo disfrutes, yo llevo con el mio ya casi tres meses y aun me pongo nervioso cuando acelero para hacer algun adelantamiento o alguna incorporacion, cuidalo mucho, hazle un buen seguro y ponle un localizador decente

 

¿Tienes el mismo coche? Entonces tengo que hacerte una pregunta!!!

 

Veras: cuando me dieron el coche el comercial me regaló una latade aceite para rellenar. Una de REPSOL. Y como bien sabrás, si abres el capó y observas el tapón del depósito de aceite, pone claramente CASTROL, y claro, me han entrado las dudas. ¿¿que aceite lleva el coche?? ¿cual lleva el tuyo?

 

Otra cosa, y esta ya más general. El faro de luz de cruce izquierdo se me ha apagado ya un par de veces. No tiene más problema que apagar y encender de nuevo y funciona, pero me mosquea. Dentro de poco lo llevaré porque me imagino que será algun cable que no esté muy bien fijado, pero me da rabia tenerlo una semana y quedarme sin el después de lo que he esperado... ¿sabeis si en los B7, esto es algo que ocurra en los faros de xenon? ¿o es una simple tonteria?

 

SALUDOS

 

Bueno pues mi coche es 100% seguro que el aceite que lleva es castrol, a no ser que el director de Audi Nucesa Granada me halla engañado.

 

Sobre lo del faro, a mi no me a pasado nunca, llevalo al conce y dilo, seguro que es algun cablecito suelto o la lampara que a lo mejor esta defectuosa.

 

Que lo disfrutes

 

Pd: AQUI tienes unas cuantas fotos del mio por si lo quieres ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cochazo.... La envidia existe, os lo aseguro :clap1: :clap1:

 

 

Sobre lo del faro es algo, digamos "habitual" entre los B7 con Xenon. A mí tb. me pasó y me lo cambiaron sin problemas en garantía. Llévalo y te cambiarán la óptica completa.

 

Un saludo y a disfrutarlo. DAvid. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.