gonchito Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Entonces sólo tengo q coger 4 morcillas para Josema y otras 4 para Ivan. Si alguien quiere + q me lo diga ya, q mañana le voy a llamar para q me las prepare Ya estan pedidas. El sabado os las doy... Jadeee.......jolin..!!!! si yo también te pedí???? si estas a tiempo de otras cuatro....????
Jade Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Entonces sólo tengo q coger 4 morcillas para Josema y otras 4 para Ivan. Si alguien quiere + q me lo diga ya, q mañana le voy a llamar para q me las prepare Ya estan pedidas. El sabado os las doy... Jadeee.......jolin..!!!! si yo también te pedí???? si estas a tiempo de otras cuatro....???? Si???? :ranting2: No me acuerdo A ver si puedo añadir otras pocas
audimaniatico Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Gracias JADE!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 :clap1: jjajja aver la jente de cantabria y de bilbao vamos a kedar .ke mañana me dan mi pepino jente!!! ole ole...estoy deseando ke me pongan ya lo de socio para saber q numero soy,jajjajaj ay va esta foto para q veais q e pesado hoy mismo( me e acordado de bosotros por eso e echo la foto)siento si no se ve muy bien es la mar no un estudio jejeje e pesacado un pedazo de mero con una redaña 6 ,700 g a pesado
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 luismy, nokturno, lord... donde podemos quedar? yo ire por Gazteiz y nos deberiamos de encontrar mas adelante, pero en donde?
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 luismy, nokturno, lord...donde podemos quedar? yo ire por Gazteiz y nos deberiamos de encontrar mas adelante, pero en donde? pues nose! donde podriamos ir,esque realmente yo se ir por ramales,por bilbao nunca! me guiara nokturno con el walky jajaj,estoy intentando combencer a iñakibilbo para que se vendria!
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 luismy, nokturno, lord... donde podemos quedar? yo ire por Gazteiz y nos deberiamos de encontrar mas adelante, pero en donde? pues nose! donde podriamos ir,esque realmente yo se ir por ramales,por bilbao nunca! me guiara nokturno con el walky jajaj,estoy intentando combencer a iñakibilbo para que se vendria! AREA de SERVICIO autopista en PANCORBO??? a las 11:15 horas? PERO NADA De PARAR, solo para "engancharos" OS hace??? :clap1: Creo que, SI, esta a poco de la incorporación de los de Bilbao.... 11:30??
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 luismy,ya tengo xenon puesto. :clap1:
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 11:30?? Lo siento luismy, pero viajando con crios, si van DORMIDOS -cosa fácil- NO se puede parar ni a por oro , la idea es que estéis ANTES de que lleguemos o vernos en Burgos, no pasa nada, a medida que lleguemos a Pancorbo, con los moviles y los walkies nos avisamos, pero ESPERAR con los crios dormidos,.... NI DE COÑA! Saliendo de Pamplona -Zuasti- a las 10, estamos a las 11:05 -11:10 en Pancorbo. :clap1: NORABUENA por los XENON y por la RAPIDEZ, JOSEMA voy a calcular cuanto tardo! es que tengo que acer cosas el sabado en el barco intentare estar aciendo las cosas a las 5 de la mañana...ma lo ke tarde aora te digo voy a pensarlo y decir a la gente de cantabria y bilbo esq no contestan,son la o**** ,jajaja
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 luismy,ya tengo xenon puesto. :clap1: ese ay! el sabado los veo y te enseño yo,jejeje, as visto el pedazo de mero que e pesacau hoy!!!???
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 luismy,ya tengo xenon puesto. :cry1: ese ay! el sabado los veo y te enseño yo,jejeje, as visto el pedazo de mero que e pesacau hoy!!!??? ¿ No era un rape ? :clap1: :clap1:
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 luismy,ya tengo xenon puesto. :cry1: ese ay! el sabado los veo y te enseño yo,jejeje, as visto el pedazo de mero que e pesacau hoy!!!??? ¿ No era un rape ? :clap1: :clap1: jkjajajajajjajajjja..JOSEMA.un autentico y pedazo de mero!! abuelo trato echo a las 11 y 15 ya e kedado con mi gente del cantabrico,falta los bilbainos de kedar y solucionado a las 9 emos quedado los de aki!
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 gente,estoy pegandome con audimaniatico ,que tiene este coche y no lo kiere yevar ,va a ir con su otro audi,aver decirle q lo yeve, que os parece???
audimaniatico Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) K jodido Luismy!!!! que quiere que yo lleve ese para que su coche no sea el 'peor' o mejor dicho, como digo yo, el menos nuevo :cry1: Luismy!!!! si lo llevo me regalas un kit ASI???? y un MERO jaja Editado 29 de Noviembre del 2006 por audimaniatico
luismy Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 (editado) K jodido Luismy!!!! que quiere que yo lleve ese para que su coche no sea el 'peor' o mejor dicho, como digo yo, el menos nuevo :cry1: jajjjjjaajajajja pero ke dices tu no ganas a mi coche con esto ke le voy a poner el viernes ni de coña,jajaja DATOS TÉCNICOS SERIE TUNING Potencia máxima 180 PS 225 PS Par máximo 370 Nm a 1850 rpm 435 Nm a 1850 rpm Velocidad máxima 222 km/h 231 km/h Consumo con 90 km/h 6.2 l/100 km 5.5 l/100 km Consumo con 120 km/h 7.8 l/100 km 7.4 l/100 km Consumo ciudad 8.9 l/100 km 8.8 l/100 km Observaciones Se puede programar por toma de diagnosis sin rastro!! porcierto necesito una copia para el travel pilot dx porfavor si alguien me lo hace le pagp el cd y le invito a una copa sion alcohol! jejjee Editado 29 de Noviembre del 2006 por luismy
Publicaciones recomendadas