Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovecho para escribir mi mensaje nº 5.000 en este hilo para decir que el ALA NAVARRA bajo la supervision de el Abuelo,y despues de cenar y hablar con Tania, hemos quedado ya a las 10:00 del dia 2 de diciembre en el area de servicio de Zuasti,para ir rumbo a Burgos. :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Necesitamos ayuda!!!!!!

Ëstamos mirando casas rurales y no encontramos nada cerca de Burgos.

Sugerencias de casas rurales que conozcais ? Algun contacto ?? Conocemos el hotel ABBA y es una pasada, pero queriamos reducir nuestrro presupuesto :clap1:

Casas rurales cerquita d Burgos teneis muchisimas.

Busca en el Google a ver si t aparece algo, sino me lo dices y t busco el telefono d alguna cercana

Publicado

Necesito que la intendencia de Burgos me tenga preparadas tres morcillas para llevarmelas de paseo y que conozcan la maravillosa provincia de Extremadura. :p

Las pagare,por supuesto. :p:lol2: ,y no es broma.

Avisame unos dias antes y t las tengo preparadas al vacio.

jod**,ya te estoy avisando. :lol2::lol2:

Oído cocina!!!!

Espeo q no s me olvide o la Autoridad me mata... :clap1:

A ver, el q quiera morcillas q me diga cuantas quiere o cuantos kilos para tenerlas preparadas y envasadas al vacio

Bueno.. confirmo mi presencia!!!!!!! una personilla, mi novia al final no puede, tiene un examen el lunes. No hotel, si comilona.

Jade, unas 4 morcillitas pá Iván, si son mas tampoco pasa nada ¡Que sean buenas! ;)

Un saludo

Ahora que jade esta leyendo,apuntame cuatro morcillas y no tres. :lol2::lol2:

:lol2:

Entonces sólo tengo q coger 4 morcillas para Josema y otras 4 para Ivan.

Si alguien quiere + q me lo diga ya, q mañana le voy a llamar para q me las prepare

Publicado

Necesitamos ayuda!!!!!!

Ëstamos mirando casas rurales y no encontramos nada cerca de Burgos.

Sugerencias de casas rurales que conozcais ? Algun contacto ?? Conocemos el hotel ABBA y es una pasada, pero queriamos reducir nuestrro presupuesto :notworthy:

Casas rurales cerquita d Burgos teneis muchisimas.

Busca en el Google a ver si t aparece algo, sino me lo dices y t busco el telefono d alguna cercana

mira en www.toprural.com

S2

Publicado
Entonces sólo tengo q coger 4 morcillas para Josema y otras 4 para Ivan.

Si alguien quiere + q me lo diga ya, q mañana le voy a llamar para q me las prepare

Ya estan pedidas.

El sabado os las doy...

Publicado
Dado que MONTY os espera en el HOSTAL LANDA a eso de las 12:15-12:30, allí estaremos aprox una hora, para salir hacia LERMA a las 13:15- 13:30-

bueno, alli estaremos unos cuantos esperandoos, pero nos encomendaremos a snowy que es de la zona y asi vamos sobre seguro :(

Publicado

Dado que MONTY os espera en el HOSTAL LANDA a eso de las 12:15-12:30, allí estaremos aprox una hora, para salir hacia LERMA a las 13:15- 13:30-

bueno, alli estaremos unos cuantos esperandoos, pero nos encomendaremos a snowy que es de la zona y asi vamos sobre seguro :lol2:

De la zona de Burgos, no de Lerma ehh :(:(

En el Landa os espero tomando un refresco. :lol2:

Publicado
Hola a todos. Llevo poco tiempo en el foro, pero ya le he mandado un mensaje al abuelo para que cuente con mi presencia el sabado. Un abrazo.

Como has visto que somos buenos chicos,te has lanzado de cabeza como hizo diablillo. :lol2:

Ya veras que bien lo pasamos cuando nos dejes conducir tu coche y lo pongamos a dos ruedas. :(:(

Me alegro de que vengas. :lol2:

Publicado

En el Landa os espero tomando un refresco. :(

el viernes por la noche ya nos explicaras bien el camino, a ver si el sabado por la mañana nos acordamos :cfsd1:

No te preocupes Monty seguro que nos acordamos, sera algo ASI como (siges to tieso y luego pues en alguna a la izquierda, si no tiene perdida) :(

Publicado

Hola a todos. Llevo poco tiempo en el foro, pero ya le he mandado un mensaje al abuelo para que cuente con mi presencia el sabado. Un abrazo.

Como has visto que somos buenos chicos,te has lanzado de cabeza como hizo diablillo. :cfsd1:

Ya veras que bien lo pasamos cuando nos dejes conducir tu coche y lo pongamos a dos ruedas. :(:(

Me alegro de que vengas. :clap1:

Oye, confirmame, que el martes no tenía nada pensado y no me quedé bien con la copla . ¿A las diez de la mañana en el Area de Zuasti de la AP-15 el sabado día 2?

Publicado

Oye, confirmame, que el martes no tenía nada pensado y no me quedé bien con la copla . ¿A las diez de la mañana en el Area de Zuasti de la AP-15 el sabado día 2?

ASI es.

Publicado

Como has visto que somos buenos chicos,te has lanzado de cabeza como hizo diablillo. :lol2:

Ya veras que bien lo pasamos cuando nos dejes conducir tu coche y lo pongamos a dos ruedas. :laugh::D

Me alegro de que vengas. :huh:

Joe......!!!!!! no me lo puedo creer!!!! con que facilidad te convencimos..... :huh::drooling::kss1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.