Jump to content

BMW SERIE 3 COUPE ( E92-93)


knight

Publicaciones recomendadas

a finales de diciembre le entregan a un amigo el 335ci y por lo q me ha dicho con paquete M asi q ya os dire como tira el jodido, aunq el 330cd pack M y repro q tenia me parecia ya un autentico cohete, asi q este no quiero ni pensarlo, esteticamente me gusta, aunq la trasera quiero verla en directo para opinar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿¿Y como es que se ha pasado ahora a la sinfonia v6 biturbo de gasolina??? Un buen pepino, si señor.

Yo lo he visto en directo y gana mucho mucho. En marzo sale el 320 cd con 170 cv y segun mis fuentes por 36000 €.:cry1:

Saludos

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Y como es que se ha pasado ahora a la sinfonia v6 biturbo de gasolina??? Un buen pepino, si señor.

Yo lo he visto en directo y gana mucho mucho. En marzo sale el 320 cd con 170 cv y segun mis fuentes por 36000 €.:cry1:

Saludos

 

El otro día me dejaron en mi concesionario un TT para pasar el día y justo cuando lo estaba probando se paró en un semaforo uno al lado, bonito, muy bonito, era negro y pasa bastante desapercibido (no llevaba pack M). Por delante acojona, muy muy agresivo, por detrás aún no le he terminado de pillar, no me enamora pero no me desentona tanto como la berlina ....

 

Dificil lo tiene al A5 aunque estoy seguro que lucharán de tu a tu.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Y como es que se ha pasado ahora a la sinfonia v6 biturbo de gasolina??? Un buen pepino, si señor.

Yo lo he visto en directo y gana mucho mucho. En marzo sale el 320 cd con 170 cv y segun mis fuentes por 36000 €.:cry1:

Saludos

 

pq antes hacia muchos km en 4 años q lo ha tenido 250.000km, pero por cuestiones de trabajo ahora no cree q llegue a los 30.000km al año por lo q prefiere el gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a finales de diciembre le entregan a un amigo el 335ci y por lo q me ha dicho con paquete M asi q ya os dire como tira el jodido, aunq el 330cd pack M y repro q tenia me parecia ya un autentico cohete, asi q este no quiero ni pensarlo, esteticamente me gusta, aunq la trasera quiero verla en directo para opinar mejor

 

 

Y cuantos cv le daba el 330 cd con la repro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X???

 

Yo lo vi en directo y me parece que gana bastante. Dependera del color y el equipamiento del que viste pero yo lo vi en negro , igualito al de la foto con que empece el tema y me quede .........

 

1 saludo

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que es un cochazo, yo solo he criticado la estetica del coche y la politica de la marca.

 

Ya se que mis comentarios pueden parecer clasistas, pero sigo pensando que me parece bulgar que un coche aparente a toda costa que es deportivo. Mas aun, un tanque de 1600 Kg.

 

 

PIDO DISCULPAS, si he ofendido a alguien, pero es lo que pienso de la estetica agresiva en los coches. Estoy chapado a la antigua,que le voy a hacer, pero es que parece que con la pu.. glovalización esta, hasta las marcas, han perdido su identidad. :crying_anim:

 

Por supuesto si me regalais uno o me lo dejais a buen precio...... :cry1:

 

PD. Me mola mas el rollo M3 de los de antes, que si no es por llantas y algun detalle mas, parece un Serie 3 normal. Por supuesto por su precio muchos M3 han caido en manos de macarras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pido disculpas a los camareros, porque yo he trabajado de camarero. El que siga pensando que era un comentario clasista pues..... :crying_anim: Ademas esa frase no la dije yo, la dijo un amigo, la he puesto como ejemplo de que BMW apostando demasiado por la deportividad...Bla bla bla bla bla... :cry1:

 

Que quereis que os diga, pero a mi el rollo,vamos a darnos jabon, pues no me mola, He tenido coches de muchas marcas y he sabido alabar sus virtudes y poner a parir sus defectos. OK???? :p

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.