Jump to content

problema a4 3.0tdi


flarmed2

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hacia mucho tiempo que no escribia en el foro. Escribo preocupado a ver si alguien me echa un cable. Tengo un a4 B7 3.0tdi quattro tiptronic justo desde hace 1 año y desde hace 7 dias noto que al subir la rampa del garage hay un ruido como en el motor o debajo del coche en la parte delantera que raspa y se nota una pequeña vibracion simultanea en el acelerador. Cuando el cohe supera la rampa desaparece el ruido. He revisado el coche y tenia los niveles de aceite por los suelos, pero creo que eso no será. Alguien puede ayudarme??? me han dado cita en 1 semana en el taller ? Cuanto dura la garantia audi???

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, hacia mucho tiempo que no escribia en el foro. Escribo preocupado a ver si alguien me echa un cable. Tengo un a4 B7 3.0tdi quattro tiptronic justo desde hace 1 año y desde hace 7 dias noto que al subir la rampa del garage hay un ruido como en el motor o debajo del coche en la parte delantera que raspa y se nota una pequeña vibracion simultanea en el acelerador. Cuando el cohe supera la rampa desaparece el ruido. He revisado el coche y tenia los niveles de aceite por los suelos, pero creo que eso no será. Alguien puede ayudarme??? me han dado cita en 1 semana en el taller ? Cuanto dura la garantia audi???

Gracias a todos

 

 

 

esperemos que no sea nada.....

 

En cuanto a la garantia son 2 años...creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa de inmediato también si no lo has hecho el nivel de aceite de la Servodirección. En el mío empezé a oír también ruidos extraños y estaba seco.

 

La rampa del garaje la subo yo despacito en primera (en manual para que no cambie a segunda en medio de la rampa).

 

Ten encuenta también cuando se activa sólo el ESP al comenzar la marcha, que hace un ruido como que raspa por la parte delantera izquierda. Es a partir de unos 20 Km/h la primera vez desde que arrancas.

 

Un saludo y que no sea nada..

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por echarme un cable, me huele a la servodireccion, donde puedo consultar el nivel de aceite de la misma????? Si fuera el ESP lo haria desde el primer dia y yo solo lo noto desde hace 7 dias...

por un momento he dudado del foro ya que nadie me daba ni una respuesta, pero ya veo que no fallais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso lo del liquido de la servo. Creian en un principio que podria ser de la cremallera de la direccion, pero no encontraron ninguna fuga de liquido. Me lo volvieron a rellenar y hasta hoy..de esto hace ya casi 8 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois los mejores, he mirado el deposito del servotronic y estaba mas seco que la mojama, le he echado liquido y desaparecio el ruido.......

lo que me parece increible es que al del taller se lo cuento y no tenia ni idea de que podia ser y aqui el luisppp audiquattro etc me lo han solucionado, sois la leche... enhorabuena!!!

una ultima pregunta: le eche un poco de aceite de motor porque lo mire y estaba un poco bajo y ahora resulta que me he pasado y esta por encima del maximo.. ¿es peligroso? esta justo por donde hay una bolita.. creeis que debo llevarlo al taller para que me saquen un poco?¿se puede romper algo??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois los mejores, he mirado el deposito del servotronic y estaba mas seco que la mojama, le he echado liquido y desaparecio el ruido.......

lo que me parece increible es que al del taller se lo cuento y no tenia ni idea de que podia ser y aqui el luisppp audiquattro etc me lo han solucionado, sois la leche... enhorabuena!!!

una ultima pregunta: le eche un poco de aceite de motor porque lo mire y estaba un poco bajo y ahora resulta que me he pasado y esta por encima del maximo.. ¿es peligroso? esta justo por donde hay una bolita.. creeis que debo llevarlo al taller para que me saquen un poco?¿se puede romper algo??

gracias

 

me alegro de que sea eso, no obstante diselo a los del conce......que lo revisen

 

2º lo del aceite en principio no creo que sea peligroso, me imagino que por algun sitio lo gastara o lo explusara.

 

Voy a mandar copia de este hilo a mi concesionario, xa que vean que no es un problema aislado

 

Me alegro de haberte ayudado con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un hilo por ahi de esto mismo, en mi 3.0tdi me paso lo mismo, ya le e puesto 2 depositos de liquido, me han cambiado la caja de la direccion, y sigue igual el mismo ruido, y se lo come que da gusto en el taller no saben por donde pierde, pero esto parece un fallo generalizado.

 

Voy a volver al taller a acordarme de lo malos que son, y a que me cambien la servodireccion. haber que tal.

 

 

Edito: Tengo 55.000km y el coche tiene casi 2 años.

Editado por javia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.