luisppp Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo necesitaria saber a que hora vais a llegar el viernes para organizarme con Jade y Snowy y ejercer de anfitrion.....yo hasta las 22:30 no podria estar con vosotros en principio
cascadeur Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Monty llevate ropa de abrigo que la diferencias de temperatura son gordas Aqui os dejo las previones para el viernes
Jade Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo necesitaria saber a que hora vais a llegar el viernes para organizarme con Jade y Snowy y ejercer de anfitrion.....yo hasta las 22:30 no podria estar con vosotros en principio Ya t estas rajando??? Bueno Snowy nos toca ser los anfitriones.
luisppp Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo necesitaria saber a que hora vais a llegar el viernes para organizarme con Jade y Snowy y ejercer de anfitrion.....yo hasta las 22:30 no podria estar con vosotros en principio Ya t estas rajando??? Bueno Snowy nos toca ser los anfitriones. cab***!!! yo no me rajo..... a apartir de las 10:30 te voy a dar yo para el pelo, y con presencia de testigos
cascadeur Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo necesitaria saber a que hora vais a llegar el viernes para organizarme con Jade y Snowy y ejercer de anfitrion.....yo hasta las 22:30 no podria estar con vosotros en principio Ya t estas rajando??? Bueno Snowy nos toca ser los anfitriones. cab***!!! yo no me rajo..... a apartir de las 10:30 te voy a dar yo para el pelo, y con presencia de testigos Eh!!!! no os mateis, por lo menos hasta que no nos enseñeis algun sitio donde tomar unas copas.
txispis Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ¿Hasta cuando hay tiempo para apuntarse? es que no voy a tener seguro el poder ir, hasta cerca del fin de semana. Saludos ese coche, tu familia y TU tenéis "BULA ASI", es decir que podéis apuntaros a posterior, el caso es IR, leñe!!!! Es que quizas, me monten el dormitorio el sabado... y para saberlo me toca esperar.... De todas formas, para no leerme todo los hilos referentes... me podeis decir el nombre del restaurante? me lo ha preguntado un amigo que conoce la zona... saludos
snowy Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO ternera y rodaballo AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro- ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO - Antoñito ................ A6 .............. 2CONFIRMADO 2 lechazos As..Quattro..............A6...................2+1CONFIRMADO 2 terneras y menú infantil Audimaniatico................ A6 .............. 1CONFIRMADO rodaballo Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty lechazo Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO rodaballo Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO 2 rodaballos escandalo................ RS4.............. 2CONFIRMADO Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO ternera y rodaballo Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO 2 lechazos JORDIG1............... A4 .............. 2CONFIRMADO ternera y rodaballo KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro- Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO 2 terneras Leo7671................A4 .............. 1CONFIRMADO ternera LordGreat................ S8 .............. 1CONFIRMADO lechazo Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO 2 terneras Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO 2 rodaballos JOSEMA ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO terenera y pescado Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO 2 lechazos Manuavant................ A6 .............. 2CONFIRMADO 2 lechazos M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO 2 terneras Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO ternera Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO ternera Pinchadisco ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO rodaballo y ternera PlataAkoya ................ SB .............. 2CONFIRMADO lechazo y rodaballo Seneca............... A3 .............. 2CONFIRMADO snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO 2 rodaballo T4&RS2 ............... T4RS2 .............. 1+2CONFIRMADO T4&RS2 ............... 100 S4 .............. 1+1CONFIRMADO QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta ternera y rodaballo Snowy, gracias por el seguimiento de los menus, empieza a ser una locura. Menos mal que algunos somos "comodin" por si alguno se equivoca. SERIEDAD con los menus:) SOLO dos menus, por favor, el de lechazo -30 euros- o el otro por 22- elegir carne o pescado- NO QUEDAMOS EN LERMA, QUEDAMOS EN BURGOS, en el HOSTAL LANDA. Os recuerdo lo del merchandising y el: PLANNING PREVISTO: Quedaremos en el HOSTAL LANDA. No tiene perdida y es muy conocido, es la caretera madrid, desde el norte, una vez pasado el peaje, unos 10 km y al tomar la N-1 esta EN SEGUIDA a mano derecha justo ANTES que una gasolinera BP, Aqui quedaremos a eso de las 12:30 - 13:00 horas para tomar algo, ver la gente y los coches y hacia las 13.30, dirección LERMA que son 40km 00h34. Es decir, para comer allí hacia las 14:30. Por la tarde visita a la zona, bodegas y Parador, así como vagcom y lo que toque. NUEVA LISTA ACTUALIZADA CON LA ELECCIÓN DE LOS MENÚS. RESTAURANTE BODEGA DE SAN BLAS. EN LA MISMA PLAZA MAYOR DE LERMA JUNTO AL PARADOR (A LA DERECHA DE LA FOTO QUE NOS ENSEÑA ABUELO) tel. 947 17 11 81 SALIDA DE LERMA DESDE LA A-1. ENTRAR EN LA VILLA DUCAL DE LERMA DIRECCIÓN CENTRO HISTÓTICO, PLAZA MAYOR O PARADOR. APARCAREMOS EN LA MISMA PLAZA MAYOR (LA DEL PARADOR) S2
AsexQuattro Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Luismy pecadorr... sigue tu coche cascao?? jod**... jod**... tienes que llevar esa maquina como sea.... si hace falta la remolco yo ... Txispis ... que te monten el salon el domingo leche.... diles que estas ingresado y no sales hasta el Domingo Josema ... dime un animal de compañia.... "Terenera" .... vale aceptamos terenera como animal de compañia...;) Esta tarde en Esquiroz ...a por la Paulina rubia..
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo necesitaria saber a que hora vais a llegar el viernes para organizarme con Jade y Snowy y ejercer de anfitrion.....yo hasta las 22:30 no podria estar con vosotros en principio nosotros a las 20.00 horas ya estaremos en Burgos, Seneca y su novia tambien llegaran el viernes. podriamos quedar en la puerta del hotel ABBA a la hora que les venga bien a Jade y snowy y ir a algun sitio y asi cuando acudas tu pues ya te llevamos ventaja :crying_anim:
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Monty llevate ropa de abrigo que la diferencias de temperatura son gordas Aqui os dejo las previones para el viernes puff, aqui en Valencia estamos estos dias a 23 o 24 de maxima y 13 y 14 de minima. habra que ir preparado con la petaca txispis animate que tengo ganas de volver a verte :crying_anim:
luisppp Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo necesitaria saber a que hora vais a llegar el viernes para organizarme con Jade y Snowy y ejercer de anfitrion.....yo hasta las 22:30 no podria estar con vosotros en principio nosotros a las 20.00 horas ya estaremos en Burgos, Seneca y su novia tambien llegaran el viernes. podriamos quedar en la puerta del hotel ABBA a la hora que les venga bien a Jade y snowy y ir a algun sitio y asi cuando acudas tu pues ya te llevamos ventaja :crying_anim: por mi perfecto......a ver que dicen estos. Yo igual me acerco a las ocho, hago las presentaciones y luego me reengancho.....
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 A quien le sobre un kit de xenon H1 que lo lleve a Burgos si se atreve a montarlo en media hora. Si alguno de los que van pueden conseguir uno por esas tiendas de Dios que teneis en las grandes capitales,que me lo diga. Va en serio,no es broma. :crying_anim:
audimaniatico Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 A quien le sobre un kit de xenon H1 que lo lleve a Burgos si se atreve a montarlo en media hora. Si alguno de los que van pueden conseguir uno por esas tiendas de Dios que teneis en las grandes capitales,que me lo diga. Va en serio,no es broma. Ahí JOSEMA, yo también estoy interesado, he visto antes que has puesto un anuncio de Burgos (creo que has sido tu) de un tio que los vende.. podemos comprarlos allí, yo voy a pasar por Burgos, si alguien mas se anima... Y ya si volvemos a casa con ellos montados sería perfecto, pero igual estamos pidiendo demasiado Suelo ver algo de compras conjuntas.. no se dónde se suele poner, pero aprovechando la circunstancia de la comilona de Lerma podiamos pillar unos cuantos pal que quiera, vuelvo a repetir que yo pasaré por Burgos, le llamo al paisano y a ver que dice. Venga, ya diréis.
manuavant Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ese Txispis,que se anime....que queremos conocer a su coche......bueeno a el tambien
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ese Txispis,que se anime....que queremos conocer a su coche......bueeno a el tambien jajaja yo ya lo conozco
Publicaciones recomendadas