Jump to content

FORO DENUNCIA


kokran

Publicaciones recomendadas

No es bueno generalizar. Los habrá legales y los habrá capullos. Cada vez que veo a alguien haciendo el capullo con el coche lleva gorra de beisbol o pelos engominados de punta. Esto no quiere decir que todos los de la gorra de beisbol o pelos de punta sean unos capullos. Me puedo cruzar con decenas de ellos sin fijarme porque van como los demás. Yo he visto algunos tuneados-capullos haciendo el cafre y otros que iban bien. Saludos :lol2:

Lo de los pelos engominados de punta va por mi no trota :wub: ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es bueno generalizar. Los habrá legales y los habrá capullos. Cada vez que veo a alguien haciendo el capullo con el coche lleva gorra de beisbol o pelos engominados de punta. Esto no quiere decir que todos los de la gorra de beisbol o pelos de punta sean unos capullos. Me puedo cruzar con decenas de ellos sin fijarme porque van como los demás. Yo he visto algunos tuneados-capullos haciendo el cafre y otros que iban bien. Saludos :roll1:

Lo de los pelos engominados de punta va por mi no trota :) ... ;)

:kss1: :drool: ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que es gil***ollas :lol2: le da lo mismo el coche que conduzca.

 

AMEN.

 

El problema es que ciertos coches son conducidos por un % muy alto de gil***ollas :roll1:

 

A M E N.... A M E N..... Y .... R E Q U E T E A M E N

 

 

dos verdades como templos

 

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que es gil***ollas :roll1: le da lo mismo el coche que conduzca.

 

Totalmente deacuerdo.

 

No se si habeis ido a alguna concetracion de tuning "decente" no hablo de concetraciones warras cutretuning, os darias cuenta que la mayoria de la gente no es como el neng ni unos flipaillos ni nada, son gente normal y corriente que les gusta el mundo del automovil en concreto el de la personalizacion y xq no el de la potenciacion y audio.

Lo de generalizar es muy facil, mi padre lleva un 740 de 300 y pico caballos y va picao con todo dios que se le ponga delante y no lleva gorra pa atras ni pelo engominao, en cambio yo tengo un leon tuning megachupiguay y no me pico con nadie, prefiero cuidar mi coche, tengo mil amigos que llevan coches de tuning, "pertenezco a un club" y ninguno es un flipaillo tipo neng.

Por esa regla de tres todo el que lleve un AUDI deberia ser un PIJO, no? lo digo xq tengo varios amigos que conducen vistosos tts, A3, y tal que son unos pijos. venga va!

 

Que caña que por 4 tontos cutretuning nos juzguen a una comunidad de miles...

Editado por Squattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de ser mil veces mas seguro que cualkier coche de serie con sus supensiones tipo barco.

 

Hombre 1000 veces lo veo demasiado no? haber si ahora los ingenieros son tontos y un coche "modificado" es mejor que todo un estudio de desarrollo de un nuevo modelo, si es ASI, vamos a llamar por teléfono a Ingolstad y les decimos que salgan los cohes ya tuneados que son más seguros.... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de ser mil veces mas seguro que cualkier coche de serie con sus supensiones tipo barco.

 

Hombre 1000 veces lo veo demasiado no? haber si ahora los ingenieros son tontos y un coche "modificado" es mejor que todo un estudio de desarrollo de un nuevo modelo, si es ASI, vamos a llamar por teléfono a Ingolstad y les decimos que salgan los cohes ya tuneados que son más seguros.... <_<

 

Un saludo.

 

Creo que no lo as entendido,esto se estudia en s..to de EGB creo, es una figura retórica ,HIPERBOLE (figura literaria) que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado de una manera exagerada. Y se suele usar en el castellano y tal.

 

Por ejemplo, al decir:

 

Te llamé un millón de veces

 

 

Y efectivamente mi coche frena mas, tiene mejor paso por curva, y mas aceleracion que el mismo modelo de serie, lo cual todo unido repercute en mayor seguridad. Cualquier ingeniero de ingolstad te lo dira.

 

un saludo

Editado por Squattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de ser mil veces mas seguro que cualkier coche de serie con sus supensiones tipo barco.

 

Hombre 1000 veces lo veo demasiado no? haber si ahora los ingenieros son tontos y un coche "modificado" es mejor que todo un estudio de desarrollo de un nuevo modelo, si es ASI, vamos a llamar por teléfono a Ingolstad y les decimos que salgan los cohes ya tuneados que son más seguros.... ;)

 

Un saludo.

 

Creo que no lo as entendido,esto se estudia en s..to de EGB creo, es una figura retórica ,HIPERBOLE (figura literaria) que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado de una manera exagerada. Y se suele usar en el castellano y tal.

 

Por ejemplo, al decir:

 

Te llamé un millón de veces

 

 

Y efectivamente mi coche frena mas, tiene mejor paso por curva, y mas aceleracion que el mismo modelo de serie, lo cual todo unido repercute en mayor seguridad. Cualquier ingeniero de ingolstad te lo dira.

 

un saludo

PAZ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se a dado cuenta de la plaga de A3 y A4 que hay hoy en dia por las carreteras¿?¿ creo que puede ser comparable tranquilamente con la temporada de los seat leon...y no porque valgan mas dinero son mas exclusivos para mi un coche exclusivo pasa tranquilamente de los diez millones de pesetas..es tonteria relacionar coche con tipo de conductor porque nunca habra nadie deacuerdo

 

P.D:Empecemos por respetarnos "de palabra" y quiza algun dia ese respeto llegue a la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por echar mas leña al fuego pero para que llevan la gorra? es que yo lo flipo y no estoy generalizando

quiero decir que yo cuando veo un coche me de igual que este o no tuneado, pero lo que me jode es que

me vacilen bueno a mi y a todo dios, pero lo de la gorra dentro del coche es que me parto. Sera que me

estoy haciendo viejo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es bueno generalizar. Los habrá legales y los habrá capullos. Cada vez que veo a alguien haciendo el capullo con el coche lleva gorra de beisbol o pelos engominados de punta. Esto no quiere decir que todos los de la gorra de beisbol o pelos de punta sean unos capullos. Me puedo cruzar con decenas de ellos sin fijarme porque van como los demás. Yo he visto algunos tuneados-capullos haciendo el cafre y otros que iban bien. Saludos :p

Lo de los pelos engominados de punta va por mi no trota :lol2: ... :lol2:

 

 

o sea que va por mi... coche un poko "tuneado" y pelo corto pero engominao de punta :bsh1:

 

 

 

:lol2:;):laugh:

 

joooo me las llevo todas de calle... cambio mi A4 por un leon FR mañana mismo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claras algunas cosas:

 

1ª que se de buena tinta que cuando muchos conductores con A3, TT, A4 ven un coche tuneado que circula por el carril de la derecha a 120 por hora con el tempomat puesto se dedican a pegar frenazos y a hacer el subnormal por que no tienen otro nombre (dato veraz y demostrable por que ibamos 6 coches tuneados en columna y casi tenemos un golpe por un subnormal de un audi TT que se puso a demostrar las artes de cortejo del ciervo).

 

2ª que no es oro todo lo que reluce, que quizas muchos tuneros invertimos dinero en nuestros coches que nos cuesta muchos sudores ganar y que por eso nos pensamos dos veces las cosas antes de hacer el tontito con el coche.

 

3ª que el mantenimiento que puede llevar un coche tuneado supera con creces el que pueda llevar cualquier audi (comprobado y lo puedo certificar los tuneros no escatimamos en materiales de alto rendimiento para el coche mientras que me estallan los oidos de oir en el concesionario millones de veces jod** que careros soys que sinverguenzas ect.)

 

4ª la filosofia de "Ser, y no aparentar ser" que aprendi hace mucho tiempo me lleva a tener un seat ibiza hasta los dientes de equipamiento con un mantenimiento hasta la milesima sin escatimar en gastos y con todo lo que necesita repro, escape, suspension, refuerzos de chasis, neumaticos importados de EEUU, para que despues venga un niñato de un audi A3 al cual no le cambia las pastillas de freno por que no tiene ni un put* duro para mantenerlo y me diga que un coche tuneado es de macarra.

 

5ª la filosofia del "Para ser chulo hay que tener c*** y Dinero" y si tengo que cojer mi coche y destripar el motor para ponerle piezas reforzadas para subir su caballaje con dos c*** lo hago aunque sea un ibiza de macarra como dicen algunos (claro esta que despues solo ven las siglas de Vag fucker de mi porton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no lo as entendido,esto se estudia en s..to de EGB creo, es una figura retórica ,HIPERBOLE (figura literaria) que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado de una manera exagerada. Y se suele usar en el castellano y tal.

 

Por ejemplo, al decir:

 

Te llamé un millón de veces

 

 

Y efectivamente mi coche frena mas, tiene mejor paso por curva, y mas aceleracion que el mismo modelo de serie, lo cual todo unido repercute en mayor seguridad. Cualquier ingeniero de ingolstad te lo dira.

 

un saludo

 

saves lo que pasa que llo fui a un colejio que estava enfrente de uno de pago, y la berda no es lo mismo, entre otras cosas, las chicas heran mas feas....

Pero despues de releer un millón de veces (hipérbole) tu contestación, sigo opinando lo mismo, c*** si tu coche modificado es más seguro que uno de serie, porqué los ingenieros no lo hacen ya tuenado :bsh1::)

Seguiré tu consejo, mañana si tengo un rato llamo a "cualquir ingeniero de Ingolstad" y que me lo diga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo claras algunas cosas:

 

1ª que se de buena tinta que cuando muchos conductores con A3, TT, A4 ven un coche tuneado que circula por el carril de la derecha a 120 por hora con el tempomat puesto se dedican a pegar frenazos y a hacer el subnormal por que no tienen otro nombre (dato veraz y demostrable por que ibamos 6 coches tuneados en columna y casi tenemos un golpe por un subnormal de un audi TT que se puso a demostrar las artes de cortejo del ciervo).

 

2ª que no es oro todo lo que reluce, que quizas muchos tuneros invertimos dinero en nuestros coches que nos cuesta muchos sudores ganar y que por eso nos pensamos dos veces las cosas antes de hacer el tontito con el coche.

 

3ª que el mantenimiento que puede llevar un coche tuneado supera con creces el que pueda llevar cualquier audi (comprobado y lo puedo certificar los tuneros no escatimamos en materiales de alto rendimiento para el coche mientras que me estallan los oidos de oir en el concesionario millones de veces jod** que careros soys que sinverguenzas ect.)

 

4ª la filosofia de "Ser, y no aparentar ser" que aprendi hace mucho tiempo me lleva a tener un seat ibiza hasta los dientes de equipamiento con un mantenimiento hasta la milesima sin escatimar en gastos y con todo lo que necesita repro, escape, suspension, refuerzos de chasis, neumaticos importados de EEUU, para que despues venga un niñato de un audi A3 al cual no le cambia las pastillas de freno por que no tiene ni un put* duro para mantenerlo y me diga que un coche tuneado es de macarra.

 

5ª la filosofia del "Para ser chulo hay que tener c*** y Dinero" y si tengo que cojer mi coche y destripar el motor para ponerle piezas reforzadas para subir su caballaje con dos c*** lo hago aunque sea un ibiza de macarra como dicen algunos (claro esta que despues solo ven las siglas de Vag fucker de mi porton)

 

Cabeza de León, ó cola de ratón.... ó era al reves, cabeza de ratón y cola de León.... :bsh1::)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.