Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues va a ser que .....

SI !!! :flwrs:

Abuelo, pásame de Calentito a Confirmado. :cfsd1: (Yolanda y yo).

Sobre el Menú, dos lechazos, uno pa cada uno ;)

Saludos y hasta pronto.

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

a mi si puede ser el segundo menu perfecto, es que el cordero no me va y la ternera asada la tengo atragantada cada vez que voy por el curro a Donosti, nos ponen de segundo siempre el mismo plato y estoy un poco hasta los c******. Si no se puede elegir el segundo no me quedara mas c****** que comer otra vez ternera asada

A ver lord Great. Luismy, y demas cantabros que vengais, :clap1: quedamos Donde la otra vez en la termibus de Bilbo y vamos todos juntos para Lerma??? :bsh1::flwrs:

S2

Publicado
a mi si puede ser el segundo menu perfecto, es que el cordero no me va y la ternera asada la tengo atragantada cada vez que voy por el curro a Donosti, nos ponen de segundo siempre el mismo plato y estoy un poco hasta los c******. Si no se puede elegir el segundo no me quedara mas c****** que comer otra vez ternera asada

A ver lord Great. Luismy, y demas cantabros que vengais, :clap1: quedamos Donde la otra vez en la termibus de Bilbo y vamos todos juntos para Lerma??? :bsh1::flwrs:

S2

ablando claramente de put* m................

perop tengo un problema,mirar en el foro tecnico....exarme una mano porfavor q no me da entoces para la kedada,put* coche de m****! :huh:

Publicado

A ver lord Great. Luismy, y demas cantabros que vengais, :bsh1: quedamos Donde la otra vez en la termibus de Bilbo y vamos todos juntos para Lerma??? :) :ranting2:

S2

perop tengo un problema,mirar en el foro tecnico....exarme una mano porfavor q no me da entoces para la kedada,put* coche de m****! :lol2:

Luismy, yo salgo desde Isla, estoy esperando que me confirme audimaniatico la hora para quedar. Yo le había dicho que en Argoños, donde está el veterinario, porque hay bastante sitio para aparcar fuera de la via, y así si hay que esperar a alguien, no hay problema.

Nokturno, la termibus, ¿a qué te refieres, a Abando? no creo que halla mucho problema de circulación al ser sábado por la mañana, así que sin problema... eso si, yo primero, que conozco un poquito los atajos para ir a Begoña, Bolueta y luego autopista en un pis pas, y salimos justo delante del desvio a Vitoria.

Publicado (editado)

Bueno, bueno...

Pensaba que no podia acudir a tan magna cita, pero tras varias conversaciones durante la kedada del cocido madrileño ayer en Lozoya cai en la cuenta que habia contado mal los días y que el fin de semana que viene estoy libre y me puedo acercar a Burgos:

¿¿¿¿¿ ESTOY A TIEMPO DE APUNTARME AUN ??????

Solo seria para el sabado, comer con vosotros y a la tarde-noche vuelta para los madriles.

:clap1:

Editado por Plata Akoya
Publicado (editado)
Bueno, bueno...

Pensaba que no podia acudir a tan magna cita, pero tras varias conversaciones durante la kedada del cocido madrileño ayer en Lozoya cai en la cuenta que habia contado mal los días y que el fin de semana que viene estoy libre y me puedo acercar a Burgos:

Solo seria para el sabado, comer con vosotros y a la tarde-noche vuelta para los madriles.

:clap1:

como no compañero.te llevare la coleccion de los floyd. :p

Se me olvidaba.

¿ Vendra Jordi Y Lourdes ?.

¿Andandaran?.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Buenas a todos,

Confirmamos asistencia de los dos, y respecto al menu......uno de carne y otro de pescado.

Durante la semana nos movemos para ver donde dormimos. Se aceptan sugerencias.

Nos vemos en tierras en tierras burgalesas!!!

Publicado
Buenas a todos,

Confirmamos asistencia de los dos, y respecto al menu......uno de carne y otro de pescado.

¿ Tas seguro ?.

Que bien veros de nuevo,como a todos los conocidos y a los que conocere. :clap1: :clap1:

Publicado
Bueno, bueno...

;)

:clap1: :clap1: :clap1: :(:bsh1::bsh1:

Habla con julito80 estaba buscando quien subia el sabado

Nos vemos en burgos ya os ire enfriando las cervecitas que seguro que llegais con una sed. :p

Publicado
Bueno, pues va a ser que .....

SI !!! :p

Abuelo, pásame de Calentito a Confirmado. ;) (Yolanda y yo).

Sobre el Menú, dos lechazos, uno pa cada uno :clap1:

Saludos y hasta pronto.

Bien.....!!!! :clap1: :clap1: :( ASI podré retomar el tema que dejé con Yoli, sobre el Pladur....!!!!! :bsh1::bsh1::p allí nos veremos.

Publicado
Buenas a todos,

hospitalera....!!!!! no me lo puedo creer...!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: yoo de maayor quiero ser Jordi

Publicado

A ver lord Great. Luismy, y demas cantabros que vengais, :flwrs: quedamos Donde la otra vez en la termibus de Bilbo y vamos todos juntos para Lerma??? :clap1: :notworthy:

S2

perop tengo un problema,mirar en el foro tecnico....exarme una mano porfavor q no me da entoces para la kedada,put* coche de m****! :cry1:

Luismy, yo salgo desde Isla, estoy esperando que me confirme audimaniatico la hora para quedar. Yo le había dicho que en Argoños, donde está el veterinario, porque hay bastante sitio para aparcar fuera de la via, y así si hay que esperar a alguien, no hay problema.

Nokturno, la termibus, ¿a qué te refieres, a Abando? no creo que halla mucho problema de circulación al ser sábado por la mañana, así que sin problema... eso si, yo primero, que conozco un poquito los atajos para ir a Begoña, Bolueta y luego autopista en un pis pas, y salimos justo delante del desvio a Vitoria.

vivo al lado

kedamos ay ,con nocturno tranki q yo se donde kedar con el jejej!

mañana me yevan el coche al tayer espero ke no sea nada!

Publicado

hola,creo que hoy es el dia que se cierra la confirmacion asi que voy al grano,ternera para mi niña y para mi,asi,que ya os dejo el menu seleccionado.

no es por jod**! pero pagar mas pasta por un rodaballo de piscifactoria ,nose! soy marinero! .no merece!,rodaballo el de la mar,ese es un buen pesacado.

y la lo ultimo y siento agobiar,si mi carro no esta(hijo de p.........) si no os importa ire con un ford fiesta del 89,lo siento,se que es una kedada de audis pero yo no pienso perderme un dia con esa gente que conozco por q ya no tenga el audi a punto ,asi que..josema,quebdani,abuelo,gonchito,audimaniatico as.. y demas nombre(siento si no pongo tods) estare ayi aunque sea con una bici!

valeis mucho como para no ir ,por no tener mi audi(esta en el tayer)!

YA NO QUEDA NADA!!!

(esta bien escrito??)saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.