Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bodega San Blas

Menú típico

chorizo + morcilla + lechazo asado + ensalada + postre

agua, pan y vino (ribera del arlanza de bodegas arzuaga)

30 €/persona

se puede elaborar otro cualquiera, este es una sugerencia de la casa. de momento no he negociado el café y los chupitos, pacharán, etc...ni el número de personas. por capacidad no hay pega (celebraron una boda el sábado de 180 pax)

¿alguna sugerencia?

s2

Publicado

¿alguna sugerencia?

Q esté todo muyyy bueno <_< :)

eso ya sabes que está asegurado :p

Publicado
yo me conformo con unplato convinado tamaño XXL

sino al McD

estoy contigo,que nosotros somos cuatro y 30+30+¿?+¿?+IVA=ojo de la cara :ranting2: :lol2: ,.

pensar en los pobres. ;)

Publicado

Hola!!! pues va a ser que igual me apunto yo también, será la primera kdda a la que voy!! así me entero un poco de como va la movida.

Confirmaré mi asistencia (Imagino que me acompañe una mujercita) por si teneis k empezar a echar numeros.

Un saludo

Publicado

entonces tendremos que buscar algo mas apañadito, que si no el pobre josema, con el ritmo que lleva va a tener que empeñar las gafas para pagar todas las comidas

que os parece si aproximamos precio del menu sobre ¿20euros los mayores? bien-mal, sugerencias.

Tenemos que acordarnos Snowy de los menus para los niños

PD: Solo por curiosidad....¿podrias hacer una lista de los ASI EVENTOS en los que has participado este año?? desde olite, yo creo que te has apuntado a todas las que ha habido de madrid para arriba :cfsd1::cfsd1::lol2:

Publicado (editado)
entonces tendremos que buscar algo mas apañadito, que si no el pobre josema, con el ritmo que lleva va a tener que empeñar las gafas para pagar todas las comidas

que os parece si aproximamos precio del menu sobre ¿20euros los mayores? bien-mal, sugerencias.

PD: Solo por curiosidad....¿podrias hacer una lista de los ASI EVENTOS en los que has participado este año?? desde olite, yo creo que te has apuntado a todas las que ha habido de madrid para arriba :p:p:shy:

Yo ,hagais lo que hagais voy. :p .

Si es de 30,como si es de 30 :lol2::lol2::lol2: ,o de 20,o de .40,..¿40 ? .!!!!...ni de coña...¡¡¡¡ :lol2::lol2:

De los niños dare mi opinion.Los mios son como yo y como Arlong.Comen de todo.

Solemos pedir un combinado de huevo,patatas,y lomo.Tambien macarrones,spaguetini,albondigas.

es mi sugerencia para los los mios,que los tengo acostumbrados a comer de lo barato para no gastar. :lol2::lol2::lol2:

jod**,mecagüenlaput*deoros,jolines,cáspitas,albricias,que ganas tengo de que llegue el dia. :notworthy:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Buenas señor@s, con el permiso de JOSEMA, :p , asistencia confirmada del que suscribe y una rubia :notworthy: .

A la listaaaaa.

Saludos

Publicado

PD: Solo por curiosidad....¿podrias hacer una lista de los ASI EVENTOS en los que has participado este año?? desde olite, yo creo que te has apuntado a todas las que ha habido de madrid para arriba :p:p:shy:

¿ que gafas ?. :notworthy:

Publicado

Eso ...que gafas???? si estáa hecho un Gigolo....!!!!! ???? haber como te crees que paga todas las comidas.....!!!!!!????? :clap1: :lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.