Jump to content

maf centralita s2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que solo sale la pagina general, pues entra en tuning y después enAllgemeine info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img8

 

Hola Victor.

 

A donde va a parar el tubo que sale de la westgate??

 

Que són todaas esas fotos?? no entiendo nada de la página que has puesto

 

Porfa aclaramelo.

 

Por cierto el domingo estuve en tu pueblo ( Piera) con el RS2, a visitar a mi tia.

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img8

 

Hola Victor.

 

A donde va a parar el tubo que sale de la westgate??

 

Que són todaas esas fotos?? no entiendo nada de la página que has puesto

 

Porfa aclaramelo.

 

Por cierto el domingo estuve en tu pueblo ( Piera) con el RS2, a visitar a mi tia.

 

Un saludito

 

 

 

Por lo que yo veo por aquí Javi, una de las imágenes es un contról presostático de la descarga ( la imagen donde se vé el aparatito ), con eso lo que consigues es sin tener que subir la presión, es más par a bajas vueltas

( lo vende VagSpeed si no recuerdo mál y es efectivo ) además de que es ideal por ejemplo para un RS2 donde en la zona de bajas vueltas es muy perezoso :p ................Yo, he echo prueba con uno casero ( hecho por mí y funcionaba, anque lo quité por falta de ponerme a configurarlo bién.

 

Respecto a otra cosa que hay en el respiradero de la waste ( un tubo ), es una manera bastante rústica ( pero efectiva ) de controlar el pulmónb de la waste a través de un grifo ( por aquí hay alguno del foro que lo tiene hecho :flwrs: )

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img8

 

Hola Victor.

 

A donde va a parar el tubo que sale de la westgate??

 

Que són todaas esas fotos?? no entiendo nada de la página que has puesto

 

Porfa aclaramelo.

 

Por cierto el domingo estuve en tu pueblo ( Piera) con el RS2, a visitar a mi tia.

 

Un saludito

 

 

 

Por lo que yo veo por aquí Javi, una de las imágenes es un contról presostático de la descarga ( la imagen donde se vé el aparatito ), con eso lo que consigues es sin tener que subir la presión, es más par a bajas vueltas

( lo vende VagSpeed si no recuerdo mál y es efectivo ) además de que es ideal por ejemplo para un RS2 donde en la zona de bajas vueltas es muy perezoso :flwrs: ................Yo, he echo prueba con uno casero ( hecho por mí y funcionaba, anque lo quité por falta de ponerme a configurarlo bién.

 

Respecto a otra cosa que hay en el respiradero de la waste ( un tubo ), es una manera bastante rústica ( pero efectiva ) de controlar el pulmónb de la waste a través de un grifo ( por aquí hay alguno del foro que lo tiene hecho :p )

Un saludete

 

jod** Carlos estas puestisimo!

algunas cosas ya las he pillado pero otras :flwrs:

 

Cuando reprograme hablaremos para eso del par en bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.