Jump to content

ruido motor raro


jorett225

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ; tengo un tt225 y hace poco notaba como si el coche se me ahogase un poco al salir siempre .

Pero de golpe y sopeton cuando iba en marcha me empezo a hacer un ruido raro , como si el coche hiciese ruido a escape roto a la vez a la vez k no subia .

Ahora esta parado en casa pero cuando lo enciendo hace ruido raro ademas parece k piquen un poco valvulas pero el sonido del motor es bueno por lo demas .

k puede ser a ver quien me echa una mano , puede ser por correa de distribucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros ; tengo un tt225 y hace poco notaba como si el coche se me ahogase un poco al salir siempre .

Pero de golpe y sopeton cuando iba en marcha me empezo a hacer un ruido raro , como si el coche hiciese ruido a escape roto a la vez a la vez k no subia .

Ahora esta parado en casa pero cuando lo enciendo hace ruido raro ademas parece k piquen un poco valvulas pero el sonido del motor es bueno por lo demas .

k puede ser a ver quien me echa una mano , puede ser por correa de distribucion?

 

 

Tiene pinta de ser alguna de las bobinas, que esta fallando y deja de funcionar ese cilindro.

Es un fallo bastante comun y el arreglo es sencillo.

Lo recomendable es cambiar las 4 a la vez, porque cuando falla una las otras no tardaran.

De todas formas la suyo seria pasarle un vagcom.

Si necesitas las referencias de las bobinas te las paso, son quitar y poner sin mas complicacion :huh:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros ; tengo un tt225 y hace poco notaba como si el coche se me ahogase un poco al salir siempre .

Pero de golpe y sopeton cuando iba en marcha me empezo a hacer un ruido raro , como si el coche hiciese ruido a escape roto a la vez a la vez k no subia .

Ahora esta parado en casa pero cuando lo enciendo hace ruido raro ademas parece k piquen un poco valvulas pero el sonido del motor es bueno por lo demas .

k puede ser a ver quien me echa una mano , puede ser por correa de distribucion?

 

 

Tiene pinta de ser alguna de las bobinas, que esta fallando y deja de funcionar ese cilindro.

Es un fallo bastante comun y el arreglo es sencillo.

Lo recomendable es cambiar las 4 a la vez, porque cuando falla una las otras no tardaran.

De todas formas la suyo seria pasarle un vagcom.

Si necesitas las referencias de las bobinas te las paso, son quitar y poner sin mas complicacion :angry:

gracias por tu respuesta ; le pase el vag pero no ma dado errores , eso si el voltaje de los cilindros no es igual pero no se como medirlo bien ;¿ si son las bobinas son muy caras ?; además tiene que dar algun error la ecu o ni lo detecta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta ; le pase el vag pero no ma dado errores , eso si el voltaje de los cilindros no es igual pero no se como medirlo bien ;¿ si son las bobinas son muy caras ?; además tiene que dar algun error la ecu o ni lo detecta ?

 

Si que es raro que no te de ningun DTC.

Puedes ir probando a quitar las bobinas de una en una y arrancando el coche, debe ir peor si quitas alguna de las que estan bien, pero si quitas la que esta mal no debes notar mucha diferencia y cambias esa.

 

La tension de los cilindros no es exactamente igual en todos, a mi p.e. me salen estas mediciones en el bloque 26: (motor caliente y a ralenti)

 

cilindro 1: fluctua entre 0.468v - 0.585v

cilindro 2: 0.702v - 0.819v

cilindro 3: 0.468v - 0.585v

cilindro 4: 0.468v - 0.585v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI EL PRIMERO RECUERDO K ME DA MENOR VALOR K LOS OTROS 3 , PERO ESTAN SOBRE 1 .

PROBARE LO DE LAS BOBINAS DE IR KITANDO Y PROBANDO , SUPONGO K SERA ESO , ADEMAS CUANDO PASO OLI UN POCO A PLASTICO RUSTIDO ..

EN CUANTO TENGA UN POCO DE TIEMPO Y LUZ TE CONTESTO Y TE DIGO LO K ES .

MUCHAS GRACIAS ANTONIO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos :cry1:

 

SI tu coche tiene muchos km no estaria de mas que te revisaran el catalizador, por si se ha ido :cry1:

tiene 128000 pero no suena a catalizador cascao , ademas el motor vibra en exceso , es k esto es una tombola , y los de audi no digo na , por k me dijo el mecanico k hasta k no lo averiguara me cobraria las horas k fuesen , eso sin reparacion . me kede sorprendio y rallao , por k paso de llebarlo ahi y k cambien mil cosas y me las cobren todas .

Lo del catalizador si se kita tiene mejora el coxe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.