Jump to content

Una ayudita: lunas de Renault y navegadores


pedromm

Publicaciones recomendadas

Aver si alguien me puede ayudar, los navegadores portatiles tipo tom tom( que precisamente es el que quiero comprar) tienen algun problema con las lunas de los Renault? que creo que son especiales o no se que tienen, es que mi novia lo necesita para trabajar y tiene un Laguna y estamos pensando en comprarlo a medias. Necesito antena externa o funciona bien colocado en el salpicadero?

 

Si no va aqui, y va en caraudio/navegadores,pido disculpas y que algun moderador lo cambie. Lo he puesto aqui por que me parecia un tema mas general.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver si alguien me puede ayudar, los navegadores portatiles tipo tom tom( que precisamente es el que quiero comprar) tienen algun problema con las lunas de los Renault? que creo que son especiales o no se que tienen, es que mi novia lo necesita para trabajar y tiene un Laguna y estamos pensando en comprarlo a medias. Necesito antena externa o funciona bien colocado en el salpicadero?

 

Si no va aqui, y va en caraudio/navegadores,pido disculpas y que algun moderador lo cambie. Lo he puesto aqui por que me parecia un tema mas general.

 

Muchas gracias y un saludo

 

No se si será igual pero yo tengo una PDA con GPS integrado y en el Laguna si necesito antena cosa que en el A3 no, me explico, en el Laguna el cristal es atérmico por lo que le ponen no se que partículas metálicas que impiden que la antena de GPS reciba correctamente, en concreto a mi se me iba y venía la cobertura cuando quería, al final indagando por distintos foros descubrí que en la zona del espejo retrovisor esa que tiene puntitos negros no hay esa dichosa película metálica y por esa zona recibe correctamente asi que me compré una antena de interior y la coloqué sobre el retrovisor, desde entonces sin ningún problema, cobertura a tope.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

 

Saludosssssssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he utilizado un TOM TOM Mobile en un Megane con antena interior bluetooth e iba bien , pero si es cierto que llevan más plomo en la luna y puedes tener problemas si el aparato es de antena integrada.Prueba primero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.