Jump to content

Entendidos en banca internacional


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Asesorate en Credit Suisse que tiene sucursal en Madrid ;)

 

Pero funciona como banca privada?

 

 

Creo que sí. Aunque tampoco lo tengo muy claro.

 

Son unos cracks en el mercado bursatil, ahora en banca privada no tengo n.p.i.

 

todo depende del capital del que estemos hablando :)

 

si voy con mis matildes, me mandan a tomar por c*lo en un pispas... :D

 

BNP - Paribas funciona en España a partir de los 400.000 euros, por esto te decia lo de banca privada tambien en el caso de Credit Suisse o UBS por ejemplo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Imaginaros, por un suponer, una cantidad importante.... unos 600.000 euros, y que no quereis que estén al alcance de una persona porque se lo pule, y desde luego, que no se entere ni Cristo, ya que es dinero B.

 

¿Es la banca suiza el sitio apropiado?

 

¿Y Andorra?

 

Todo esto es un suponer, que quede claro.

 

Una caja privada en un banco en Zurich sería ideal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros, por un suponer, una cantidad importante.... unos 600.000 euros, y que no quereis que estén al alcance de una persona porque se lo pule, y desde luego, que no se entere ni Cristo, ya que es dinero B.

 

¿Es la banca suiza el sitio apropiado?

 

¿Y Andorra?

 

Todo esto es un suponer, que quede claro.

 

Una caja privada en un banco en Zurich sería ideal :)

 

 

Cojonudo.

 

Dame más detalles de lo que sepas.

 

Por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros, por un suponer, una cantidad importante.... unos 600.000 euros, y que no quereis que estén al alcance de una persona porque se lo pule, y desde luego, que no se entere ni Cristo, ya que es dinero B.

 

¿Es la banca suiza el sitio apropiado?

 

¿Y Andorra?

 

Todo esto es un suponer, que quede claro.

 

Una caja privada en un banco en Zurich sería ideal :p

 

 

Cojonudo.

 

Dame más detalles de lo que sepas.

 

Por curiosidad.

 

 

Pues simplemente contratas una caja de seguridad en un banco.

 

Cuando quieres, metes o retiras lo que quieras sin que nadie te moleste.

 

La caja, puede estar a tu nombre, o al de una empresa, incluso al de una empresa/sociedad creada ex profeso

 

No existen reestricciones para entrar con dinero en Suiza, para sacarlo de España.... la verdad es que no lo sé (creo que habia un limite en metalico, pero no se si sigue vigente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros, por un suponer, una cantidad importante.... unos 600.000 euros, y que no quereis que estén al alcance de una persona porque se lo pule, y desde luego, que no se entere ni Cristo, ya que es dinero B.

 

¿Es la banca suiza el sitio apropiado?

 

¿Y Andorra?

 

Todo esto es un suponer, que quede claro.

Una caja de seguridad en un banco suizo. Puedes guardarlo el Dólares, Euros o en valores al portador que te puedan dar una rentabilidad. Funciona como en las películas. Te identificas y dices que quieres tener acceso a tu caja de seguridad y va un empleado contigo. El abre una cerradura con una llave que tiene y te deja solo. Tu abres la otra con la tuya y haces lo que quieras : Metes dentro lo que llevas en el maletín, metes en el maletín lo de la caja, .....etc. El banco ni te pregunta.

La curiosidad me corroe :roll1: 600.000 € cuantos botes de Autoglym son :p :clap1: :clap1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asesorate en Credit Suisse que tiene sucursal en Madrid :p

 

Pero funciona como banca privada?

 

 

Creo que sí. Aunque tampoco lo tengo muy claro.

 

Son unos cracks en el mercado bursatil, ahora en banca privada no tengo n.p.i.

 

todo depende del capital del que estemos hablando :rolleyes:

 

si voy con mis matildes, me mandan a tomar por c*lo en un pispas... ;)

 

BNP - Paribas funciona en España a partir de los 400.000 euros, por esto te decia lo de banca privada tambien en el caso de Credit Suisse o UBS por ejemplo :)

 

Eso de que BNP-Paribas funcione..... :p sera hasta que el justiciero Garzon quiera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asesorate en Credit Suisse que tiene sucursal en Madrid ;)

 

Pero funciona como banca privada?

 

 

Creo que sí. Aunque tampoco lo tengo muy claro.

 

Son unos cracks en el mercado bursatil, ahora en banca privada no tengo n.p.i.

 

todo depende del capital del que estemos hablando :rolleyes:

 

si voy con mis matildes, me mandan a tomar por c*lo en un pispas... ;)

 

BNP - Paribas funciona en España a partir de los 400.000 euros, por esto te decia lo de banca privada tambien en el caso de Credit Suisse o UBS por ejemplo :p

 

Eso de que BNP-Paribas funcione..... :p sera hasta que el justiciero Garzon quiera :)

 

 

Algo he oido pero aun ni idea de que va la noticia

 

Garzón no estaba con los indios colombianos? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros, por un suponer, una cantidad importante.... unos 600.000 euros, y que no quereis que estén al alcance de una persona porque se lo pule, y desde luego, que no se entere ni Cristo, ya que es dinero B.

 

¿Es la banca suiza el sitio apropiado?

 

¿Y Andorra?

 

Todo esto es un suponer, que quede claro.

Una caja de seguridad en un banco suizo. Puedes guardarlo el Dólares, Euros o en valores al portador que te puedan dar una rentabilidad. Funciona como en las películas. Te identificas y dices que quieres tener acceso a tu caja de seguridad y va un empleado contigo. El abre una cerradura con una llave que tiene y te deja solo. Tu abres la otra con la tuya y haces lo que quieras : Metes dentro lo que llevas en el maletín, metes en el maletín lo de la caja, .....etc. El banco ni te pregunta.

La curiosidad me corroe :p 600.000 € cuantos botes de Autoglym son ;);):):p

 

 

Bah, solo lo que se ha vendido hoy :rolleyes:

 

:p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias, monstruo :rolleyes:

 

Mis dudas existenciales se ven resueltas

 

Esta noche dormiré más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros, por un suponer, una cantidad importante.... unos 600.000 euros, y que no quereis que estén al alcance de una persona porque se lo pule, y desde luego, que no se entere ni Cristo, ya que es dinero B.

 

¿Es la banca suiza el sitio apropiado?

 

¿Y Andorra?

 

Todo esto es un suponer, que quede claro.

Una caja de seguridad en un banco suizo. Puedes guardarlo el Dólares, Euros o en valores al portador que te puedan dar una rentabilidad. Funciona como en las películas. Te identificas y dices que quieres tener acceso a tu caja de seguridad y va un empleado contigo. El abre una cerradura con una llave que tiene y te deja solo. Tu abres la otra con la tuya y haces lo que quieras : Metes dentro lo que llevas en el maletín, metes en el maletín lo de la caja, .....etc. El banco ni te pregunta.

La curiosidad me corroe :wub: 600.000 € cuantos botes de Autoglym son :clap1: :notworthy::notworthy::wub:

 

 

Bah, solo lo que se ha vendido hoy ;)

 

:drool: :clap1:

 

 

Si quieres una caja de seguridad,no hace falta irse tan lejos,hay muchas oficinas bancarias españolas que tienen dichas cajas y las puedes alquilar por tamaños,sin preguntas ni controles.Lo que si que te aconsejo es que te hagas un seguro que cubra un importe que tu determines por si hubiese atraco ó robo,ya que la entidad no cubre su contenido,unicamente la custodia.

P.D. Andorra es un buen sito para tener un depósito en dinero "B"...de momento.

P.D.1 Necesitas distribuidor Autoglym para Valencia y provincia? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay guantera! No jodas que tu suegra ha llenado el colchon y ahora se quiere dedicar a vaciarlo... :p

 

En Andorra llevan bien estos temas, tambien y te cae mas cerquita.

 

 

Es un caso hipotético, claro.

 

Es solo por curiosidad.

 

Andorra tambien podria ser una opción interesante, aunque siempre he oido hablar de los bancos suizos como de los más discretos, y en este caso hipotético, esto seria muy interesante, ya que Andorra está demasiado cerca, y hay ojos por todas partes.

 

Luego está el inconveniente de atravesar media Europa con el pastel.

 

Imaginaos que son no 600.000 euros, sino unos 1.800.000 euros en diversos billetes, no de 50, los menos.

 

¿Dónde se podria esconder en un Mercedes clase E?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como te han dicho anteriormente hay bancos españoles que tambien ofrecen cajas de seguridad en alquiler. Tu la contratas y cuando quieras sacar o meter te vas a la sucursal, se lo dices al empleado que te acompaña hasta donde está la caja y luego te deja a solas para que metas o saques lo que quieras con total discrección.

 

Eso si, contrata un seguro porque no sería la primera vez que revientan las cajas . Si yo tuviese que contratar una caja fuerte la contrataría en uno de los bancos grandes o en una caja de ahorros "potente" y no en cualquier sucursal sino en una que esté ubicada en un edificio "representativo" que tenga vigilantes 24 horas... por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.