QUEBDANI Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Jesus estuvimos en las cataratas, bueno hasta donde pudimos llegar "con tacones y a lo loco" Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Jesus estuvimos en las cataratas, bueno hasta donde pudimos llegar "con tacones y a lo loco" Excelente QUEBDANI, Un abrazo y un beso a María. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 jejej HAY QUE VER COMO SE LO PASAN USTEDES..... jejejej enhorabuena...... Bueno vamos a ver por que en todas las quedadas hay tanto magreo o jaleo de abrir maleteros... pasar cajitas, botellas, tarros de unos a otros.... no os parece , QUE HAY MUCHO CONTRABADNDISTA SUELTO?? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: JEJEJE Responder
jesus1034 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 jejej HAY QUE VER COMO SE LO PASAN USTEDES..... jejejejenhorabuena...... Bueno vamos a ver por que en todas las quedadas hay tanto magreo o jaleo de abrir maleteros... pasar cajitas, botellas, tarros de unos a otros.... no os parece , QUE HAY MUCHO CONTRABADNDISTA SUELTO?? JEJEJE Que como nos lo pasamos, bueno es algo que no se podría explicar, menos mal que hay fotos, Respecto a lo otro tu no será que también estas ansioso por recibir un regalo de esos enlatados no, si es asi te invito a la siguiente y lo comprobarás. S2 Responder
jesus1034 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Jesus estuvimos en las cataratas, bueno hasta donde pudimos llegar "con tacones y a lo loco" Me alegro que te hallan gustado es un sitio misterioso. Un fuerte abrazo José, Maria para ti un Responder
luismy Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 chicos mi novia me va a canear cuando le diga lo ke nos perdimos!.....lo siento por fallaros nunca lo suelo acer,pero entenderme!! fuy a ver a mi gran idolo!! y la verdad vine vastante afectado! rossi no pudo conseguir el mundial.. encima de gastaerme la vida ayi y to por estar junto a rossi me perdi la pedazo de keda! pero trankilos amigos ,ya e puesto la kedada santoñesa,si no pude en larin os prometo ke la santoñesa va por vosotros,os lo devo! gnomo! compay lo siento!1 enserio! quebdani,lo siento de verdad,te lo recompensare en la santoñesa! enserio a todos perdon! los ke me conoceis,sabeis q no soy de los q son de bocas,lo siento ,me siento mal y os lo compensare! :cry1: Responder
jesus1034 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 (editado) puesto la kedada santoñesa,si no pude en larin os prometo ke la santoñesa va por vosotros,os lo devo! Haber luismy repite con migo, Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Lalín Pues respecto a la santoñesa si el trabajo me lo permite.. cuenta conmigo :clap1: :clap1: Editado 12 de Noviembre del 2006 por jesus1034 Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 luismy, otro que se apunta, si no surgen problemas. Un saludo y no te preocupes; no todos podemos ir a todas. Responder
Dr. House Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 chicos mi novia me va a canear cuando le diga lo ke nos perdimos!.....lo siento por fallaros nunca lo suelo gnomo! compay lo siento!1 enserio! quebdani,lo siento de verdad,te lo recompensare en la santoñesa! enserio a todos perdon! los ke me conoceis,sabeis q no soy de los q son de bocas,lo siento ,me siento mal y os lo compensare! :drool: Normal que te canée con lo que disfrutamos allí y en casa recordando lo vivido, peeeeeeeeeeroooooo........ ¿¿¿ Quién es el Gnomo ese del que hablas ?????? Responder
txispis Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Se ve que lo pasasteis de miedo. El ala Gallega se merece un 10, que se lo está currando de maravilla. :clap1: Un abrazo a todos Editado 13 de Noviembre del 2006 por txispis Responder
jesus1034 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Se ve que lo pasasteis de miedo. El ala Gallega se merece un 10, que se lo está currando de maravilla. Un abrazo a todos Gracias txispis, haber si coincidimos en alguna, para conocernos Saludos Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿ Donde están las fotos que faltan? . Algunos tienen las fotos todavía en la cámara , y cuando quieran utilizarla, la tendrán llena con las fotos sin pasar de Lalín Queremos fotos y comentarios. :cry1: Responder
Xan Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿ Donde están las fotos que faltan? :clap1: . Algunos tienen las fotos todavía en la cámara :clap1: , y cuando quieran utilizarla, la tendrán llena con las fotos sin pasar de Lalín Queremos fotos y comentarios. :clap1: parece suso que este hilo podemos darlo por terminado Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues que pocas fotos habeis hecho........................ seguro que alguno con camara digital se olvido el "carrete" :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Pues que pocas fotos habeis hecho........................ seguro que alguno con camara digital se olvido el "carrete" :clap1: :clap1: Saludos. Algunos tienen vergüenza. Después de la calidad de las nuestras, no se atreven. serán cortados? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.