SergioT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Hoy he leído que van a cerrar el paso para coches al Puerto Viejo durante tres meses por lo que unido al cierre del bar nos obliga a elegir otro sitio para organizar el BAMP. ¿Qué opciones dais?. Noticia en el periódico:http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pre...o_20061101.html Editado 1 de Noviembre del 2006 por SergioT Responder
chaquido Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Podria ser el irlandes del puerto deportivo, o el de leioa(justo encima de la toyota)... Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Podria ser el irlandes del puerto deportivo, o el de leioa(justo encima de la toyota)... Si si el de Leioa ese ya sabes quien es el dueño no?? el de la whuyskerya mas famosa de San mames, no me querreis luego hacer parada en su otro negocio verdad No se donde vosotros veais, para parcar yo creo que esta mejor el puerto deportivo que Leioa, pero bueno lo que la gente diga Responder
Jorge76 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Podria ser el irlandes del puerto deportivo, o el de leioa(justo encima de la toyota)... El problema allí es el parking. Debajo de Artea hay un bareto que suele tener bastante sitio para aparcar... podríamos quedar allí también. No es muy concurrido, pero para lo que hacemos... Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Zona de Larrabasterra el Indian o asi que os parece?? Zona de Barrika el Milagros es que el encanto que tiene el Puerto viejo, de tomar birras al aldo del mar, no lo vamos a encontrar en ningun sitio , me parece a mi, estoy de un sentimental que hasta me doy miedo a mi mismo Responder
kacharrine Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ni de coña!!!!!!! pero que leches, el BAMP es el BAMP y no se traslada, si nos desplazan en todo caso será el SOBAMP usease el Second Option Bilbo Asi Meeting Point.....a mí me la pela cual sea mientras tenga cervecita rica....y buen aparkaleku....blanco y en botella= puerto deportivo. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Ni de coña!!!!!!! pero que leches, el BAMP es el BAMP y no se traslada, si nos desplazan en todo caso será el SOBAMP usease el Second Option Bilbo Asi Meeting Point.....a mí me la pela cual sea mientras tenga cervecita rica....y buen aparkaleku....blanco y en botella= puerto deportivo. Trankilo que pone en el periodico que las obras duraran 3 meses asi que no vamos a estar desterrados mucho tiempo Aunque esto de las obras ya se sabe se dice un plazo y luego siempre se alargan algo mas Responder
SergioT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo también prefiero el puerto deportivo por que si me hacéis ir hasta Sopelana como que me pilla un poco lejos. Acordaos que yo tengo que pasar Rontegi. Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Podria ser el irlandes del puerto deportivo, o el de leioa(justo encima de la toyota)... El problema allí es el parking. Debajo de Artea hay un bareto que suele tener bastante sitio para aparcar... podríamos quedar allí también. No es muy concurrido, pero para lo que hacemos... Este que esta??Bajando por la parte de la gasolinera, entonces?? Responder
kacharrine Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Sí, son los que están justo en la rotonda de abajo que te encuentras cuando bajas Artea por la parte de la gasolinera..no tienen pérdida Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Sí, son los que están justo en la rotonda de abajo que te encuentras cuando bajas Artea por la parte de la gasolinera..no tienen pérdida cuantos hay pues?? Yo creia que solo había uno Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues alguna opcion de esas: el de leioa, el puerto deportivo o los de abajo de artea, ¿no? Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues alguna opcion de esas: el de leioa, el puerto deportivo o los de abajo de artea, ¿no? Pues si esas serian las 3 opciones, el Irlandes de Leioa yo lo veo mal por el tema de aparcar Yo como Sergio me quedaria con el puerto Deportivo, pero bueno lo que la gente prefiera Responder
LordGreat Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Y que tal una zona como Somorrostro, Pobeña o algún sitio así, más tranquilo y apartado??? lo digo, porque quitando en verano, hay aparcamiento siempre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.