Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo necesitaria saber a que hora vais a llegar el viernes para organizarme con Jade y Snowy y ejercer de anfitrion.....yo hasta las 22:30 no podria estar con vosotros en principio

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
yo necesitaria saber a que hora vais a llegar el viernes para organizarme con Jade y Snowy y ejercer de anfitrion.....yo hasta las 22:30 no podria estar con vosotros en principio

Ya t estas rajando??? :angry:

Bueno Snowy nos toca ser los anfitriones.

Publicado

Ya t estas rajando??? :lol2:

cab***!!! yo no me rajo..... a apartir de las 10:30 te voy a dar yo para el pelo, y con presencia de testigos :lol2:

Publicado

Ya t estas rajando??? :lol2:

cab***!!! yo no me rajo..... a apartir de las 10:30 te voy a dar yo para el pelo, y con presencia de testigos :lol2:

Eh!!!! no os mateis, :lol2: por lo menos hasta que no nos enseñeis algun sitio donde tomar unas copas. :lol2:

Publicado

¿Hasta cuando hay tiempo para apuntarse? es que no voy a tener seguro el poder ir, hasta cerca del fin de semana.

Saludos

ese coche, tu familia y TU tenéis "BULA ASI", es decir que podéis apuntaros a posterior, el caso es IR, leñe!!!! :lol2::lol2:

Es que quizas, me monten el dormitorio el sabado... y para saberlo me toca esperar....

De todas formas, para no leerme todo los hilos referentes... me podeis decir el nombre del restaurante? me lo ha preguntado un amigo que conoce la zona...

saludos

Publicado

Lista provisional de sinttulo17ek8xb.gifstencia:

1. abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO ternera y rodaballo
  2. AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro-
  3. ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO -
  4. Antoñito ................ A6 .............. 2CONFIRMADO 2 lechazos
  5. As..Quattro..............A6...................2+1CONFIRMADO 2 terneras y menú infantil
  6. Audimaniatico................ A6 .............. 1CONFIRMADO rodaballo
  7. Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty lechazo
  8. Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO rodaballo
  9. Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO
  10. Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO 2 rodaballos
  11. escandalo................ RS4.............. 2CONFIRMADO
  12. Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO ternera y rodaballo
  13. Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO 2 lechazos
  14. JORDIG1............... A4 .............. 2CONFIRMADO ternera y rodaballo
  15. KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro-
  16. Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO 2 terneras
  17. Leo7671................A4 .............. 1CONFIRMADO ternera
  18. LordGreat................ S8 .............. 1CONFIRMADO lechazo
  19. Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO 2 terneras
  20. Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO 2 rodaballos
  21. JOSEMA ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO terenera y pescado
  22. Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO 2 lechazos
  23. Manuavant................ A6 .............. 2CONFIRMADO 2 lechazos
  24. M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO 2 terneras
  25. Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO ternera
  26. Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO ternera
  27. Pinchadisco ................ A6 .............. 2+1CONFIRMADO rodaballo y ternera
  28. PlataAkoya ................ SB .............. 2CONFIRMADO lechazo y rodaballo
  29. Seneca............... A3 .............. 2CONFIRMADO
  30. snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO 2 rodaballo
  31. T4&RS2 ............... T4RS2 .............. 1+2CONFIRMADO
  32. T4&RS2 ............... 100 S4 .............. 1+1CONFIRMADO
  33. QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta ternera y rodaballo

Snowy, gracias por el seguimiento de los menus, empieza a ser una locura. Menos mal que algunos somos "comodin" por si alguno se equivoca. :lol2: SERIEDAD con los menus:)

SOLO dos menus, por favor, el de lechazo -30 euros- o el otro por 22- elegir carne o pescado-

NO QUEDAMOS EN LERMA, QUEDAMOS EN BURGOS, en el HOSTAL LANDA.

Os recuerdo lo del merchandising y el:

PLANNING PREVISTO:

Quedaremos en el HOSTAL LANDA. No tiene perdida y es muy conocido, es la caretera madrid, desde el norte, una vez pasado el peaje, unos 10 km y al tomar la N-1 esta EN SEGUIDA a mano derecha justo ANTES que una gasolinera BP, Aqui quedaremos a eso de las 12:30 - 13:00 horas para tomar algo, ver la gente y los coches y hacia las 13.30, dirección LERMA que son 40km 00h34.

Es decir, para comer allí hacia las 14:30.

Por la tarde visita a la zona, bodegas y Parador, así como vagcom y lo que toque.

NUEVA LISTA ACTUALIZADA CON LA ELECCIÓN DE LOS MENÚS.

RESTAURANTE BODEGA DE SAN BLAS. EN LA MISMA PLAZA MAYOR DE LERMA JUNTO AL PARADOR (A LA DERECHA DE LA FOTO QUE NOS ENSEÑA ABUELO)

tel. 947 17 11 81

SALIDA DE LERMA DESDE LA A-1. ENTRAR EN LA VILLA DUCAL DE LERMA DIRECCIÓN CENTRO HISTÓTICO, PLAZA MAYOR O PARADOR. APARCAREMOS EN LA MISMA PLAZA MAYOR (LA DEL PARADOR)

S2

Publicado

Luismy pecadorr... sigue tu coche cascao??

jod**... jod**... tienes que llevar esa maquina como sea.... si hace falta la remolco yo ... :lol2:

Txispis ... que te monten el salon el domingo leche.... diles que estas ingresado y no sales hasta el Domingo :lol2:

Josema ... dime un animal de compañia.... "Terenera" ....

vale aceptamos terenera como animal de compañia...:bsh1:;);)

Esta tarde en Esquiroz ...a por la Paulina rubia.. :lol2::lol2:

Publicado

nosotros a las 20.00 horas ya estaremos en Burgos, Seneca y su novia tambien llegaran el viernes.

podriamos quedar en la puerta del hotel ABBA a la hora que les venga bien a Jade y snowy y ir a algun sitio y asi cuando acudas tu pues ya te llevamos ventaja :crying_anim:

Publicado
Monty llevate ropa de abrigo que la diferencias de temperatura son gordas :cfsd1:

Aqui os dejo las previones para el viernes

20061128111732yh1.jpg

puff, aqui en Valencia estamos estos dias a 23 o 24 de maxima y 13 y 14 de minima.

habra que ir preparado con la petaca :lol2:

txispis animate que tengo ganas de volver a verte :crying_anim:

Publicado

nosotros a las 20.00 horas ya estaremos en Burgos, Seneca y su novia tambien llegaran el viernes.

podriamos quedar en la puerta del hotel ABBA a la hora que les venga bien a Jade y snowy y ir a algun sitio y asi cuando acudas tu pues ya te llevamos ventaja :crying_anim:

por mi perfecto......a ver que dicen estos. Yo igual me acerco a las ocho, hago las presentaciones y luego me reengancho.....

Publicado

A quien le sobre un kit de xenon H1 que lo lleve a Burgos si se atreve a montarlo en media hora. :cfsd1:

Si alguno de los que van pueden conseguir uno por esas tiendas de Dios que teneis en las grandes capitales,que me lo diga. :lol2:

Va en serio,no es broma. :crying_anim:

Publicado
A quien le sobre un kit de xenon H1 que lo lleve a Burgos si se atreve a montarlo en media hora. :innocent:

Si alguno de los que van pueden conseguir uno por esas tiendas de Dios que teneis en las grandes capitales,que me lo diga. :flwrs:

Va en serio,no es broma. ;)

Ahí JOSEMA, yo también estoy interesado, he visto antes que has puesto un anuncio de Burgos (creo que has sido tu) de un tio que los vende.. podemos comprarlos allí, yo voy a pasar por Burgos, si alguien mas se anima...

Y ya si volvemos a casa con ellos montados sería perfecto, pero igual estamos pidiendo demasiado :notworthy:

Suelo ver algo de compras conjuntas.. no se dónde se suele poner, pero aprovechando la circunstancia de la comilona de Lerma podiamos pillar unos cuantos pal que quiera, vuelvo a repetir que yo pasaré por Burgos, le llamo al paisano y a ver que dice.

Venga, ya diréis.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.