Jade Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 que a uno le gusta mojar de vez en cuando. Como a todos
snowy Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bodega San Blas Menú típico chorizo + morcilla + lechazo asado + ensalada + postre agua, pan y vino (ribera del arlanza de bodegas arzuaga) 30 €/persona se puede elaborar otro cualquiera, este es una sugerencia de la casa. de momento no he negociado el café y los chupitos, pacharán, etc...ni el número de personas. por capacidad no hay pega (celebraron una boda el sábado de 180 pax) ¿alguna sugerencia? s2
Jade Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿alguna sugerencia? Q esté todo muyyy bueno :drool:
snowy Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ¿alguna sugerencia? Q esté todo muyyy bueno <_< eso ya sabes que está asegurado
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 yo me conformo con unplato convinado tamaño XXL sino al McD
julito80 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Apuntarme porque seguramente vaya, si me aceptais claro. Os lo confirmo dentro de un par de horas que viene la parienta a verme. Voy con un 80.
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 yo me conformo con unplato convinado tamaño XXL sino al McD estoy contigo,que nosotros somos cuatro y 30+30+¿?+¿?+IVA=ojo de la cara :ranting2: ,. pensar en los pobres.
audimaniatico Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola!!! pues va a ser que igual me apunto yo también, será la primera kdda a la que voy!! así me entero un poco de como va la movida. Confirmaré mi asistencia (Imagino que me acompañe una mujercita) por si teneis k empezar a echar numeros. Un saludo
luisppp Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 entonces tendremos que buscar algo mas apañadito, que si no el pobre josema, con el ritmo que lleva va a tener que empeñar las gafas para pagar todas las comidas que os parece si aproximamos precio del menu sobre ¿20euros los mayores? bien-mal, sugerencias. Tenemos que acordarnos Snowy de los menus para los niños PD: Solo por curiosidad....¿podrias hacer una lista de los ASI EVENTOS en los que has participado este año?? desde olite, yo creo que te has apuntado a todas las que ha habido de madrid para arriba
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ummmmmmm, distancia a Burgos desde BCN ????????
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ummmmmmm, distancia a Burgos desde BCN ???????? Visto, 619 a Burgos................calculando
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) entonces tendremos que buscar algo mas apañadito, que si no el pobre josema, con el ritmo que lleva va a tener que empeñar las gafas para pagar todas las comidas que os parece si aproximamos precio del menu sobre ¿20euros los mayores? bien-mal, sugerencias. Tenemos que acordarnos Snowy de los menus para los niños PD: Solo por curiosidad....¿podrias hacer una lista de los ASI EVENTOS en los que has participado este año?? desde olite, yo creo que te has apuntado a todas las que ha habido de madrid para arriba Yo ,hagais lo que hagais voy. . Si es de 30,como si es de 30 ,o de 20,o de .40,..¿40 ? .!!!!...ni de coña...¡¡¡¡ De los niños dare mi opinion.Los mios son como yo y como Arlong.Comen de todo. Solemos pedir un combinado de huevo,patatas,y lomo.Tambien macarrones,spaguetini,albondigas. es mi sugerencia para los los mios,que los tengo acostumbrados a comer de lo barato para no gastar. jod**,mecagüenlaput*deoros,jolines,cáspitas,albricias,que ganas tengo de que llegue el dia. Editado 13 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA-
diablillo72 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas señor@s, con el permiso de JOSEMA, , asistencia confirmada del que suscribe y una rubia . A la listaaaaa. Saludos
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 entonces tendremos que buscar algo mas apañadito, que si no el pobre josema, con el ritmo que lleva va a tener que empeñar las gafas para pagar todas las comidas que os parece si aproximamos precio del menu sobre ¿20euros los mayores? bien-mal, sugerencias. Tenemos que acordarnos Snowy de los menus para los niños PD: Solo por curiosidad....¿podrias hacer una lista de los ASI EVENTOS en los que has participado este año?? desde olite, yo creo que te has apuntado a todas las que ha habido de madrid para arriba ¿ que gafas ?.
gonchito Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Eso ...que gafas???? si estáa hecho un Gigolo....!!!!! ???? haber como te crees que paga todas las comidas.....!!!!!!????? :clap1:
Publicaciones recomendadas