Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
tu si que eres un pitufo cabrito...................q vas casi todos los dias vestido de azul y un gorro jajajjaja.

josema me podrias llamar es para decirte sobre el tema que tenemos,

aqui dejo mi telefono para la gente de bilbo y abuelo para encontrarnos,

646268917 :lol2: lolololo q no queda nada

mañana te llamo un rato y hablo un poco con el mero de la foto. :lol2::lol2:

policialocaliw7.jpg

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
gente no sabiais q audimaniatico y yo emos remado juntos yo era su capoitan(el patron) el mi esclavo(el remero) jjajajaja en 3 ciabolla......vaya por estribos jajajjajajajaaj

todo a babooooorrr!!!! k tiempos akellos!!!

k no nos kda na!!!! somos unos cuantos los primerizos!!!

Publicado

bueno xicos q no nos queda nada el sabado nos vemos de todas formas es la primera aq la q voy y no tengo ningun tlf de contacto x si acaso asi q si alguien me puede facilitarmelo x privado o x aqui se lo agradecederia un saludo y nos vemos alli ciao

Publicado

para ABUELO: Necesito que traigas un chaqueton como sea......tengo que probarmelo y que sepas que pillo uno fijo :clap1:

para As..: QUe c*** es eso de DX????

El mio es un Naviplus que venia de serie con DVD para toooooooodaaaaaaa europa, pero no me preguntes mas..ah si!! es" mu" moderno xq se ve en colorines :lol2:

Si es con DVD ...nada... solo tengo el de CD, pero para ti no sirve...

en fin.... una pena...

tienes el RSN-E .... y yo el RNS-D :(

pues a ver si modernizas cabrito!!! un tio como tu, to preparao para l vida moderna y sin DVD......BAH!!! :bsh1:

Luis.....no te preocupes, yo te lo llevo, a ver si te vale, que igual es que sí, tengo el DVD......!!!!!

jod**......pues me voy a poner morado de Morcillas :lol2::lol2::lol2:

Publicado

para ABUELO: Necesito que traigas un chaqueton como sea......tengo que probarmelo y que sepas que pillo uno fijo :(

para As..: QUe c*** es eso de DX????

El mio es un Naviplus que venia de serie con DVD para toooooooodaaaaaaa europa, pero no me preguntes mas..ah si!! es" mu" moderno xq se ve en colorines :bsh1:

Si es con DVD ...nada... solo tengo el de CD, pero para ti no sirve...

en fin.... una pena...

tienes el RSN-E .... y yo el RNS-D :lol2:

pues a ver si modernizas cabrito!!! un tio como tu, to preparao para l vida moderna y sin DVD......BAH!!! :bsh1:

Luis.....no te preocupes, yo te lo llevo, a ver si te vale, que igual es que sí, tengo el DVD......!!!!!

jod**......pues me voy a poner morado de Morcillas :lol2::lol2::lol2:

:clap1:

Publicado

Josema, que te veo, buenas noches ¿Cuantos vamos?

Por lo menos tres- :clap1: :lol2::lol2:

por cierto,¿Podremos ir rapido hasta la muga ?. :lol2:

Tres???? con Leo, y Diablillo, y el Abu, y Granauto, y nosotros dos......ya somos 6

:laugh:;):p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.