Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Podria ser el irlandes del puerto deportivo, o el de leioa(justo encima de la toyota)... :laugh:

Si si el de Leioa ese ya sabes quien es el dueño no?? el de la whuyskerya mas famosa de San mames, no me querreis luego hacer parada en su otro negocio verdad ;)

No se donde vosotros veais, para parcar yo creo que esta mejor el puerto deportivo que Leioa, pero bueno lo que la gente diga

Publicado
Podria ser el irlandes del puerto deportivo, o el de leioa(justo encima de la toyota)... ;)

El problema allí es el parking. Debajo de Artea hay un bareto que suele tener bastante sitio para aparcar... podríamos quedar allí también. No es muy concurrido, pero para lo que hacemos...

Publicado

Ni de coña!!!!!!! pero que leches, el BAMP es el BAMP y no se traslada, si nos desplazan en todo caso será el SOBAMP usease el Second Option Bilbo Asi Meeting Point.....a mí me la pela cual sea mientras tenga cervecita rica....y buen aparkaleku....blanco y en botella= puerto deportivo. ;)

Publicado
Ni de coña!!!!!!! pero que leches, el BAMP es el BAMP y no se traslada, si nos desplazan en todo caso será el SOBAMP usease el Second Option Bilbo Asi Meeting Point.....a mí me la pela cual sea mientras tenga cervecita rica....y buen aparkaleku....blanco y en botella= puerto deportivo. ;)

Trankilo que pone en el periodico que las obras duraran 3 meses asi que no vamos a estar desterrados mucho tiempo

Aunque esto de las obras ya se sabe se dice un plazo y luego siempre se alargan algo mas

Publicado

Podria ser el irlandes del puerto deportivo, o el de leioa(justo encima de la toyota)... :lol2:

El problema allí es el parking. Debajo de Artea hay un bareto que suele tener bastante sitio para aparcar... podríamos quedar allí también. No es muy concurrido, pero para lo que hacemos...

Este que esta??Bajando por la parte de la gasolinera, entonces?? :wub:

Publicado

Y que tal una zona como Somorrostro, Pobeña o algún sitio así, más tranquilo y apartado??? lo digo, porque quitando en verano, hay aparcamiento siempre...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.