-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 LUISMY,VETE A ACOSTAR DE UNA put* VEZ,QUE ESTE FORO TE VA A jod** EL SUEÑO,Y TIENES QUE MADRUGAR. <_<
AsexQuattro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 quien es ese que sale con Luismy en el avatar de Josema???? vaya careto...jajajaajaj <_< depredator???
meral Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ostras JOSEMA. Tu nuevo avatar dice mucho más de ti que el anterior. Me gusta <_<
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 quien es ese que sale con Luismy en el avatar de Josema???? vaya careto...jajajaajaj <_< depredator??? Te tengo dicho que las drogas son malas y mira como me lo agradeces,drogandote sin parar y encima de la caducada y adelturada. no se que hacer contigo Aesx. hablare con Mina muy seriamente para ver como podemos desintoxicarte. !!!!...es Leo ,carahuevo, y no luismy....¡¡¡¡
luismy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 quien es ese que sale con Luismy en el avatar de Josema???? vaya careto...jajajaajaj depredator??? el ke sale con josema es un chico ke tien el a4 nuevo muy bonito,,venga ya me voy ,q me caliento aki jajaja y noy kien me mueva,ke me esta yamando la niña q me vaya a la cama q esta sola venga aios q ya tengo la cama caliente! aio <_<
LordGreat Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Abuelo, un portamatrículas para mi, si no es mucho pedir. Por cierto, Cascadeur, gracias por el ofrecimiento, pero no hace falta que lleves el portatil y el Vag-com, mañana o pasado me llega el que he comprado yo (pensaba que era mil veces más caro, cuando yo tenía el tallercito, para Mercedes y BMW no bajaba de 1.000 € ningún cable, pero este está tirado de precio). Estoy que me como las uñas, día 22 y todavía no sé cuando va a venir la chabala... como al final no pueda ir, me quedo viudo antes de casarme <_<
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 perdonar! alguien me dice si va alguien el viernes,esq kiero pasar el finde con la niña lejos de casa,asi ke keremos ir desde el viernes!!!me podeis confirmar si ay hotel y demas??? gracioas hola luismy, cascadeur y yo llegaremos el viernes por la tarde-noche. cenaremos con los grandes anfitriones de Burgos y luego a tomar unas copitas animaros que la quedada empieza el viernes por la noche tenemos habitacion reservada en el hotel ABBA, que sera el hotel de la sede de la nacional. aqui os paso el enlace, os esperamos, un saludo :crying_anim: http://www.abbaburgoshotel.com/
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Abuelo, yo dos kit de los nuevos y a ver donde me compro una gorrita, que pa mis pelos... el porta no lo se, tal vez delante? no lo se. PD: llevaras mas de un mercha de sobra por si alguno se calienta,no? PD: gracias por ponerme en la lista en rojo
Jade Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ya puestos Abuelo, traeme tb un polar y un chubasquero. D camiseta del club tengo una L, lo digo xq el polar sera parecido. Y el chubasquero tb seran x un estilo las tallas, no? El chubasquero lo quiero para ir a correr y q digan...."va tan rapido corriendo q parece q va en un Audi" jod**, he hecho un lote completo. La parienta me va a matar...x cierto, no hay nada para chicas? ASI la dejo un poco contenta
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 PEDIDOS: Diablillo: un POLAR L y un portamatrículas del Club Jade: un portamatriculas del Club y un KIT ASI As..Quattro: Un portamatrículas foro y un KIT ASI MAnuavant: un KIT ASI Luismy: Polar azul talla M Pinchadisco: dos KIT ASI Gonchito: POlar M y chubasquero S ABUELO, QUE EL MIO ES UNA XL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 PEDIDOS: Diablillo: un POLAR L y un portamatrículas del Club. Forro es grande Diablillo (ver foto de RobertA6) Jade: un portamatriculas del Club, un chubasquero y un forro en L y un KIT ASI As..Quattro: Un portamatrículas foro y un KIT ASI MAnuavant: un KIT ASI Luismy: Polar azul talla M Pinchadisco: dos KIT ASI Gonchito: POlar M y chubasquero S Lord Great: un portamatriculas foro M_Gordon: dos KIT Pero no dice luego goodson que han cambiado de fabricante, que lio
AsexQuattro Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 jod**... que fallo... aunque como Leo y Luimy son bien parecidos... no es tan gordo el error .. Por cierto... soy As......no Aesx .... puestos a corregir... las drogas son las que tu me pasas... maricas.. las que te sobran a ti... que no te caben mas en el cuerpo ya...perraaaaaaaaaaaaa
escandalo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues como me enseño el pequeño JOSEMA, la mejor manera de hablar las cosas es delante de una buena mesa, asi que... que os parece si quedamos a comer el Sabado 2 de Diciembre para ir preparando el recibimiento que daremos a los Compañeros en la Nacional??? la COMIDA ES EN LERMA. en breve horario del día B) YA TENEMOS MENUS!!! -Gracias Snowy!! Ahora votar un poco o elegir y ASI vamos a menu fijo para todos -o la mayoría- que es más comodo para todos. No obstante, si alguno tiene capricho de cordero, no se lo vamos a prohibir, faltaría más. menú lermeño (el de cordero): 30 € + iva= 32,10 € chorizo de lerma a la brasa morcilla de burgos con pimientos asados en horno de leña. ensalada verde lechazo asado helado pan, agua y vino (crianza ribera del arlanza o roble d.o. ribera del duero) café menú 26 € + iva= 27,82 €rueda de tostas ibéricas y ahumadas a los aromas de la huerta. milhojas de foie con manzana rueda de ibéricos y quesos rape con sinfonía de setas y macedonia de verduras o medallones de solomillo al oporto con corazón de queso de cabra arroz con leche pan, agua y vino (crianza ribera del arlanza o roble d.o. ribera del duero) menú 22 € + iva= 23,07 € tulipa de ensalada tibia de bogavante y carabinero con vinagreta de frutos secos surtido de brochetas de la mar y la montaña rueda de ibéricos rodaballo sobre cama de coulis marino o ternera asada en su jugo con vino de la ribera del arlanza y patata panadera mousse de café y chocolate blanco sobre tulipa de galleta pan, agua y vino (crianza ribera del arlanza o roble d.o. ribera del duero) se me olvidaba. también pedí menú para niños. de doce a quince euros con lo típico: embutido, fritos y chuletillas con patatas fritas. A mi me gustan los tres :cry1: , pero si me he de mojar, lo hago por el último, más económico y sabroso a mi parecer PLANNING PREVISTO: Quedaremos en el HOSTAL LANDA. No tiene perdida y es muy conocido, es la caretera madrid, desde el norte, una vez pasado el peaje, unos 10 km y al tomar la N-1 esta EN SEGUIDA a mano derecha justo ANTES que una gasolinera BP, Aqui quedaremos a eso de las 12:30 - 13:00 horas para tomar algo, ver la gente y los coches y hacia las 13.30, dirección LERMA que son 40km 00h34. Es decir, para comer allí hacia las 14:30. Por la tarde visita a la zona, bodegas y Parador, así como vagcom y lo que toque. Ademas de toda la gente de Burgos, que espero que no falteis ninguno, espero contar tambien con todo aquel que quiera pasar una tarde agradable y hacer una primera toma de contacto con nuestrar maravillosa provincia Un abrazo a todos y ..... a numerarse Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro- ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO - Antoñito ................ A6 .............. 2CALENTITO Audimaniatico................ A6 .............. 1CONFIRMADO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO Fallerita ................ A4 .............. 1CONFIRMADO Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Johan ................ SB .............. 1C KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro- Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO LordGreat................ S8 .............. 2CO Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2CONFIRMADO Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO Manuavant................ A6 .............. 2CONFIRMADO M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO Pinchadisco ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO Seneca............... A3 .............. 2CON snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO T4&RS2 ............... T4RS2 .............. 1+2CONFIRMADO T4&RS2 ............... 100 S4 .............. 1+1CONFIRMADO QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta APUNTAME A LAS DOSq voy de cabeza ya me direis upppppppp
luismy Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ç jod**... que fallo... aunque como Leo y Luimy son bien parecidos... no es tan gordo el error .. :cry1: Por cierto... soy As......no Aesx .... B) puestos a corregir... las drogas son las que tu me pasas... maricas.. las que te sobran a ti... que no te caben mas en el cuerpo ya...perraaaaaaaaaaaaa nose,nose,muchas drogas veo por aki!!! madre mia como anda el patio,jajajaj q soy parecido a leo ,as.. ponte las gafas cuando me veas en persona...jjajaja te vas a dar cuenta q no nos parecemos en nada solo en ke nuestros coches tienes 4 aoros ,creo! espera aver ke igual lo dido???!!! jjajaaj`por cierto ya e llegado de la mar,josema,me a dicho un rape! q como me trates mal vas a pillar de lo lindo ,asi que a comportarse! q ue tienes q dar ejemplo a los jovenes.porcierto a mi las morcillas no me gustan ni grandes ni pequeñas,solo ma mia y es morcillon cantabro !jajajajajajjaja, saludos a todos
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 perdonar! alguien me dice si va alguien el viernes,esq kiero pasar el finde con la niña lejos de casa,asi ke keremos ir desde el viernes!!!me podeis confirmar si ay hotel y demas??? gracioas hola luismy, cascadeur y yo llegaremos el viernes por la tarde-noche. cenaremos con los grandes anfitriones de Burgos y luego a tomar unas copitas animaros que la quedada empieza el viernes por la noche tenemos habitacion reservada en el hotel ABBA, que sera el hotel de la sede de la nacional. aqui os paso el enlace, os esperamos, un saludo http://www.abbaburgoshotel.com/ luismy has leido esto ? tienes un MP
Publicaciones recomendadas