-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 tu si que eres un pitufo cabrito...................q vas casi todos los dias vestido de azul y un gorro jajajjaja. josema me podrias llamar es para decirte sobre el tema que tenemos, aqui dejo mi telefono para la gente de bilbo y abuelo para encontrarnos, 646268917 lolololo q no queda nada mañana te llamo un rato y hablo un poco con el mero de la foto.
audimaniatico Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 gente no sabiais q audimaniatico y yo emos remado juntos yo era su capoitan(el patron) el mi esclavo(el remero) jjajajaja en 3 ciabolla......vaya por estribos jajajjajajajaaj todo a babooooorrr!!!! k tiempos akellos!!! k no nos kda na!!!! somos unos cuantos los primerizos!!!
escandalo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 bueno xicos q no nos queda nada el sabado nos vemos de todas formas es la primera aq la q voy y no tengo ningun tlf de contacto x si acaso asi q si alguien me puede facilitarmelo x privado o x aqui se lo agradecederia un saludo y nos vemos alli ciao
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 para ABUELO: Necesito que traigas un chaqueton como sea......tengo que probarmelo y que sepas que pillo uno fijo :clap1: para As..: QUe c*** es eso de DX???? El mio es un Naviplus que venia de serie con DVD para toooooooodaaaaaaa europa, pero no me preguntes mas..ah si!! es" mu" moderno xq se ve en colorines Si es con DVD ...nada... solo tengo el de CD, pero para ti no sirve... en fin.... una pena... tienes el RSN-E .... y yo el RNS-D pues a ver si modernizas cabrito!!! un tio como tu, to preparao para l vida moderna y sin DVD......BAH!!! Luis.....no te preocupes, yo te lo llevo, a ver si te vale, que igual es que sí, tengo el DVD......!!!!! jod**......pues me voy a poner morado de Morcillas
AsexQuattro Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Si Si ...GOnchi..lo que te gusta es que te den con la morcilla.... morillona ...jaujaujaujau
leo7671 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 ESTOS DE PAMPLONA LA LIAN GORDA
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 para ABUELO: Necesito que traigas un chaqueton como sea......tengo que probarmelo y que sepas que pillo uno fijo para As..: QUe c*** es eso de DX???? El mio es un Naviplus que venia de serie con DVD para toooooooodaaaaaaa europa, pero no me preguntes mas..ah si!! es" mu" moderno xq se ve en colorines Si es con DVD ...nada... solo tengo el de CD, pero para ti no sirve... en fin.... una pena... tienes el RSN-E .... y yo el RNS-D pues a ver si modernizas cabrito!!! un tio como tu, to preparao para l vida moderna y sin DVD......BAH!!! Luis.....no te preocupes, yo te lo llevo, a ver si te vale, que igual es que sí, tengo el DVD......!!!!! jod**......pues me voy a poner morado de Morcillas :clap1:
Granauto Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Josema, que te veo, buenas noches ¿Cuantos vamos?
Granauto Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Escandalo. Con ese carro, si le pones alas pudrar ir en linea recta y a tres mil pies. No te pases el pueblo.
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Josema, que te veo, buenas noches ¿Cuantos vamos? Por lo menos tres- por cierto,¿Podremos ir rapido hasta la muga ?.
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 luismy,vete a dormir de una put* vez.
luismy Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 luismy,vete a dormir de una put* vez. de una put vez cada dia me sdorprendes mas
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Josema, que te veo, buenas noches ¿Cuantos vamos? Por lo menos tres- :clap1: por cierto,¿Podremos ir rapido hasta la muga ?. Tres???? con Leo, y Diablillo, y el Abu, y Granauto, y nosotros dos......ya somos 6
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Que ya no queda ná de ná para liarla bien gorda este sabado!!!
cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Que ya no queda ná de ná para liarla bien gorda este sabado!!! Te veo lanzado, nos supo a poco el cocido, verda compiiiiiii.
Publicaciones recomendadas