Jump to content

Pitido en el motor.


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

Soy nuevo en el foro, tengo un TT roadster 225 Quattro. No os preocupeis que ya pondré fotos, se que las suelen pedir.

Lo he comprado importado, y hoy he descubierto que en la zona del motor, cuando está el contacto puesto se oye un pitido bajo. Desde dentro del habitáculo no se oye.

No se si es normal o si alguien me puede ayudar y decirme que puede ser.

Un saludo y muchas gracias

PedroJTF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También he descubierto que se me acopla el sonido de las revoluciones del motor y de la electrónica a la radio.

Tengo un Radio CD MP3 Blaupunkt con sistema de sonido bose, y cuando la radio está encendida, incluso en mute oigo la aceleración del motor por los altavoces, pero con un sonido muy bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he descubierto que se me acopla el sonido de las revoluciones del motor y de la electrónica a la radio.

Tengo un Radio CD MP3 Blaupunkt con sistema de sonido bose, y cuando la radio está encendida, incluso en mute oigo la aceleración del motor por los altavoces, pero con un sonido muy bajo.

 

Haz que te revisen la instalacion de la radio, no deberia pasar :huh:

A ver si algun entendido te puede decir el motivo, pero creo que es el cableado.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he descubierto que se me acopla el sonido de las revoluciones del motor y de la electrónica a la radio.

Tengo un Radio CD MP3 Blaupunkt con sistema de sonido bose, y cuando la radio está encendida, incluso en mute oigo la aceleración del motor por los altavoces, pero con un sonido muy bajo.

 

Haz que te revisen la instalacion de la radio, no deberia pasar :p

A ver si algun entendido te puede decir el motivo, pero creo que es el cableado.

 

hoola haber yo en audio soy bastante entendido dado que llevo 5 años vendiendo,ese acople de motor seguramente sea debido a un pequeño cruce en la linea de alimentacion del amplificador que lleva el tt,o en su defecto un cruce en la linea de audio de los altavoces ;)

 

el problema esta en que hay que encontrar dicho cruce.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido que comentas de la radio se puede solucionar tambien intercalando un antiparasitos en el cable de alimentacion de la misma,en cualquier casa de autoradios lo tienen :flwrs: y es precisamente para eso para aislar el cable positivo de la radio y evitar que se acople el sonido del motor. :drooling:

 

un saludo

 

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.