Jump to content

matricula delantera pequeña


leroy

Publicaciones recomendadas


hola leroy si no estoy mal informado no le puedes poner matricula pequeña a tu coche ja que solamente estan homologuadas para los seat,alfa romeo,el motivo no lo se alomejor alguien que este mas informado que jo te lo pueda aclarar,espera otras respuestas,pero segun he leido por este foro la matricula pequeña a un audi a3II no sele puede poner,siento haberte desilusionado ,pero es asi.espero haberte ayudado :clap1: :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me llama mucho eso de la matrícula pequeña, pero la verdad es que en un A3II creo que tampoco la he visto puesta nunca :clap1: ...

 

No se si alguien tendrá alguna fotillo para ver el efecto final y como se resuelve el tema del nuevo embellecedor que la rodea, especialmente en las nuevas parrillas singleframe, quizás....

 

Es como el tema de las matrículas en el morro de los últimos Alfa Romeo, que aunque sean pequeñas, las llevan en un lado, de forma asimétrica, a mi personalmente me parece una solución cutre y antiestética, aunque habrá a quien le guste :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la matricula pequeña alante solo la pueden yevar coches k lo reflejen en su ficha tecnica,,,en el caso de los alfa romeo la llevan en un lado debido a que en el medio no la pueden yevar x la rejilla

 

pronto saldra una nueva ley en la que la podran yevar todos los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la trasera tambien se puede?

 

UUUFfff la trasera eso ya es cosa aparte, esa no se puede cambiar, ya que es la matricula q mas tiene q estar visible en caso de que te echen fotos con radares moviles o te intente pillar la matricula la policia, yo tenia anteriormente un Hyundai coupe de los nuevo y en la ficha tecnica ponia q tenia q llevar matricula chica alante... eso ya mismo lo acabaran poniendo para todos, pero insisto en q la de atras ni de coña..

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi leon no la tenia homologada, monte el paragolpes del cupra R y pedi a la seat que me homologasen la matricula pequeña y el paragolpes, pagas, te dan un papelito, vas a la ITV,la pasas, y con ese papel te la tienen que añadir en ficha tecnica (previo pago).

Con AUDI no se puede debido que todos los paragolpes que monta esta marca llevan hueco para una matricula grande, solo se puede en caso de que de origen el paragolpes monte hueco para matricula pekeña, al audi ese rojo que habeis puesto seguramente acaben multandolo.

Atras no se puede montar matricula pekeña en ningun caso, solo la cauadrada grande, en caso que sea coche de importacion y que tenga el hueco con esa forma.

 

Un saludo.

 

PD: en Canada directamente no llevan matricula alante... solo trasera, y no veas lo bien que kedan los paragolpes delanteros sin hueco para la matricula.

Editado por Squattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.