Jump to content

AYUDA!


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pues contento estoy.. pues portatil nuevo y virus que te crio".

 

no me deja abrir ningun word,excel etc....dice que ya esta en uso o que no soy el usuario...

 

me sale todo el rato una web por si misma: www.amanea.com que es de antivirus que dice que estoy infectado y que me apunte a sus servicios.

 

no deja instalar ni desistalar nada!!

 

EL MI**DA del norton que viene preinstalado como antivirus en el portatil NO HA HECHO NADA

 

y ademas lo reconoce...me dice que lo reenvie a la web de norton para analizar.

 

leyendo info. que me viene de panda porque antes en el otro portatil pagué por un año su licencia dicen que hay 3 virus nuevos muy potentes que burlan los antivirus, aunque panda asegura que sus usuarios han estado protegidos desde el primer momento...

 

son estos los protagonistas:

 

Nixfed.A

 

Nuwar.A

 

Netsad.D

 

yo creo que tengo este,aqui dejo un extrcto de la info. de panda para que veais que "cavallaje" gasta:

 

Por último, en este informe vamos a centrar la atención en el backdoor

Nixfed.A. Este programa, una vez instalado en el sistema, deja abierta

la posibilidad de que el ordenador sea controlado por un tercero sin

que el usuario se de cuenta. Entre las acciones que puede llevar a cabo

este backdoor, están:

 

* Registrar las pulsaciones de teclado introducidas por el usuario.

* Realizar capturas de pantalla.

* Transferir archivos.

* Reiniciar y/o apagar el ordenador.

* Iniciar una sesión de chat con el ordenador afectado.

* Abrir la bandeja de la unidad de CD-ROM.

* Establecer una clave para iniciar la conexión en ese ordenador.

* Controlar el tráfico de red generado.

* Registrar las acciones realizadas en el sistema.

* Ejecutarse con cada inicio de sesión.

* Deshabilitar el Administrador de Tareas.

________________________________________________________________________

 

queria desinstalar el norton e instalar el avast, pero no me deja hacer ni lo primero ni lo segundo.

 

y el norton no puede con el por muchos escaneos que le haga.

 

que mosqueo llevo(queria desinstalar de un principio el norton e instalar un avast que me descargue, porque el avast que aqui me recomendasteis me dejo muy contento,pero al final pensé, dejale un margen al norton haber como funciona....vaya error...).

 

 

pues ahora no se hacer, si me dais algun consejo....porque si sigue asi lo llevo el lunes a una tienda de informatica haber que pueden hacer.

 

 

alguna sugerencia?

 

gracias.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se porqué pero en ordenadores con el antivirus preinstalado luego no hay manera de desintalarlos, lo primero que hice yo para arreglar el asunto fué analizar con el Kaspersky on line, pilló los bichos y los borró, despues intenté instalar el norton de nuevo para posteriromente desinstalarlo y poner el Kaspersky que es una gozada y te lo puedes bajar de la pagina de mocosoft..y hala a disfrutar porque yo con este antivirus he probado a entrar en sitios chungo y lo frena todo.. (le he instalado en más de veinte ordenadores y no entra ni uno, pero viene en ingles eh)

Si todo esto no funciona, intenta reparar el sistema operativo y si no hay manera, te queda lo peor pero a a la larga lo más seguro FORMATEAR.

Bueno ya dirás y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la ayuda prestada,paso a comentaros como acabo el tema(suerte que tengo el pc de sobremesa):

 

el norton debe tener un agujero como la boca de un volcan,porque entraron muchos virus y ademas un troyano.este antivirus viene preinstalado de origen en este portatil ACER.

 

pues bien, el norton solo decia que pasara la info. de los viris a su web, pero no solucionaba nada,quise desintalarlo pero no me dejaba.entonces intales el nod32 que aqui me recomendasteis, pero solo quito un dialer y limpiop unos cuantos spyware per habia 8 herramientas de hacker que no pudo limpiar.

 

bienm pues pienso, me voy a la pagina de panda y le paso el activescan, y eso hice y me detecto herramientas de hacker y un troyano. pero ahora(no debe hacer mucho) para "limpiar" hay que pagar, y claro a la desesperada eso hice, pague en linea 19.95€ para 12 meses de uso del active escan pro. pero lamentablemente tampoco pudo con los virus....(mier*a).

 

finalmente opte por llamar a la tienda y comentarles el caso y me dijo que se lo llevara haber que podia hacer.....pero que le llevara la copia de suguridad(que si hice) del sistema por si tenia que formatear.

 

se lo llevé pero al dia siguiente me llama y me dice que no a podido limpiar los virus y que ademas la copia de seguridad no la puede instalar.porque se le queda a media instalacion ¿? que quizas est rallado el dvd ¿?al fianal lo formateo.

 

 

(era nuevo).y que pasara y me lo llevara y que llamara a ACER para haber si lo podiamos meter en garantia, pero que les comentara que no podia reinstalar el sistema, que no dijera nada de virus.

 

tambien le comente como que habiendo el norton habia entrado los virus y a quien podia reclamar...me dijo :

 

los antivirus no son 100% fiables y ademas nosotros no podemos responder del sofware intalado....

 

total que me dijo que ya me lo podia llevar(tuvo el "detalle" de no cobrame nada,si lo hace le pido las hojas de reclamacion)...

 

llame seguidamente al servicio tecnico de ACER,(sant joan despi, menos mal) y al cabo de una hora ya tenia un transportista de dhl para llevarse el portatil y hoy me llego un sms al movil de que el portatil ya esta reparndose en sus instalaciones(deberan reinsalar todo el software).

 

aunque me dijeron que no lo tendrian en unos 10-15 dias.y que podia hacer el seguimiento de la reparacion en su web con el num. de incidencia(lo probé y funciona).

 

lo que no entiendo es como no me pidieron la factura los de ACER?

 

bueno, un mal estreno, aunque ni siquiera lo estrene ya que solo me dedique a poner el office y todos los programas no que viene de serie y yo tenia en el otro portatil.ni siquiera probé su dvd con pantalla panoramica crisalbrite y a duras penas la web-cam integrada.

 

nota: cuidado con los virus de ultima generacion,se cuelan incluso con algunos antivirus intalados, espero que no se haya comido el disco duro o la memoria..haber que me dicen los de ACER.

 

saludos y disculpad el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El norton como antivirus es una mi*rda. Desinstalalo en cuanto tengas el portatil y pon el nod32, es de lo mejor que he probado y sólo cuesta 29'95€.

 

Sólo decirte una cosita más, yo en mi tienda si no supiera que eres de ASI, te hubiera cobrado, puesto que los virus que cojas en tu casa no son mi responsabilidad, es como si llegas a tu casa y te da por borrar la carpeta windows, el mal uso del ordenador no es responsabilidad del vendedor sino del cliente. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.