Jump to content

¿ Cuanto pagais de letra al mes por el coche?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os comento mi opinión, la vida es muy larga y un coche no es lo más importante, con algo que tenga 4 ruedas y un volante puede ser suficiente en ciertos momentos.

 

Tan solo es mi opinión, en mi caso después de muchos años trabajando puedo comprarme un Audi pero lo pago al contado para no sufrirlo más de lo necesario y realmente disfrutarlo. Si tuviera que pagar letras por un artículo de lujo como un Audi lo sufriría más de lo que vale y en mi caso no me merecería la pena.

 

Todos vivimos en un sistema capitalista pero debemos ser lo suficientemente inteligentes para no sufrirlo demasiado. En mi década de los 20 años disfrutaba con las chicas. No tenia un papa que me ayudaba a comprarme un Audi ni lo necesitaba para disfrutar, ahora tampoco, pero como no me supone un esfuerzo comprar un Audi ahora si me lo compro.

 

El dinero ayuda para ser féliz pero no es absolutamente necesario. Con 400€ al mes se pueden hacer muchas cosas para ser féliz, ¿la mejor de ellas es comparse un Audi si se tiene 20 años?

 

Qué cada uno valore que hacer con su dinero.

 

Saludos a todos.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.