Jump to content

¿Para que usáis la memoria USB?


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


Lo de instalar sistemas operativos completos hay muchos.

 

Por si os interesa, hay una utilidad que probé hace tiempo, que ví muy interesante, ejecutas un programa en el pendrive (no me acuerdo del nombre, pero lo tengo guardado seguro y es free) y si el ordenador tiene el outlook express (si es windows seguro que lo tiene) te lo habre, pero con tu correo, tus opciones etc, y al cerrarlo, los nuevos correos que hayas enviado o recibido, se quedan otra vez en el pendrive y el outlook del pc se queda tal y como estaba, con los datos del dueño del pc.

 

Ese me encantó. :huh:

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de instalar sistemas operativos completos hay muchos.

 

Por si os interesa, hay una utilidad que probé hace tiempo, que ví muy interesante, ejecutas un programa en el pendrive (no me acuerdo del nombre, pero lo tengo guardado seguro y es free) y si el ordenador tiene el outlook express (si es windows seguro que lo tiene) te lo habre, pero con tu correo, tus opciones etc, y al cerrarlo, los nuevos correos que hayas enviado o recibido, se quedan otra vez en el pendrive y el outlook del pc se queda tal y como estaba, con los datos del dueño del pc.

 

Ese me encantó. :clap1:

 

A ti te encanto? Que hacias tu con un outlook? :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de instalar sistemas operativos completos hay muchos.

 

Por si os interesa, hay una utilidad que probé hace tiempo, que ví muy interesante, ejecutas un programa en el pendrive (no me acuerdo del nombre, pero lo tengo guardado seguro y es free) y si el ordenador tiene el outlook express (si es windows seguro que lo tiene) te lo habre, pero con tu correo, tus opciones etc, y al cerrarlo, los nuevos correos que hayas enviado o recibido, se quedan otra vez en el pendrive y el outlook del pc se queda tal y como estaba, con los datos del dueño del pc.

 

Ese me encantó. :)

 

A ti te encanto? Que hacias tu con un outlook? :drool: :lol2:

 

Heiiiiii ¿ahí dice mi ordenador? :lol2: con evolution no hacen falta programas de esos. :drool: :flwrs::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Arriba !

 

Subo el post porque me parece de lo más interesante.

 

Por cierto, en mi Pendrive de 1 Gb tengo guardados algunos documentos interesantes que repesco por la red, bastantes direcciones de la misma, link´s de vídeos, avatares, firmas de algunos foros que suelo frecuentar, fotos y alguna que otra canción que suelo robar tomar prestado de cualquier ordenador que echo mano ( amigos, oficina.. ) jeje. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, el que mas uso es un programita para escuchar la radio (screamer radio ). En mi trabajo "no me dejaban" escuchar las emisoras de radio españolas desde internet. Con ese programa en mi USB todo solucionado, eso si, usándolo a las horas adecuadas e intentando que nadie se entere :)

 

Me encanta :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo pendrive, pero tengo una memora de 4 gb CF con su correspondiente lector, podré hacer todo eso que contais.... :angry:

 

Y además en breve seré un feliz propietario de un Ipod de 2 gb, supongo que también se pueden transportar datos, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo para nada porque se ha estropeado :lol2:

 

Era una de 128Mb, de las primeras que salieron. Más años que matusalem. Con deciros que costó unos 120€...

 

La usaba para apuntes de clase, que con 128Mb iba de sobra jeje. Ahora uso el mp3 de 1gb y estoy esperando que me iban a regalar una de 1gb ó 2...

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.