urbam Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ya quiero aquí las confirmaciones de v6biturbo, a4avant, ildefonso, ilde18, power, dt007 entre otros y Cristóbal también que por cierto te repito que ya tengo la boina
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 OIDO COCINA!!!!!!!!!!!!! A LAIRLA, OÉ....... A LIARLA, OÉ........
jutel Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Jeje, esta vez el viaje a Riofrío toca en mi coche, no Chirrito?? A ver si puedo para esa fecha. En principio, creo que sí, pero no lo puedo asegurar del todo, por cuestiones de trabajo. Saludos.
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) por cierto te repito que ya tengo la boina B) B) B) B) No te preocupes por la boina!!! Eso déjaselo al vigilante que todo lo controla :ranting2: (tomo prestada la foto de Tekila de este verano) Jeje, esta vez el viaje a Riofrío toca en mi coche, no Chirrito?? MMMmmmmmm, no sé, no sé. Ya sabes que a mi me gusta llevar (y no ser llevado ). Ya discutiremos sobre el tema . Eso si, siempre que (como bien dices) no tengas inventario o algo que te estropee el día por esas fechas SALUDOS Editado 3 de Noviembre del 2006 por chirrito
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Cristóbal también que por cierto te repito que ya tengo la boina :ranting2: Ya lo leí antes. ¿Para qué querrás tu una boina? Y ya está puesto. A APUNTARSEEEEEE........ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=84792
Publicaciones recomendadas